212. Yu Xin

1.1K 210 46
                                    

Ke Ruan miró hacia el hombre que hablaba.  El agua aún goteaba de la túnica del hombre.  Obviamente, él era la persona que había salvado a su hermana como ella dijo.

Pero era extraño que esta persona pareciera tan familiar.  Parecía que lo había visto en alguna parte antes.

Antes de que Ke Ruan pudiera preguntar, Ke Nuo vio a su hermano mirando al hombre y rápidamente dijo: “Hermano, él me salvó.  Si no fuera por él, estaría muerta ".

Sollozó de nuevo mientras hablaba.

"¿Cuál es tu nombre?"  Ke Ruan lo miró y cuanto más miraba, más familiar se sentía.

El hombre bajó los ojos y se inclinó, respondiendo en voz baja: "Yu Xin, Su Majestad".

¡Yu Xin!

Los ojos de Ke Ruan se agrandaron y su voz era ronca.  "¿Es ese Yu Xin?" No, él es del Reino del Sur.  ¡Sí, Yu Xin del Reino del Sur! "

¿Cómo pudo olvidar algo tan importante?  Solo conocía a una persona del Reino del Sur y esa era Yu Xin, otra carne de cañón que no era mejor que él.

Sabía que el carácter de esta persona definitivamente no era bueno, sin importar si terminó en buena situación o no.

"¿Eres tú quien salvó a mi hermana?"

Antes de que Yu Xin pudiera hablar, Ke Nuo dijo: "Hermano, es él.  Él me salvó."

Ke Ruan se volvió inusualmente severo, "Cállate, no te lo estoy preguntando a ti".

Ke Nuo se sorprendió porque su hermano nunca le había hablado en ese tono antes.  Ella se quedó atónita por un momento.  No sabía qué decir y miró a su hermano sin comprender.

"Entonces, ¿eres la persona que mi hermana ha estado buscando?"

Yu Xin todavía estaba haciendo una reverencia y susurró: “Acabo de salvar a la princesa Changle.  No sabía que ella me estaba buscando ".

La expresión de Ke Ruan había sido severa desde que sabía que esta persona era Yu Xin, "Entonces, ¿trajiste a la princesa cuando se perdió?"

"¡Sí!"

Ke Ruan se burló, "La princesa Changle se cayó al agua y tú pasaste por ahí y la viste, ¿verdad?"

"Sí, Su Majestad me convocó y la vi accidentalmente, así que me retrasé un tiempo", dijo Yu Xin mientras se inclinaba hacia Si Yuhan, y luego se volvió hacia Ke Ruan y dijo: "Su Majestad, la Emperatriz, por favor perdone me."

"Eso es bastante coincidencia.  ¿Y la última vez?  ¿Cómo es que también te cruzaste con mi hermana?"

Yu Xin dijo: "Bueno, la última vez que fui  para asistir al banquete, conocí a la princesa que estaba llorando, así que la envié de regreso".

"Bien, muy bien".  Siempre tenía una excusa, y Ke Ruan no podía decir que tuviera intenciones viciosas.

"En ese caso, debería agradecerte".

Yu Xin susurró: “No me atrevo a esperar eso.  Este es mi deber."

"¿Tu deber?"  Los ojos de Ke Ruan estaban llenos de fiereza.  Si no fuera Yu Xin, podría creer que alguien había salvado accidentalmente a su hermana dos veces.  En ese caso, incluso si sospechaba, no diría nada una vez que hubiera pruebas y razones suficientes.

Sin embargo, esta persona era solo Yu Xin, por lo que no importa cuán perfectas fueran las razones, no podía creer que fuera una coincidencia que estas cosas le hubieran sucedido a su hermana.  Podía juzgar sin duda alguna que se trataba de una acción intencionada.

"¡Sal!"

Yu Xin no dijo nada y respondió.  Se inclinó y se fue.

Ke Nuo no se atrevió a decir nada.  Ella estaba completamente fuera de control en la vida diaria porque su hermano la mimaba.  Ahora su hermano estaba tan enojado que ella se asustó y no se atrevió a responder.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora