278. Sentimiento de maldad

804 129 0
                                    

En cuanto a su silencio, Ke Ruan no mostró signos de ira.  Sabía muy bien que estas personas solo estaban recibiendo órdenes de Si Yuhan y estaban haciendo esto por su propio bien. 

"Llévame allí, quiero ver. Si no me llevas allí, puedo hacerlo yo mismo".  Los hombres de negro seguían sin moverse.  Ke Ruan continuó: "Ya que me proteges, donde sea que esté, debes seguirme. No sé si hay un enemigo o no en el palacio. Si algo pasa a mitad de camino, será tu responsabilidad". 

Los hombres de negro seguían sin decir nada.  Ke Ruan abandonó el estudio imperial.  Dejó atrás a algunos viejos funcionarios que habían trabajado durante dos dinastías para administrar todo en el palacio imperial, y luego continuó su viaje hacia la frontera. 

Debido al incidente de Si Yuhan, hubo disturbios en el País de la Llama Roja, pero Ke Ruan no tuvo otra opción. 
No podía tratar con calma los asuntos políticos, por lo que solo podía apostar.

Tanto si ganaba como si perdía, tenía que quedarse al lado de Si Yuhan. 
Y este sentimiento es increíblemente fuerte. 

Es más, este problema fue causado por él  y también tuvo que salvar a sus padres.  La guerra se está volviendo más intensa.  Incluso las noticias estaban ocultas a Ke Nuo, él también era vagamente consciente de ello.

Durante los últimos días, el país de la Flama Roja estuvo turbulento, e incluso el Reino del Sur no estaba en paz.  El Emperador estaba muerto e incluso el príncipe heredero fue encarcelado antes de la muerte del Emperador.

Yu Xin se hizo cargo de la corte imperial instantáneamente con su represión.  Esto fue inesperado, por lo que no muchas personas aprobaron que Yu Xin tomara el trono. 

Al igual que cuando Si Yuhan atacó a la Nación de la Llama Roja que lo desobedeció sería asesinado, Yu Xin también usó el mismo método.

Ke Nuo se sentía cada vez más incómoda.  Desde que se mudaron al palacio imperial, no había visto a Yu Xin en casi un mes y no podía esperar más. 

Después de preguntarle a alguien y descubrir que Yu Xin estaba estudiando en el imperio, corrió allí a toda prisa, casi tropezando.  Demasiado ansiosa, no se dio cuenta de que no se encontró con un solo guardia en el camino.  Ni siquiera había guardias fuera del estudio imperial. 

Justo cuando estaba a punto de entrar, una voz vino desde adentro.  Parecía que estaban discutiendo asuntos políticos.  Pensó por un momento y finalmente no abrió la puerta.  Comprendió que las mujeres del harem no deberían interferir en los asuntos políticos. 

Cuando escuchó la voz de Yu Xin, Ke Nuo exhaló un suspiro de alivio en secreto.  Resultó que estaba muy ocupado, por lo que ya no podía molestarlo. 

Justo cuando estaba a punto de irse, el nombre de su hermano mayor vino del estudio imperial.  Ke Nuo no se fue y presionó la oreja contra la puerta.

Yu Xin se sentó en el asiento del emperador e ignoró las palabras del hombre frente a él.  "¿Qué? ¿No te gusta Ke Ruan? ¿Por qué estás pasando afecto de él a su hermana pequeña ahora?" 

El rostro inocente y hermoso de Ke Nuo apareció en la mente de Yu Xin.  Bajó la cabeza y dijo con voz débil: "Déjame pensar un momento". 

"Ke Ruan ha dejado el palacio imperial de Flama Roja. No tengo mucho tiempo para darte". 

Yu Xin levantó la cabeza: "¿Qué piensas? Ha salido del palacio imperial, ¿verdad?" 

El hombre pareció reír.  "Sabiendo que Si Yuhan está en peligro, ¿cómo puede quedarse quieto?"  Yu Xin se burló: "Se trata sólo de un hombre. Puedes conseguirlo si quieres". 

Ke Nuo no era estúpida.  Vagamente adivinó algo.  Cuando quiso escuchar más, no hubo sonido dentro del estudio imperial.

Debido a que estaba impaciente, emitió un sonido e inmediatamente hubo un chasquido en el estudio imperial.

"¿Quién es es?"  Ke Nuo no les tenía miedo.  Ahora que se dio cuenta de que estaban hablando de su hermano mayor, era más importante para ella averiguarlo.

Abrió la puerta y entró.  "Soy yo."  Yu Xin frunció el ceño cuando vio que era Ke Nuo.  Miró hacia la puerta y finalmente no dijo nada.  Cuando Ke Nuo vio al hombre frente a Yu Xin, abrió la boca con incredulidad.  "¡Eres tu!"


༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎

Este capítulo lo traduje del indonesio, los traducción en inglés lo brincó.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora