230. La cita

988 168 24
                                    

En silencio, alguien se arrodilló en el dormitorio.  Justo cuando estaba a punto de decir algo, Si Yuhan no se lo permitió con sus ojos fríos.

Todos los guardias secretos habían sido cuidadosamente entrenados por Si Yuhan y, naturalmente, entendía lo que quería decir Su Majestad.

Si Yuhan miró a Ke Ruan que dormía profundamente.  Suavemente retiró sus manos y se preparó para irse, pero justo cuando lo hizo, Ke Ruan instintivamente apretó los brazos y frotó su cabeza contra el pecho de Si Yuhan como si sintiera que se estaba distanciando de la estufa.

Si Yuhan solo llevaba la ropa de dormir, que estaba suelta sobre su cuerpo.  Y su cuello se abrió después de que Ke Ruan lo tocara.

El guardia secreto bajó la cabeza inconscientemente.

Ke Ruan se negó a soltarlo.  Si Yuhan no tuvo más remedio que poner su mano sobre la oreja de Ke Ruan suavemente.  Luego miró al guardia secreto y le susurró: "Escríbe".

El guardia secreto estuvo confundido por un momento.  Después de que Si Yuhan dijo las tres palabras, ya soltó su agarre, pero el guardia secreto todavía estaba arrodillado en el suelo, entonces los fríos ojos de Si Yuhan parpadearon a su alrededor.

El cuerpo del guardia secreto tembló y desapareció inmediatamente después de un saludo.

Pronto, apareció un trozo de papel en la mano de Si Yuhan.  Bajo la noche, la vela brilló, mostrando su rostro resplandeciente.  Después de mucho tiempo, sus labios se curvaron.

"En cuanto a los humanos, eso es lo que son.  ¿No es bueno para ellos estar vivos?  ¿Por qué tienen que buscar la muerte? "

Ke Nuo, a quien Lin Jingsheng se llevó, se sentó a su lado con nerviosismo pero con entusiasmo.

Lin Jingsheng le dio un golpecito en el hombro.  "No te pongas nerviosa".

Las manos de Ke Nuo estaban fuertemente entrelazadas y su labio inferior se puso blanco desde que lo mordió con fuerza.  "No estoy nerviosa".

De repente, alguien llamó a la puerta.  Lin Jingsheng se puso de pie y abrió la puerta, mostrando el rostro de Yu Xin.  El cuerpo de Ke Nuo tembló e instintivamente se puso de pie.

Yu Xin se sorprendió cuando vio que Ke Nuo también estaba allí.

"Su excelencia, por favor entre".

Yu Xin negó con la cabeza.  “Le debo un favor, así que vengo aquí.  No debería haber entrado, lo que mancharía su reputación, alteza. "

Después de decir eso, quería irse, pero Ke Nuo estaba ansiosa.  Dio un paso adelante para tirar de su manga sin dudarlo y dijo: "No me dejes, ¿de acuerdo?"

Yu Xin se quitó la manga y saludó a Ke Nuo.  "Por favor manténgase alejada de mi.  Me acerqué deliberadamente y tengo intenciones maliciosas hacia ti, princesa ".

Los ojos de Ke Nuo se pusieron rojos de inmediato y negó con la cabeza.  "No, no lo creo.  No creo que seas una mala persona.  Mi hermano me mintió ".

Yu Xin se enderezó y miró a Ke Nuo con una cara fría en lugar de la sonrisa anterior, lo que hizo que Ke Nuo se sintiera muy molesta.

"Independientemente de si lo cree o no, es mejor que se mantenga alejada de mí", Yu Xin se volvió hacia Lin Jingsheng y dijo: "Su alteza, ya que está bien, me iré primero".

Ke Nuo dio un paso adelante sin pensar y lo abrazó detrás de él.  "Me gustas.  Me gustaste desde la primera vez que te vi, así que no me abandones.  Te lo ruego."

El cuerpo de Yu Xin se puso rígido sin moverse.  Podía sentir temblar a la niña detrás de él.  Ella debe haber llorado sin aliento.

Se dio la vuelta y suspiró impotente, “Mírate.  Digo que eres una niña llorona, pero no lo crees.  Siempre lloras así ".

Ke Nuo negó con la cabeza.  "Si no te gusta, no lloraré en el futuro.  No te rindas conmigo.  Trabajaré duro, ¿de acuerdo? "

Mientras decía esto, dejó de llorar, pero sus hombros aún temblaban, lo que la hacía parecer muy lamentable.

"Es inútil.  El prejuicio de su hermano contra mí está profundamente arraigado en su corazón.  En serio, ¿qué te gusta de mí?  Te gusto solo porque te salvé dos veces.  Te sientes agradecida con tu salvavidas, pero no es amor.  Vuelve, eres princesa con un estatus noble ".  Los ojos de Yu Xin estaban llenos de impotencia y compromiso.  Y su apariencia lastimó los ojos de Ke Nuo.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now