228. Si Yuhan parecía celoso

1K 167 21
                                    

Ke Ruan estaba a punto de irse.  Su cuerpo estaba caliente, pero no sentía nada al respecto.  En cambio, sintió escalofríos de alguna manera.

Si Chenye cubrió el cuerpo de Ke Ruan con el abrigo.  Justo cuando Ke Ruan estaba a punto de rechazarlo, ya se estaba retirando.  "Hace frío.  Debe prestar más atención a su salud, Su Majestad.  Permítame irme primero ".

Ke Ruan no pudo decir nada.  Miró el abrigo de su cuerpo y la comisura de su boca se movió.  Inmediatamente se lo quitó y caminó hacía su dormitorio.

Tan pronto como entró en el dormitorio, Ke Ruan gritó a las doncellas del palacio: "Dense prisa, quemen este abrigo".

Después de pensar un rato, sintió que no estaba bien.  Después de todo, era cosa de otros.  Si Chenye se lo dio por amabilidad, entonces, ¿cómo podría quemarlo?  Inmediatamente se corrigió a sí mismo, "No lo quemes.  Escóndelo primero, luego ... "

"¿Y que?"  La voz sepulcral fue acompañada de una presión muy baja.  Ke Ruan no tuvo el valor de darse la vuelta, pero inconscientemente sacudió su cuerpo.  Sintió que su garganta estaba tan seca que Ke Ruan tragó.

"Te gustan tanto las cosas de otros hombres que quieres ocultarlas, ¿no es así?"  Si Yuhan extendió su mano para sostenerlo en sus brazos.

"No ... No, no es lo que piensas".

Si Yuhan giró su cuerpo y dijo: "Soy el emperador.  No es como yo pienso, entonces, ¿qué es? "

Después de llevarse bien con él durante tanto tiempo, Ke Ruan finalmente entendió que cuando estaba feliz, nunca enfatizaría que era el emperador, cuando se enojó esta vez, lo demostró de manera bastante obvia.

“Esto es una coincidencia.  Me acaba de encontrar con él.  Originalmente quería rechazarlo, pero se fue demasiado rápido que antes de que pudiera hablar, simplemente se fue.  Tenía miedo de que estuvieras enojado, así que quería ocultarlo.  Definitivamente no es lo que piensas ".

Ke Ruan lo miró con sinceridad.

¿Cómo no le creería Si Yuhan?  Pero no esperaba que Ke Ruan se lo explicara con tanta seriedad.

Se quedó mirando el abrigo en la mano de Ke Ruan sin decir una palabra.  Ke Ruan siguió sus ojos y luego se lo entregó.  “Por cierto, Si Chenye es tu hermano.  Será mejor que te deje ir y se lo devuelva ".

Si Yuhan tomó el abrigo que le entregó, pero no apartó la mirada de Ke Ruan en absoluto.

Ke Ruan forzó una sonrisa.  Él era realmente culpable, por lo que solo podía obedecer a Si Yuhan, pero nunca admitiría que le tenía miedo a Si Yuhan.

Tan pronto como le entregó el abrigo en la mano, lo tiró.  Bajo la nariz de Ke Ruan, levantó los pies y lo pisó.

La boca de Ke Ruan se torció.  ¿Por qué pensó que Si Yuhan era tan infantil?

"¿Qué ocurre?  ¿No estás satisfecho, querido?"  Las palabras eran espeluznantes, con un hilo de amenaza.

Ke Ruan lo negó firmemente y negó con la cabeza.  "No, en absoluto."

Era el abrigo del hermano mayor de Si Yuhan, por lo que fue Si Yuhan quien lo tiró y lo pisó, lo que no tenía nada que ver con Ke Ruan en absoluto.

"¡Atishoo!"  Ke Ruan estornudó de nuevo.

La expresión de Si Yuhan cambió y ordenó a las doncellas del palacio que prepararan agua caliente.  Extendió sus manos para levantar a Ke Ruan.  Volvía a tener fiebre.

Ke Ruan también se sintió mareado.  Si Yuhan limpió cuidadosamente la cara de Ke Ruan con su pañuelo.  Originalmente, planeaba limpiar el cuerpo de Ke Ruan, pero Ke Ruan, que tenía fiebre, se negó a dejarlo hacerlo.

Si Yuhan no tuvo más remedio que rendirse.  Fue al salón lateral del palacio para darse una ducha rápida.  El médico imperial también dijo que Ke Ruan ya no podía tener frío.  Sería mejor si bebiera la medicina y luego sudara.

Después de que él llegó al dormitorio, la doncella del palacio se paró cuidadosamente a un lado con el cuenco de la medicina en la mano.  Ke Ruan se cubrió la cabeza y se acurrucó en una bola como una codorniz, que parecía que no quería tomar la medicina.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن