200. Juzgué mal

5.3K 321 30
                                    

Cuando llegó a su palacio, Ke Nuo vio claramente el rostro del hombre y estaba un poco aturdida.

"¿Qué ... cómo te llamas?"  Ke Nuo jugueteó con sus mangas.

El hombre se rió entre dientes y no dijo nada.  Ke Nuo quería decir algo cuando la voz de la doncella del palacio vino detrás de ella.

"¡Princesa!  Princesa Changle, ¿dónde ha estado?  Realmente no asustó hasta la muerte ".

No fue una exageración de sus palabras.  Si algo saliera mal con Ke Nuo, no sería exagerado que sufrieran mil veces la muerte.

Su voz se estaba acercando cada vez más y Ke Nuo estaba un poco ansiosa.  Ella debe pagarle porque fue él quien la salvó.

El hombre solo sonrió y le revolvió el pelo.  "Descansa temprano y tendrás la oportunidad de saber mi nombre".

"¡Oye!"  Ke Nuo extendió la mano y quiso agarrar su manga, pero el hombre ya se había ido y desapareció rápidamente en la oscuridad.

Ke Nuo quería ponerse al día, pero las doncellas del palacio ya habían salido corriendo y la agarraron de la mano.  "Princesa, por favor no corra".

Ke Nuo golpeó con el pie.  "Suéltame".

Las doncellas del palacio se clavaron en sus talones y no se atrevieron a dejarla ir.

"Tú ..." Ke Nuo estaba tan enojada que estaba a punto de llorar.

"Princesa Changle, cálmense.  Si algo le sucede, la Emperatriz definitivamente nos culpará ".

"Sí, princesa Changle, por favor perdónanos".

……

Cuando mencionaron a su hermano, Ke Nuo sólo pudo darse por vencida.  Esa persona acaba de decir que tendría la oportunidad de conocer su nombre, lo que significa que podrían volver a encontrarse.

Pensando en ello, Ke Nuo exhaló un suspiro de alivio.  Ella no dejó perplejos a estas personas y se mostró reacia a regresar a su palacio.

Al día siguiente, Ke Ruan se despertó un poco antes que Si Yuhan.  Abrió los ojos y miró inexpresivamente las cortinas amarillas sobre su cabeza.

  '¿Por qué mi corazón se ablandaría en ese momento?  ¿Por qué no pude entenderlo en ese momento?

Mi cuerpo prístino ha sido completamente manchado'.

Si Yuhan se despertó con el suspiro de Ke Ruan.  Nunca antes había estado tan satisfecho.  La escena de anoche parecía reproducirse continuamente en su mente.

Inconscientemente tenía una gran sonrisa en su rostro.  'Eso es realmente bueno.  Ahora Ke Ruan es mío ".

Ke Ruan sintió que las manos que lo sujetaban se apretaron repentinamente.  Miró hacia abajo y casualmente vio las comisuras agrandadas de la boca de Si Yuhan.

Ke Ruan se quedó sin habla. ' ¡Maldito seas!  ¡Dejar de reír!'

"Si Yuhan", gritó Ke Ruan con aspereza.

Su voz era ronca cuando tiró de sus cuerdas vocales.  Ke Ruan tosió instantáneamente.  Esta tos le dolió por todo el cuerpo y su rostro blanco estaba arrugado.

Si Yuhan se dio la vuelta y se sentó, abrazó a Ke Ruan y preguntó con preocupación: "¿Qué pasa?  Dime, ¿qué te está pasando?"

Ke Ruan no podía dejar de toser.  Se sentía incómodo en cualquier lugar, incómodo hasta el extremo.

Si Yuhan entró en pánico y rápidamente abrió la boca, queriendo llamar a las doncellas del palacio, "Guardias ... Hmm ..."

Con solo decir una palabra, Ke Ruan le cubrió la boca: '¿Por qué quieres llamar a alguien?  Si otros ven mi apariencia, ¿cómo debo mantener mi dignidad como hombre?

Vete al infierno, Si Yuhan.'

"No ... no ... los llames ..." Ke Ruan respiró hondo antes de terminar.  Si Yuhan dejó que le tapara la boca así, extendió la mano y le dio unas palmaditas en la espalda para facilitar la respiración.

Le costó mucho calmarlo, porque después de la excitación, el cuerpo se sentía cada vez más doloroso que casi no podía soportar.

Ke Ruan se derrumbó sobre Si Yuhan.  Si Yuhan lo sostuvo en sus brazos y bajó la cabeza para besar la parte superior de su cabeza.  "Te sientes muy mal, ¿verdad?"

Ke Ruan no tenía fuerzas para golpearlo.  Si pudiera hacerlo, debería golpearlo hasta que su madre no pudiera reconocerlo.

'Mocoso.  ¡Cómo te atreves a tratarme así! '

No quería hablar con este chico malo.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu