Nota de autora.

51.9K 3K 560
                                    

¿Qué tal? ¿Les saqué alguna lágrima más con el epílogo?

Tengo varias cosas que aclarar y espero no olvidarme de nada.

Primero: Sí, Nina murió. No va a volver por más que nos duela. La verdad es que pensé que a la mayoría no iba a importarle su muerte, había muchos disconformes con la relación que tenía con Rob. Pero fue obvio en el último capítulo que estaba equivocada.

Ahora voy a contarles algo:

Todos hemos leído en algún momento, o por lo menos todas las aficionadas a las novelas románticas, alguna historia que tiene como protagonista a un hombre o una mujer que han sido marcados por una situación del pasado. Algo que cambio de manera radical su forma de ver el mundo y tratar con los demás.

Bueno, esta sería esa situación para Rob.

Lo que me lleva a lo siguiente.

Sí, el va a tener una historia propia, que ocurre varios años después de este final, incluso años después del epílogo.

Primero voy a publicar la historia de Geraldine y un par de otras más cortas.

Entre ellas algunos relatos sobre nuestra pareja favorita, Char y Max.

Sé que muchos pedían una historia solo para ellos, pero si era así, según mi cabeza, en esta tenían que terminar mal. Y no quería hacer un final taaaan triste y trágico, con lo de Nina tuvimos de sobra. Entonces, me comprometo a hacer varios relatos sobre ellos y ver cómo va a avanzar su relación.

Aunque tengan en cuenta que en el libro de Geraldine, que se llama “Cocktail Real, entre besos y mentiras” (además del título ya pueden ver la portada en mi facebook) van a encontrarse con algunos detalles y escenas más sobre esta pareja. Además, los primeros capítulos de esta novela, van a estar situados cronológicamente en el mismo tiempo que los últimos de “Bésame o Dispara”, por lo que muchas escenas van a entrecruzarse con las de este.

Ahora bien, todavía NO hay fecha de estreno para este libro, hay dos más que debo acabar y publicar antes que este y tiene más tiempo esperando.

A saber:

Mía en Silencio: La semana que viene voy a publicar la portada y la sinopsis. El VIERNES 20 DE MARZO podrán leer el primer capítulo.

Lo que ocultan las cerezas: Tiene fecha de estreno para el VIERNES 29 DE MAYO. Unos quince días antes voy a publicar la portada y sinopsis en Wattpad. Recuerden que es la historia de Trevor, de Cereza Pasión.

De ambas pueden ver las respectivas portadas en mi Facebook (cuyo link hallan en mi perfil aquí en Wattpad).

Sepan entender que estoy estudiando una carrera que demanda mucho. No es que tarde en publicar porque quiera, sino que no tengo tantos dedos ni tanto tiempo como hacerlo. POR FAVOR, NO PRESIONEN. Tengan en cuenta que escribir no es lo mismo que leer, y para que algo sea bueno y coherente, tiene que ser pensado con detenimiento.

Bueno, creo que no me queda mucho más por decir. Me resta agradecerles a todos por leerme, apoyarme y darme ganas para seguir escribiendo. Son los mejores, millones de gracias, los aprecio mucho a todos, y siempre me alegran el día con sus comentarios.

                                                                                                                          Marión.

Bésame o Dispara. #Descontrol en la Realeza 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora