270. No se necesitaba ninguna razón para el amor

866 134 6
                                    

La noticia de que Flama Roja estaba a punto de enviar enviados llegó rápidamente a oídos del Emperador del Reino del Sur.

El emperador estaba furioso en el estudio imperial.  "Encierra a ese idiota ... De ahora en adelante, no, anula inmediatamente la orden de prohibir a Xin’er salir de su mansión e informarle a él y a su consorte de venir aquí".

"¡Sí!"

Yu Wei aún no se despertaba de su complacencia cuando recibió la noticia de que sería encarcelado por el Emperador, su padre.

La Emperatriz también sabía sobre esto.  No importa cuán enojada estuviera, no tuvo más remedio que soportarlo.  Pero no esperaba que Si Yuhan valorara tanto a la princesa de una antigua dinastía.

En este momento, tenía que tragarse toda la amargura, pero se compadecía de su hijo que nunca había sufrido tal humillación.

Después de finalmente reprimir la ira en su corazón, la doncella del palacio vino a informar que Yu Xin no solo recuperó su libertad, sino que incluso obtuvo el sello del general que se usó para comandar el ejército.

El rostro de la Emperatriz se contrajo instantáneamente.  El suelo estaba cubierto de jarrones rotos y tazas de té, y el palacio se llenó de una atmósfera extraña.

Después de acompañar a Yu Xin al palacio, Ke Nuo también sintió que la actitud del Emperador hacia ellos era completamente diferente a la anterior.  No pudo evitar resoplar fríamente en su corazón.  Una persona así no estaba en condiciones de ser padre en absoluto.

También sabía que la actitud del Emperador había cambiado drásticamente porque su hermano había tomado medidas.  Pensando en ello, se sintió deprimida de nuevo.

Creció y siguió causando problemas a su hermano.  Esta vez, estaba decidida a casarse con él, pero por el bien de su marido, todavía se había aprovechado descaradamente de su hermano.

Yu Xin extendió la mano y abrazó a la persona que estaba a su lado.  "¿Te has quedado en la mansión durante demasiado tiempo?"

Ke Nuo bajó a la tierra y asintió.  "Sí, me he quedado allí demasiado tiempo.  Es muy aburrido."

Yu Xin se rió suavemente, "Entonces te acompañaré a dar un paseo afuera hoy.  Has estado en el Reino del Sur durante tanto tiempo que no te he acompañado a dar una vuelta ".

Ke Nuo miró a Yu Xin, sus ojos brillaban, pero todavía dudaba, “¿Está… bien?  ¿No estás muy ocupado?"

Yu Xin le tocó suavemente su nariz.  "No estoy ocupado.  Originalmente era un príncipe sin poderes reales.  Y había planeado llevarte allí antes, pero algo pasó después.  Ahora que tengo un puesto oficial, si no te acompaño, no tendré tiempo en el futuro.  Entonces, si mi consorte está de mal humor y se siente deprimida todo el día, ¿qué puedo hacer en ese momento?"

Ke Nuo se sonrojó, "Basta, por favor".

Ella también sería tímida, ¿de acuerdo?

Yu Xin se rió felizmente.  De hecho, había una leve sonrisa en sus ojos oscuros.  No esperaba que el plan saliera tan bien.

Si Yuhan no era más que eso.

Lin Qingye pronto supo lo que le sucedió a Ke Nuo y las noticias enviadas por Qi Cheng también fueron las mismas que recibió Si Yuhan.

Lin Qingye, que estaba lejos en la frontera, no tenía forma de ayudar a Ke Nuo.  Aunque conocía la posición de Yu Xin en el Reino del Sur, todavía desprecia a esta persona desde el fondo de su corazón.

Este asunto no fue resuelto por Su Majestad.  Si no hubiera habido una carta de Nuonuo, probablemente habría sido lo mismo.

Lin Qingye suspiró.  No entendía por qué Nuonuo se enamoraba de una persona así.

"¿Habría tantas razones si te gusta alguien?"  La suave voz de Qi Cheng vino de detrás de Lin Qingye.

Después de tanto tiempo, Qi Cheng sintió que sus heridas casi estaban curadas.  Finalmente podría pelear con el hermano Qingye nuevamente.

Al ver la sonrisa de Qi Cheng, Lin Qingye frunció el ceño, lo cual no fue fácil de notar.  Durante este período de tiempo, los dos parecían haber vuelto a su situación anterior de que no había ningún abismo entre ellos.

Parecía que Qi Cheng ya había tenido la idea correcta y no pidió reunirse con él.  A Lin Qingye ciertamente le gustó ese resultado.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now