235. El emperador de un país hizo algo así por él

1K 164 0
                                    

Ahora que los memoriales al trono trataban sobre el matrimonio entre los dos países, ahora que había ocurrido tal escándalo, era la mejor medida para reducir el daño.

Si Yuhan los leyó con desprecio.  "¿Un escándalo?"

Le gustaría ver qué quería hacer la persona que estaba detrás.

Ke Ruan regresó al Palacio Ruanhan con el ánimo decaído.  Al ver esta escena, Si Yuhan se sintió angustiado y le ordenó a la doncella del palacio que trajera agua caliente.

Si Yuhan probó la temperatura, empapó el pañuelo en agua, levantó la mano y quiso limpiar la cara de Ke Ruan.  Ke Ruan regresó a la tierra y dijo: "Puedo hacerlo solo".

Si Yuhan le pellizcó la muñeca.  "Déjame hacerlo por ti".

Luego limpió suavemente la cara cuyo pañuelo claramente no estaba muy caliente, pero Ke Ruan sintió que le dolían los ojos.

Si Yuhan apretó con más fuerza el pañuelo.  Cuando quitó el pañuelo, Ke Ruan volvió a bajar la cabeza.

Si Yuhan dejó el pañuelo a un lado, se puso en cuclillas y extendió la mano para sujetar su tobillo.

Ke Ruan estaba atónito y rápidamente agarró su mano.  "¿Qué estás haciendo?"

Si Yuhan lo miró y Ke Ruan tartamudeó: "Tú ... tú ... tú no vas a ayudarme a lavarme los pies, ¿verdad?"

Los ojos de Si Yuhan estaban llenos de seriedad.  "¿Hay algún problema?"

'¿Algún problema?

¡Un gran problema!'

“Eres el emperador de un país y tu estatus es tan noble.  ¿Cómo puedes ayudarme a lavarme los pies?  Levántate rápido ”, Ke Ruan quería levantarlo, pero Si Yuhan estaba tan firme como una roca sin moverse.

Sostuvo el pie de Ke Ruan y lo levantó un poco, luego le quitó los zapatos y habló en voz baja que golpeó el corazón de Ke Ruan: “Tú solías ser el príncipe heredero y yo era solo un rehén de un pequeño país, pero también  me cargaste muchas veces.  Durante ese tiempo, me bañaste, me lavaste la cara y los pies e hiciste todo lo posible por cuidarme.  ¿Cómo pudiste hacer algo así en tu estado tan noble? "

Si Yuhan lo rechazó con las propias palabras de Ke Ruan.

Ke Ruan todavía quería retroceder, "Eres diferente a mí".

En ese momento, para causar una buena impresión en el protagonista y evitar morir tan miserablemente, Ke Ruan había intentado todo lo que pudo.  Sin embargo, Si Yuhan ahora no lo hizo con un propósito tan claro como él antes, entonces, ¿cómo podría ser el mismo que él?

“No hay diferencia entre nosotros,” Si Yuhan sostuvo su pie y lo bajó.  "¿Tienes calor?"

"No, en absoluto.  Será mejor que lo haga yo mismo ", Ke Ruan se arremangó y se inclinó para lavarse solo.

"No, lo haré.  Solo necesitas disfrutarlo".

Todos los elementos de calidez que emergieron del aire se rompieron con solo esta frase.

'¿Qué significa que solo necesito disfrutarlo?  ¿Qué demonios significa eso?'

Después de resumir las palabras que habían salido de la boca del protagonista masculino en el pasado, Ke Ruan se encerró.  El protagonista masculino era un campesino puramente inmoral.

Al darse cuenta de los cambios en las emociones de Ke Ruan, la boca de Si Yuhan se curvó.  Todavía había preocupación en sus ojos.  Su amplia palma apretó cuidadosamente su pie.  Ke Ruan se sintió cómodo por todas partes, e incluso él se sintió bastante relajado.

Desde esta dirección, Ke Ruan solo podía ver la parte superior de la cabeza de Si Yuhan, así como sus delgadas y rubias yemas de los dedos masajeando sus pies.

Como emperador, pudo hacer eso por él, lo que demostró que quizás realmente le agradaba.

Ke Ruan recordó de repente la fría declaración del hombre ese día.  Su rostro de repente se puso rojo.  'Sí, si realmente no le agrado, ¿cómo pudo haber sido así?'

¿Y cómo podría Si Yuhan soportar su comportamiento una y otra vez?

Ke Ruan se rió entre dientes.  Realmente no esperaba haber causado la mejor impresión en el protagonista masculino accidentalmente cuando había estado trabajando duro para impresionarlo con cuidado.

Al escuchar la risa de Ke Ruan, Si Yuhan no pudo evitar mirarlo.  Lo miró a los ojos y la luz de las velas parpadeó en el dormitorio.  En tal ambiente, la atmósfera se volvió un poco ambigua por alguna razón.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now