225. ¿Ke Nuo tuvo la idea correcta?

1.1K 160 22
                                    

Si Yuhan fue fiel a su promesa y cuando Ke Ruan sintió que casi se recuperaba, finalmente aceptó dejarlo visitar a su hermana.

No llegó allí con las manos vacías.  Trajo la carta de Lin Qingye.  Y fue similar a lo que pensó.  Ke Nuo realmente no quería verlo.

Las doncellas del palacio miraron a Ke Ruan con vergüenza.  No podían ofender a la Emperatriz, pero la que estaba dentro era la hermana a quien la Emperatriz había estado mimando mucho, y tampoco se atrevieron a refutar la orden de la que estaba dentro.  Así que solo pudieron decirle a la Emperatriz lo que ella había dicho.

Ke Ruan hizo un gesto con la mano y las dejó ir.

Levantó la mano y llamó a la puerta del palacio.  "Nuonuo, soy yo".

Nadie respondió adentro.  Sabía que Nuonuo todavía estaba enojada con él, pero no tenía otra opción.  No se atrevió a apostarl.

“Su hermano Qingye escribió una carta.  ¿Quieres leerlo?"

Afortunadamente, Ke Ruan todavía tenía algo de fuerza interna, por lo que podía escuchar los pasos que venían del interior.  Suspiró aliviado.  Parecía útil usar a Lin Qingye como excusa.

Aunque escuchó el sonido, la puerta no estaba abierta.  Se quedó afuera pacientemente y volvió a llamar a la puerta.  "Nuonuo, ¿estás dormida?"

Luego, suspiró y sintió un poco de lástima: "Entonces me iré primero y volveré aquí otro día".

En el momento en que terminó, la puerta se abrió, mostrando la carita pálida de Ke Nuo.  Su antiguo rostro regordete parecía estar muy demacrado.

Ke Ruan se sorprendió.  Nunca pensó que su hermana estaría tan demacrada por esa persona.  .

Él suspiró.  Antes de que pudiera decir algo, Ke Nuo le tendió la mano.

Ke Ruan le puso la carta en la mano y, justo cuando lo hacía, Ke Nuo se dio la vuelta sin piedad y cerró la puerta con un ruido sordo.

Las doncellas del palacio temblaron al ver eso.  Incluso el Emperador no se atrevió a enojar a la Emperatriz.  En todo el país, quizás solo la hermana de la emperatriz se atrevió a hacerlo.

Ke Ruan no se fue de inmediato.  No tuvo mucho contacto con un niño tan rebelde en la adolescencia, pero entendió el principio de que las cosas se desarrollarían en la dirección opuesta cuando se volvieran extremas.

Sin mencionar a Nuonuo que estaba enojado ahora, incluso si no podía soportarlo él mismo, fue criticado por otros.

No se fue de inmediato, sino que se sentó en un taburete de piedra en el patio.  Y la doncella del palacio le sirvió té.

Ke Nuo, naturalmente, sabía que su hermano todavía estaba afuera.  Casi podía entender cualquier cosa.  Y también sabía que su hermano no la lastimaría y que era por su bien.

Pero, ¿por qué no estaba dispuesto a darle una oportunidad a esa persona?  No era tan malo como decía su hermano.  Ella había escuchado que él solía ser un rehén, y Si Yuhan también era un rehén.  ¿Por qué le gustaba tanto a su hermano Si Yuhan pero era tan hostil con Yu Xin?

Ella realmente no podía entender.

Ke Nuo tomó la carta en sus manos y sus pupilas oscuras se contrajeron, que parecían un poco emocionadas y vacilantes.

Sus pequeños dedos sostuvieron la carta, temblando levemente.  Después de mucho tiempo, la dobló.  Como el cielo estaba oscuro, se encendió una vela en el palacio y ella puso la carta a la luz de las velas.

La carta estaba en llamas y el rostro de Ke Nuo seguía parpadeando.

Después de mucho tiempo, sonrió.  Esta fue la sonrisa más feliz que jamás había mostrado en los últimos días.

Ke Ruan no esperaba que su hermana lo viera después de un tiempo.  Justo cuando estaba a punto de irse, se abrió la puerta del palacio, acompañado de la dulce sonrisa de su hermana.

Quizás fue porque no había hablado durante mucho tiempo que la voz de Ke Nuo estaba un poco ronca.

"Hermano."

Los ojos de Ke Ruan se iluminaron de inmediato.  Rápidamente se puso de pie y se acercó a saludarla.  "Nuonuo".

Ke Nuo lo miró y su voz se fue teñiendo gradualmente de lágrimas.  "Lo siento, hermano, sé que estaba equivocada".

Mirando los ojos enrojecidos de su hermano, Ke Nuo bajó la cabeza.  'Lo siento hermano.'

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora