213. Ke Ruan está enojado

1.2K 213 46
                                    

"No te enojes.  No es bueno para tu salud ".  Si Yuhan caminó hacia adelante, lo abrazó mientras le daba suaves palmaditas en la espalda.

Ke Ruan estaba más que enojado.  No tenía miedo de los trucos sucios utilizados contra él, sino contra su familia.

Ahora solo tenía a su hermana a su lado.  ¿Y si le pasaba algo?  No, no hay manera.  Nunca dejaría que le pasara nada.  Nunca.

“Si Yuhan, ayúdame a investigarlo.  No creo que Yu Xin estuviera simplemente pasando.  ¿Cómo pudo pasar dos veces?"  Ke Ruan estaba tratando de reprimir su ira y preocupaciones.

Si Yuhan dijo en voz baja: "No te preocupes.  Ya envié a alguien para que se encargue de ello ".

"Hermano", dijo Ke Nuo en voz baja cuando vio que su hermano no daba tanto miedo como antes.

Ke Ruan hizo todo lo posible por suavizar su expresión facial y forzó una sonrisa, “Nuonuo.  Sé una buena niña.  Tienes que creerme.  No es un buen tipo.  Él…"

"No digas eso de él".

Ke Ruan no esperaba que sus palabras emocionasen tanto a su hermana.

Ke Nuo sabía que su hermano estaba enojado por esa persona, pero pensó que se trataba de algunos problemas políticos, por lo que había planeado esperar hasta que la ira de su hermano se desvaneciera antes de comenzar a suplicar por él.

Nunca se le ocurrió que su hermano diría tales cosas sobre él.

¿Cómo podría no ser una buena persona?  Él le había salvado la vida dos veces y fue lo suficientemente amable y gentil como para enviarla de regreso al palacio.  Definitivamente era un buen tipo.

“Nuonuo.  Escúchame.  Él… "

"No quiero.  ¡No!"  Ke Nuo de repente se volvió hacia su cama y se envolvió en la manta.

“Nuonuo,” Ke Ruan trató de descubrir la manta, pero ella la sostuvo con tanta fuerza.  Ke Ruan no quería lastimarla usando toda su fuerza, así que simplemente suavizó su voz y dijo: "Háblame, ¿de acuerdo?  Hice lo que hice solo para mantenerte a salvo ".

"Déjame sola."  La voz apagada de Ke Nuo vino del interior de la manta.  Por supuesto, sabía que su hermano nunca haría nada para lastimarla, pero tampoco creía que esa persona la lastimaría.  Simplemente no tenía ningún sentido.  ¿Cómo podía herirla salvándola una y otra vez?

Ke Ruan frunció el ceño profundamente y salió por la puerta sin decir nada.

No esperaba ver que Yu Xin estaba esperando afuera de la puerta después de que le dijo que saliera.

El rostro de Ke Ruan estaba frío.  Se acercó, agarró su camisa y le dio un puñetazo en la cara.

"Yu Xin, escucha, nunca uses tus trucos sucios contra mi hermana.  ¡Piérdete!  ¡Vuelve a tu Reino del Sur ahora mismo!  No quiero volver a ver tu maldita cara nunca más.  ¡Acaba de irte!"

Todas las doncellas del palacio se sorprendieron por el comportamiento de Ke Ruan.  Nunca antes habían visto a Ke Ruan actuar así.  Sí, a veces perdía los estribos, pero era como si estuviera fanfarroneando.  Pero esta vez, estaba furioso de verdad, por lo que realmente los tomó por sorpresa.

Yu Xin se levantó en silencio con la cabeza todavía agachada y luego dijo palabra por palabra: "No, no lo hice.  "

Ke Ruan no se lo tragó, "Déjame decirte esto.  No soy Nuonuo, así que guarda tu discurso romántico.  No estoy impresionado en absoluto.  Nadie puede tenderle una trampa a mi familia.  Si quieres jugar algunos trucos, conviérteme en tu objetivo.  ¡Nuonuo es demasiado joven para ser la víctima, animal! "

Ya sea en la corte o entre varios países, Ke Ruan había oído hablar de interminables planes e intrigas para lograr el objetivo de uno.  No experimentó mucho, pero eso no significa que no supiera

Al escuchar las palabras de Ke Ruan, los ojos de Yu Xin parpadearon con una oscuridad que fue demasiado rápida para darse cuenta.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now