Capítulo 49: El final.

58.7K 3.4K 1.2K
                                    

—¿Puedo preguntar de nuevo cómo es que estás enterada de esto? Papá se va a molestar muchísimo cuando nos vea. No creo que esté de acuerdo —musitó Robert mirando a su hermana por el retrovisor.

Nina iba a su lado y Charlie estaba tan apurada por marcharse que poco le había importado qué lugar ocupar.

Los había buscado y prácticamente arrastrado para que la llevaran a la clínica. Ni Rob ni Nina habían comprendido muy bien lo que sucedía o cómo Charlotte se había enterado, pero lo que era seguro, Nash estaba internado como consecuencia de un enfrentamiento en un operativo. Lo que no sabían tampoco, era por qué sus padres habían acudido allí sin decirles nada.

—Mamá me hizo llegar una escueta nota y no me importa lo que piense papá, quiero ver a Max. No puede impedírmelo.

—¿Te has preguntado cómo vas a explicarles esa... necesidad de verlo?

—¿A Max o a tu padre? —Preguntó Nina con una sonrisa y se giró para mirar también a Char—. Tú no te preocupes por Alioth, nosotros podemos entretenerlo e inventar algo. Además, si tu mamá te envió ese mensaje, es porque espera que hagas algo como esto. ¿No te parece? Ella también está de tu lado.

Charlie suspiró y se encogió en el asiento. Su madre le había enviado esa nota unas dos horas antes, pero ella había estado durmiendo y las empleadas solían temerle tanto que no se atrevían a molestarla ni despertarla. Y ella nunca dormía tanto, hasta tan tarde, pero la noche anterior, luego de la fiesta, Charles la había llevado a conocer su nuevo apartamento y habían pasado un tiempo revisando la lista de universidades por las que ella no podía decidirse. Y nadie mejor ni más responsable que él para ayudarla en ese tema.

Pero ella no conseguía concentrarse en eso. No le era posible cuando el único tema que tenía en la cabeza, su única preocupación, era Max y en lo que estuviese trabajando.

—El otro Nash va a estar muy molesto cuando descubra que te escapaste de su cuidado. ¿Por qué no le has dicho nada? Es su hermano.

Char soltó un resoplido.

—Es un idiota. Él sabía donde ha estado Max todo este tiempo, pero me odia tanto que no me dijo nada. No quiere vernos juntos, lo único que busca es separarnos.

—Pero sigue siendo su hermano —repitió Nina—. Vas a tener que hacer algo al respecto a cómo se sienten mutuamente. Si él no comienza siendo amable, tal vez tú podrías.

Robert soltó una carcajada ligándose una mirada asesina por parte de su hermana y una palmada en el brazo por parte de su novia, quien a pesar de eso, tuvo que contener la risa para no ofenderla más.

—Oh vamos, si es cierto. ¿No la conoces tú de toda la vida, amor? Charlie siendo amable es algo raro de ver, pero ¿siendo amable con alguien que no le agrada en absoluto? —Negó con la cabeza apretando los labios.

—Me agradaría más si no se entrometiera tanto entre nosotros. No soy yo quien está actuando mal aquí, por lo tanto, no soy yo quien debe mejorar su comportamiento —explicó con toda elocuencia.

—Ah, Charlie. Pero el señor Nash solo quiere proteger a su hermano. Ya sea de algo real o imaginario, sus intenciones son buenas. Demuestra que quiere a Max. ¿Por qué no hacer un esfuerzo tratando de agradarle?

—Porque yo no soy así. Ya lo sabes.

—Cariño, a veces los pequeños sacrificios traer grandes recompensas. Deberías tener eso presente.

Rob ladeó la cabeza y le dio una mirada a Nina.

—Te amo ¿lo sabes?

Estiró un brazo para posar una mano sobre su rodilla y ella hizo lo mismo pero para acariciarlo en la mejilla.

Bésame o Dispara. #Descontrol en la Realeza 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora