286. Esta fue la verdad de ese año

959 158 1
                                    

Ke Ruan disfrutó del calor pasajero por el momento y quiso extender su mano para abrazarlo, pero cuando lo estaba haciendo, dolió mucho.

Al escuchar el grito de dolor de Ke Ruan, Si Yuhan lo miró y dijo ansiosamente: "¿Qué pasa?  ¿Te duele la herida de nuevo?"

Ke Ruan negó con la cabeza.  "No, no duele".

Si Yuhan golpeó suavemente su cabeza contra la parte superior de la cabeza de Ke Ruan.  "Eres tan tonto."

Ke Ruan suspiró, "¿Dejarías de decir palabras tan cursis y engreídas?"

Si Yuhan se rió entre dientes, "Te extrañé mucho".

La nariz de Ke Ruan se crispó, "Yo también te extrañé".

No había mucho que decir entre los dos.  Simplemente se quedaron en silencio así, sólo con una profunda calidez y una paz pasajera en lugar de cualquier lujuria.

Desde que regresaron al cuartel, Lin Qingye los había estado esperando fuera de la tienda de Si Yuhan.  Qi Cheng suspiró, “Hermano Qingye, ha estado parado aquí hasta ahora.  ¿Por qué todavía no estás dispuesto a afrontar la realidad? "

Lin Qingye dijo con calma: “Piensas demasiado.  Estoy aquí solo para saber sobre las lesiones del maestro Ke ".

También quería confirmar completamente de Si Yuhan que esta persona realmente trataría bien a Ke Ruan.

Qi Cheng no dijo nada más, pero tampoco se fue.  Se quedó a medio paso y lo miró.

La velada avanzó.  En este momento, Si Yuhan simplemente echó hacia atrás la solapa y vio a Lin Qingye parado afuera.  Pero no se sorprendió en absoluto.

Lin Qingye levantó los ojos para mirarlo.  "¿Está ... está bien el maestro Ke?"

Si Yuhan dijo: "No es asunto tuyo".

Ke Ruan le pertenecía.

Lin Qingye se rió entre dientes, "Si Yuhan, en realidad no estoy dispuesto.  Siempre había estado con él desde que era joven.  En cuanto a ti, has estado protegido por él desde el principio.  A veces realmente me pregunté si quería compensarte algo porque pensó en todo lo que te había hecho antes ".

Si Yuhan lo miró sin decir nada.

Lin Qingye continuó: “Por primera vez, quería despedirte.  Aunque no lo entendí del todo, en realidad me alegré un poco.  Más tarde, comencé a dudar de sus sentimientos por ti, así que cuando el ex Emperador quiso despedirte, me adelanté.  En ese momento, en realidad desobedeció las órdenes del ex Emperador en el palacio imperial para que te quedaras ".

Lin Qingye quería dejar todo claro en su corazón.  Hace mucho tiempo no entendía qué tipo de sentimientos tenía por Ke Ruan.  Fue solo cuando vio a Ke Ruan, que estaba tan emocionado por Si Yuhan en el palacio imperial, que simplemente lo entendió.

Por lo tanto, quería ser egoísta una vez y dejar que sus pensamientos oscuros se hicieran realidad una vez.

"Pensé en despedirte y acompañarlo.  Poco a poco podría comprender mis sentimientos por él, pero nunca lo hizo".

Pensó que Ke Ruan era lento, por lo que estaba dispuesto a esperar.  No importa cuánto tiempo, podría esperarlo.  Hasta que apareció Si Yuhan, resultó que no era demasiado lento, era solo él quien no podía encontrar al correcto.

"¿Qué dijiste?"  Los ojos de Si Yuhan de repente se volvieron severos.  "No fue Ke Ruan quien quiso despedirme ese año, ¿verdad?"

Lin Qingye lo miró.  Esta fue la primera vez que vio a Si Yuhan estallar, quien estaba ansioso por encontrar una respuesta.

De repente se sintió a gusto en la mente, y finalmente una gran carga se había desprendido de su corazón.  “Fue el príncipe heredero en ese momento quien te trató tan bien que tantos funcionarios de alto rango usaron esto como una excusa para dejarlo perplejo en la corte imperial.  La única forma que tenía él era enviarte lejos ".

El cuerpo de Si Yuhan se puso rígido y lo miró fijamente, temiendo que se perdiera cualquier cosa que dijera.

“Él podría haberte hecho quedar, pero el príncipe heredero en ese momento se resistió demasiado a enviarte, lo que hizo que el ex Emperador sospechara.  Debes saber que él era el único príncipe del País de la Flama Roja y la responsabilidad que tenía estaba relacionada con todo Flama Roja ".

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now