282. Eres realmente una perra angelical

877 146 0
                                    

Como era de esperar, con las palabras tan groseras de Qi Cheng, Lin Qingye frunció el ceño al instante y miró a Qi Cheng con frialdad.  "Qi Cheng, cállate".

Qi Cheng hizo una pausa y se sintió ofendido.  "Hermano Qingye, estoy diciendo la verdad".

Lin Qingye dijo: “Maestro Ke, ha estado muy ocupado viajando estos días.  Salga y deje que alguien traiga agua caliente ".

Qi Cheng miró a Lin Qingye y se sorprendió.  "Hermano Qingye, quieres que Ke Ruan se quede en tu tienda, ¿verdad?"

'¿Cómo pudo hacer esto?  ¡No, de ninguna manera! 'Qi Cheng no se movió en absoluto excepto patas mirar a Ke Ruan.

La comisura de la boca de Ke Ruan se crispó.  Cada vez que se peleaban, él era el más miserable al que mataba con su mirada.

'¿Por qué soy tan miserable?'

Ke Ruan dijo: “No, gracias.  Búscame otra carpa ".

Lin Qingye negó con la cabeza.  “Es usted distinguido, maestro Ke.  ¿Cómo puedo preparar algo tan casualmente para usted? "

Qi Cheng apretó los dientes, "Hermano Qingye, déjelo vivir en la tienda de Su Majestad".

Lin Qingye estaba atónito.  ¿Por qué se olvidó de eso?  Si Yuhan había estado aquí durante tanto tiempo.  ¿Cómo podría no tener tienda propia?

Ke Ruan asintió.  No podía culpar a Lin Qingye por olvidarlo, incluso él mismo no esperaba que Si Yuhan tuviera su propia tienda.  Estuvo de acuerdo sin pensar, “Está bien, entonces haz un plan para rescatar a Si Yuhan rápidamente.  No tienes que enviarme.  Encontraré a alguien que me lleve allí".

Ke Ruan se deslizó después de decir estas palabras.

Qi Cheng miró a Lin Qingye con una expresión de agravio, lo que hizo que Lin Qingye no supiera qué hacer.

"Se está haciendo tarde.  Descansa temprano ".

Qi Cheng negó con la cabeza.  “Ke Ruan también dijo que tenemos que idear un plan de rescate rápidamente, así que hermano Qingye, tengamos una buena charla.  El tiempo no espera a nadie ”.

Qi Cheng no dejó a Lin Qingye ningún espacio para maniobrar y no pudo usar la excusa de hablar de eso mañana.  "Muy bien, dejemos otras cosas a un lado y solo hablemos de rescatar a Si Yuhan".

Qi Cheng arqueó una ceja, “Solo tenemos esto de lo que hablar.  ¿Qué más quieres mencionar, hermano Qingye? "

Lin Qingye se sintió cada vez más incómodo.  Se dio la vuelta y se sentó en el taburete.  "Nada.  Solo dime lo que piensas al respecto ".

Con una sonrisa en la esquina de su boca, Qi Cheng se acercó lentamente y se sentó frente a Lin Qingye.  Sus pensamientos eran demasiados y no pudo terminarlo durante días.

Ke Ruan pensó que estaría cansado después de viajar durante tantos días, pero acostado en la cama, la colcha de su cuerpo estaba llena del aroma de Si Yuhan, por lo que le resultaba más difícil dormir.

En el pasado, dormía muy rápido en los brazos de Si Yuhan.  Sin Si Yuhan a su lado, lo encontró extraño e incapaz de dormir.  Eso tiene sentido.

Pero ahora, todo su cuerpo estaba lleno del aroma de Si Yuhan, ¿por qué todavía no podía dormir?

No sabía cómo estaba ni si estaba herido.  Ke Ruan movió la cabeza y trató de sacar todos los malos pensamientos de su mente.

Se tapó la cabeza con la colcha y se quedó dormido hasta media noche.  Al día siguiente, se despertó y se sintió débil y mareado.

"Se corrió la voz de que Su Majestad repelió al enemigo en la pendiente Shili".

La noticia de la victoria fuera de la carpa hizo que la mente de Ke Ruan se aclarara de inmediato.  Rápidamente salió corriendo y sacó a la persona que reportó apresuradamente la noticia, “¿Qué dijiste?  Dilo otra vez."

"Su Majestad repelió al enemigo".

Ke Ruan lo agarró del brazo.  "¿Dónde está Si Yuhan?  ¿Por qué no ha vuelto todavía? "

"Para evitar que el enemigo engañe, Su Majestad todavía se queda en la pendiente Shili ".

Ke Ruan dejó escapar un suspiro de alivio: "Eso es bueno, eso es bueno".

Mientras Si Yuhan estuviera bien, todo estaría bien.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now