227. Encuentro accidental con Si Chenye

983 167 2
                                    

Después de todo, le había prometido a su hermana que visitaría el jardín imperial con ella, y no podía haber marcha atrás.

Sacudió la cabeza, “Estoy bien.  Estoy feliz de acompañarte ”.

En ese momento, el viento frío volvió a soplar y Ke Ruan estornudó.

Lin Jingsheng no pudo evitar reír.  Se cubrió la cara y dijo: “Soy culpable, pero Su Majestad, debe cuidarse bien.  Hace frío y debería volver al palacio primero por su salud.  No se preocupe, Su Majestad, cuidaré bien de la princesa Changle ".

Ke Ruan se frotó la nariz tímidamente, sintiéndose avergonzado frente a la hermosa dama.

"Bien, hermano, también estoy preocupada por ti.  Será incómodo si está enfermo.  Lo sé.  Puedes volver y ella me acompañará ”.  Mientras decía esto, se sintió un poco emocionada: “Además, la hermana Lin y yo tendremos una charla de chicas.  Nos sentiremos relajadas si no estás aquí ".

Ke Ruan sintió que estaba completamente desierto.

Por otro lado, era cierto que no podía participar si las chicas querían tener una conversación privada.  Anteriormente, había estado de mal humor debido a Yu Xin, por lo que era bueno que alguien pudiera acompañarla ahora.

Miró a Lin Jingsheng con una expresión amable y dijo lentamente: "Entonces, ayúdame a cuidar de Nuo".

Lin Jingsheng se inclinó, "Es mi deber".

Después de que Ke Nuo apartó a Lin Jingsheng, redirigió su mirada, se dio la vuelta y se preparó para irse.

Desafortunadamente, golpeó un cuerpo caliente directamente.  Ke Ruan fue golpeado hacia atrás y no se cayó, pero alguien le enganchó la cintura y arrastraron a Ke Ruan hacia él.

Quizás estaba bien ahora, pero no ahora.  Esa persona era obviamente más alta que Ke Ruan.  Su nariz se estrelló directamente sobre esa persona y las lágrimas brotaron.

La persona lo soltó, pero sus ojos se llenaron de lágrimas por lo que Ke Ruan no pudo ver claramente quién era por un tiempo.

Luego, sus cálidos dedos enjugaron suavemente las lágrimas.  En ese momento, no se sentía agradecido, sino disgustado.

Inmediatamente se alejó del abrazo de la persona.

Después de eso, inconscientemente miró a su alrededor y suspiró aliviado cuando se dio cuenta de que no había nadie más.

"Su Majestad."

Ke Ruan lo miró entonces.  ¿Si Chenye?  ¿Cómo podría ser él?

“Asusté a Su Majestad.  Por favor perdoneme."

Ke Ruan se frotó la nariz dolorida y dijo en voz baja: "Está bien.  De repente me di la vuelta.  No es tu culpa."

Si Chenye se inclinó de nuevo antes de enderezarse y mirar directamente a Ke Ruan.

En comparación con Ke Nuo, Ke Ruan era aún más hermoso con labios rosados ​​y dientes blancos.  También escuchó que Ke Ruan se resfrió no hace mucho.  Su rostro estaba un poco pálido pero aún mostraba brillantez.

Debido al golpe justo ahora, la punta de su nariz estaba roja, e incluso las esquinas de sus ojos estaban rojas.  Sus ojos eran claros y brillantes como si hubieran sido lavados con agua y nada impuro en el mundo pudiera esconderse de él.

Si Chenye frunció los labios ligeramente.  No es de extrañar que Si Yuhan estuviera fascinado por esta belleza.  Incluso él estaba un poco conmovido, aunque solo le gustaban las mujeres.

"¿Su Majestad está disfrutando solo en el jardín imperial?"

Ke Ruan lo pensó y sintió que no había necesidad de hablar mucho con un extraño, así que asintió con la cabeza: "Debería volver".

Si Chenye dio un paso atrás y Ke Ruan estornudó de nuevo.  Estaba un poco avergonzado.  Afortunadamente, Si Chenye había retrocedido.  De lo contrario, sería incómodo para él estornudarle.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now