222. La Carta

1K 186 2
                                    

"¿Esa carta está dirigida a mí?"

Si Yuhan apretó la carta con más fuerza y ​​no le respondió.  Simplemente le dijo: "Ven aquí".

Ke Ruan lo pensó y caminó hacía adelante.  Justo cuando se acercó a Si Yuhan, fue inmediatamente abrazado por él y luego lo sentó en su regazo.

Después de tanto tiempo, había pasado de sentirse incómodo a estar acostumbrado.

Ke Ruan ya no se negaría.  Miró fijamente la carta sobre la mesa del emperador.

¿Cómo no pudo Si Yuhan notar su mirada?  Hubo un destello de oscuridad en sus ojos, luego sus delgados labios se acercaron al lóbulo de su oreja y lo mordió suavemente.

"¿Quieres leerla?"  Preguntó en voz baja.

Ke Ruan tembló y trató de evitar su toque, pero Si Yuhan sujetó su cintura con fuerza con una mano y pellizcó su hombro con la otra para que no pudiera moverse en absoluto.

"¿Quieres leerla o no?"  Si Yuhan repitió de nuevo y le mordió el lóbulo de la oreja con más fuerza.  Ke Ruan frunció el ceño de dolor.

“Si Yuhan, p ... por favor.  Todavía hay alguien aquí ".

En el momento en que Ke Ruan terminó su oración, la persona arrodillada debajo desapareció de inmediato.  Estaba un poco estupefacto.  Las personas que rodeaban al protagonista masculino eran talentos reales.

"No hay nadie más ahora, responde mi pregunta".

Ke Ruan todavía se resistía un poco.  A pesar de que los dos ya habían sido más íntimos que esta vez, todavía se sentía un poco incómodo de que fueran tan íntimos como una pareja.

"Si tiene algo que ver conmigo, quiero leerlo, pero si no, no lo haré".

Comprendió el principio de que la curiosidad mataba al gato.

"Entonces está relacionado contigo".

Ke Ruan lo miró apresuradamente.  "¿Es la carta del general Lin?"

Aparte de Lin Qingye, ¿quién le escribiría?

Ke Ruan no pudo ocultar la anticipación y la alegría en sus ojos.  Por eso Si Yuhan estaba hirviendo de rabia.  Sabía que Ke Ruan no tenía esos sentimientos por Lin Qingye, pero no quería verlo o aceptarlo, sin importar que Ke Ruan se sintiera feliz o triste por Lin Qingye.

La mano de Si Yuhan cayó sobre el cinturón de Ke Ruan.  ¿Cómo no pudo darse cuenta Ke Ruan, que había sido engañado por él?  Inmediatamente agarró su mano traviesa y negó con la cabeza.

"¿Qué pasa, querido?  ¿No quieres ...? Su voz fue absorbida con un toque de intimidad.

Había otro significado en las palabras de Si Yuhan.  La cara de Ke Ruan se puso roja de inmediato.  Algunas escenas aparecieron en su mente.  Inmediatamente negó con la cabeza y cambió de tema: "¿Puedes mostrarme la carta?"

Con la actuación de Si Yuhan, esta carta definitivamente fue escrita por Lin Qingye.  ¿A quién podría escribir Lin Qingye excepto a Ke Ruan?

La sonrisa en la comisura de la boca de Si Yuhan se detuvo, y las olas se agitaron en sus ojos oscuros seguidas de una sonrisa, "Pórtate bien, bésame si quieres leerlo".

"Be ... ¿besarte?"  Ke Ruan estaba estupefacto.  ¿Qué diablos es esta solicitud?

"¿Qué ocurre?  ¿No me has besado antes?  Incluso hemos tenido más intimidad que esto.  ¿Eres tímido?"

Ke Ruan frunció los labios y susurró: "Este ... este es el estudio imperial, no es bueno".

"No te preocupes, nadie vendrá.  Si no me besas, destruiré la carta ", Si Yuhan temía que Ke Ruan no lo creyera, así que pellizcó una esquina de la carta y la esquina desapareció.

Ke Ruan se sorprendió.  Rápidamente sostuvo la cara de Si Yuhan y lo besó en los labios.  Quién iba a saber que después de besarle la cara, le hizo una nueva petición de que sería mejor que lo hiciera directamente.

'Como él dijo, ya lo he besado antes.  ¿De qué tengo miedo?  O simplemente podría considerarlo como besar a un cerdo, no, ser mordido por un perro es mejor.'

Si Yuhan se rió entre dientes, su pecho temblaba levemente y su tono era tan bajo como una campana antigua.  Ke Ruan sintió que su cuerpo se volvía más suave.

"¿Cómo puedes ser tan lindo, querido?"

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora