TWENTY FOUR

3.5K 261 96
                                    

Bien.

Draco dejó escapar una sola lágrima de su ojo.

—Sabes que está mal acostarse con un estudiante—Pansy le dijo, mientras caminaban hacia el aula de adivinaciones.

Draco no quería hablar con ella, quería recoger allí trabajo y hablar con Theodore—No me puedes decir lo que puedo y no puedo hacer—dijo, ni siquiera mirarla.

—Sería una pena...—drogaba sus dedos en la pared seductoramente—.. si el ministerio se enterara.

Draco se detuvo en seco.

Se horrorizó. Él sabía que era una mala idea traerla aquí en primer lugar, pero ella sólo suplicó y suplicó- y finalmente cedió. Pero él no pudo detener la horrible mirada en su cara por el hecho de que ella estaba a punto de chantajearlo para que perdiera a Rose otra vez.

Él no podía pasar por eso otra vez.

—Pansy-

—Se suponía que ibas a terminar conmigo. Se suponía que a mí de quien te enamorabas, pero no lo es. Veo la forma en que la miras, y no puedo soportarlo más.

Esta sería la única vez que él rogaba. Él rogaba y le rogaba que no hiciera esto- por el bien de rose. Él rogaba por ella. Porque él sabía que ella tenía ansiedad por la separación, ella apenas quiere ir a sus clases sin él. Y él hace todo el tiempo del mundo para estar en la misma clase que ella.

—Por favor, por favor no hagas esto—Se ahogó, finalmente rogándole.

—No. Si rompes con ella, el ministerio no se enterará. Ni siquiera pienses en despedirme, o ellos se enterarán—Pansy respondió.

Apretó los puños, más fuerte que nunca.

Draco salía de su dormitorio, listo para darle la noticia a Rose.

Pero ni siquiera sabía qué decir. Él sabía que ella dejaría de comer, ella empezaría a cortar y desde que habían estado juntos, ella dejó de tener pesadillas.

Él sabía que todo era mejor para ella cuando ella estaba con él.

Él estaba haciendo su camino hacia el gran salón, los pasillos vacíos haciendo eco a sus zapatos. Él estaba tratando de pensar en una manera de poner esto sin que la aplastara por completo, pero lo haría de cualquier manera.

Y él lo sabía.

Así que cuando entró en el gran salón, y la vio con su pierna sobre el muslo de Louis que lo hizo enojar más. En los últimos meses se habían estado acercando más y más y eso hizo que Draco quisiera arrancarle la cabeza a Louis.

Por tocar lo que era suyo.

Cuando lo vio, no se molestó en quitar la pierna. Porque en la mente de Rose era sólo un gesto reconfortante, hacerle saber que no estaba sola y Draco no lo entendía.Así que ahora estaba a punto de decirle esto mientras estaba enojado, y con Draco Malfoy, nada sale bien cuando está enojado.

—Srta. Cullens. ¿Puedo hablar con usted afuera?—Él le preguntó, sus dientes apretados, pero ella sólo sacudió la cabeza y tiró otro caramelo su boca .

Ella amaba a los caramelos verdes.

—Bien—Apretó la mandíbula y se inclinó en su oído, hablando con ira. Esa es la única razón por la que dijo lo que iba a decir porque nunca lo habría dicho así si no hubiera visto su pierna encima de la de Louis.

—Nosotros. Estamos. Terminando.

Él lo había dicho sólo lo suficientemente fuerte para que lo oiga.

***

El corazón de las rose cayó sobre su estómago.

"Nosotros. Estamos. Terminado"

Y luego- se alejó como si nada hubiera pasado. Ella no entendía. Acababan de tener una cita hace dos semanas-¿Qué hizo mal?

—¿Estás bien Ree?—August le preguntó, y estaba asintiendo de nuevo, intentando sonreír pero no pudo.

Ríete, Rose.

Ahora ella deseaba haber dicho que sí para hablar fuera con él. Pero ella quería comer, algo que no hace a menudo, y no le pareció nada. Porque antes de que Draco apareciera se estaba riendo con sus amigos, feliz y perfectamente bien. Pero ahora su corazón se estaba desmoronando de nuevo.

¿No le importaba nada?

— ¿Qué te dijo el profesor Malfoy?—Preguntó Nora, tomando otro bocado de pan tostado.

— Todavía estoy fallando adivinaciones,Creo que voy a volver a mi dormitorio—Rose se puso de pie y cuando Louis se levantó también, no le importó.

— ¿Puedo ir?—Le preguntó y ella asintió con la cabeza.

Salieron del gran salón, caminando silenciosamente por los pasillos. Rose sentía que había un cuchillo literal en su corazón, no pensaba que podía sentirse peor de lo que se sentía cuando ella era la que estaba terminando, pero ahora lo estaba. Todo iba perfecto, ella no vio dónde se había equivocado.

Por qué haría esto.

Él le había dicho lo mucho que la echaba de menos, pero simplemente la tiró como si fuera algo normal para él. Como si fuera alguien como Pansy para él.

Y no podía. Cuando entraron en su pasillo para entrar en su dormitorio, era como si su mundo estuviera completamente destrozado.

Pansy

Salir de la habitación  de Draco.

Ella se congeló, y dejó de caminar por completo. Pero pansy sólo sonrió a ella, y caminó junto a ella con una mirada engreída. Si Rose no tuviera el corazón roto, probablemente le habría puesto las manos encima a Pansy y le habría dicho que se fuera a la mierda.

Pero ella no tenía la energía después de eso.

Así que simplemente corrió a su dormitorio, y ni siquiera le importaba si Louis venía o no. Ella estaba murmurando—me voy a duchar quédate aquí

y cerro la puerta de su baño

¿Cómo podría él?

¿Cómo pudo hacerle esto a ella?

Ella no quería hacer lo que estaba a punto de hacer a continuación, pero el impulso estaba creciendo por el segundo.

Así que recogió su hoja de afeitar, y comenzó a sangrar su piel de forma permanente.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyWhere stories live. Discover now