251. El horror a los ojos de todos

961 160 2
                                    

Al día siguiente, cuando Ke Ruan se despertó, se sentó de inmediato.  Cuando vio que los alrededores aún le eran familiares, exhaló un suspiro de alivio en silencio.

Cuando se relajó, sintió que estaba cansado.  Este era el sentimiento que nunca había tenido antes.

Quería tirar las sábanas y levantarse, pero cuando se movió, sintió que cada músculo de su cuerpo le dolía.  Los músculos del rostro de Ke Ruan seguían temblando.

Sin mencionar que se estaba levantando ahora, solo un movimiento lo estaba matando.

Así que simplemente se rindió y se acostó.

Nunca hubiera pensado que Lin Jingsheng de repente se volvería así.  No fue hasta ahora que supo que ella estaba realmente interesada en él, carne de cañón, en lugar del protagonista masculino.

Parecía que el protagonista masculino no era lo suficientemente encantador.

Suspiró y sacudió la cabeza.

La persona que estaba afuera de la puerta pareció escuchar algo que se movía en el dormitorio.  Rápidamente llamó a la puerta y preguntó: "Su Majestad, ¿se ha levantado?"

Ke Ruan dijo: "Yo ..."

Ni siquiera podía articular una sola sílaba.  Su garganta parecía estar bloqueada por el algodón y los ojos de Ke Ruan se llenaron de horror.

Dio una tos seca por un momento antes de que pudiera hacer lentamente el sonido agudo como un pato.

Ke Ruan escuchó su voz y se deprimió.  "¿Qué demonios experimenté anoche?  ¿Por qué mi voz se volvió así? "

Los guardias afuera de la puerta no habían escuchado la voz de Ke Ruan durante mucho tiempo, por lo que no se atrevieron a hablar más.  Después de un asunto tan importante anoche, también era bueno que la Emperatriz no supiera que podría tener menos asuntos problemáticos de los que ocuparse.

Cuando pensó en Lin Jingsheng, Ke Ruan recordó la carta nuevamente.  Teóricamente era posible que Lin Jingsheng lo hubiera estado tramando durante mucho tiempo y, por lo tanto, ¿cuánta credibilidad tenía la carta?

Después de pensarlo, Ke Ruan todavía estaba preocupado.  Todavía tenía que hablar con Si Yuhan sobre el asunto.  Quería preguntar claramente qué estaba pasando.

Luchó por apartar las mantas y se preparó para levantarse de la cama.  Miró de reojo a la cama de color amarillo brillante y su rostro blanco instantáneamente se puso rojo brillante.  Inmediatamente desvió la mirada.

Entonces, entendió por qué su cuerpo parecía haber sido desmantelado y reensamblado, y luego desarmado nuevamente.  Si Yuhan fue realmente inhumano.

Ke Ruan se vistió en silencio y dejó que las doncellas del palacio entraran a limpiar.  Se lavó la cara con indiferencia y no quiso darse una ducha porque el asunto de su hermana era lo más importante.

Ke Ruan, que había planeado correr al lugar de Si Yuhan y casi se arrodilla después de solo dos pasos, rápidamente le pidió a la gente que preparara la silla de manos de la Emperatriz.  Realmente no podía caminar.

Ke Ruan, que se iba a ir a toda prisa, no notó las extrañas expresiones de las doncellas del palacio.  Por supuesto, la mayoría de ellos se sentían tímidos.  No se atrevieron a mirarlo después de una mirada y rápidamente bajaron la cabeza.

En cuanto a la razón, si alguien más veía la apariencia de la Emperatriz, que entonces era conocida por Su Majestad, todos serían asesinados.

Pero esta vez, cuando llegaron al estudio imperial, los guardias no dejaron pasar respetuosamente a Ke Ruan, sino que se pararon frente a Ke Ruan.

Pero después de mirar a Ke Ruan, inmediatamente bajaron la cabeza.  “Su Majestad, Su Majestad tiene asuntos importantes que discutir.  Vuelva primero a su palacio ".

Ke Ruan no pensó mucho en eso.  Dado que Si Yuhan estaba ocupado, debería hablar sobre lo que le pasaba a su hermana después de ocuparse primero del asunto importante.

En su corazón, finalmente todavía prefería confiar en Si Yuhan.  Después de pensar por un momento, sintió que ayer se apresuró demasiado y se apresuró a ir al palacio sin descubrir nada y se sintió tan avergonzado.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें