217. Problema fronterizo

1.1K 205 14
                                    

Después de enviar a Ke Nuo de regreso a su palacio, Ke Ruan quería acompañarla.  Pero por primera vez, su hermana pequeña dejó de molestarlo y en su lugar lo echó. 

No tuvo más remedio que pedir a las doncellas que la cuidaran bien y reunir a muchos guardias para que se quedaran allí alrededor del palacio.  Ordenó que tan pronto como sucediera algo, debía ser notificado de inmediato.

En el camino de regreso al Palacio Ruanhan, un viento helado de otoño pasó y una cierta posición en su espalda era extremadamente fría. 

Al ver a Si Yuhan sentado en la cama, no dijo mucho.  Simplemente se acercó y se sentó en una silla, luego se sirvió un vaso de agua.  "¿Por qué no detienes a Nuonuo?"  Ke Ruan le pidió que lo vigilara antes de ir a hablar con Yu Xin.

Ke Ruan ni siquiera prestó atención a las quejas en sus propias palabras.  Si Yuhan se levantó y se sentó frente a él, en voz baja dijo: "Es mi culpa. Lo siento. Después de que te fuiste, llegaron noticias de la frontera, así que me fui por un tiempo". 

El tema de la frontera es definitivamente un gran problema.  Anteriormente, el general Lin había pedido ir a la frontera.  Incluso Qi Cheng lo siguió allí.  Ahora, no quedaba mucha gente alrededor de Si Yuhan.

"¿Pasó algo?"  Ke Ruan lo miró con ojos preocupados.  Si Yuhan sabía lo que le preocupaba, y un brillo frío brilló en sus ojos, pero pronto desapareció.

Ke Ruan estaba de mal humor en este momento.  Si él también se enojaba, su relación se vería amenazada.  "No te preocupes. Está bien. No es gran cosa".

Ke Ruan asintió.  "Eso es genial, entonces. Si pasa algo, avísame. No me lo ocultes y lo guardes todo para ti. Haré cualquier cosa para ayudar". 

Al ver el rostro sincero de Ke Ruan, Si Yuhan sonrió y extendió la mano para abrazarlo: "Por supuesto que puedes ayudarme. Solo tú puedes ayudarme".

Ke Ruan estaba interesado.
El protagonista masculino era el hombre más poderoso que conocía.  Simplemente dijo, sin esperar que hubiera algo que realmente pudiera hacer para ayudar.  Entonces, cuando Si Yuhan dijo eso, sintió curiosidad.

"¿Qué es eso?"  Los ojos de Si Yuhan se oscurecieron y le susurraron al oído.  Ke Ruan pensó que era demasiado misterioso.  Después de todo, este era su territorio y había gente en todas partes.  ¿Qué hay que temer? 

Hasta que el aliento del hombre se calentó junto con sus palabras, Ke Ruan sintió que su mente explotaba y era como un camarón de olla fragante y picante que estaba caliente y rojo de adentro hacia afuera.

Ke Ruan sintió que se estaba volviendo cada vez más inútil.  Crió a Si Yuhan de alguna manera durante algún tiempo.  Había perdido la cara por completo por actuar así.

Sin pensarlo realmente, Ke Ruan se puso de pie de inmediato.  "Estoy muy preocupado por mi hermana pequeña. Será mejor que le haga compañía. Ve a descansar un poco".  

Si Yuhan nunca la dejaría escapar así.  Así que lo deja atrás y le bloquea el camino con una gran sonrisa en su rostro.  En los últimos siete años, no había tenido más remedio que acostarse en esta fría cama solo con el único recuerdo que tenía en sus manos, esperando y esperando. 

Nunca volvería a vivir así.  ¡Imposible!  "No es eso. Estoy realmente preocupado por mi hermana pequeña."  "No pasará nada. Enviaré a alguien para que lo cuide". 

Ke Ruan no pudo evitar poner los ojos en blanco.  "No hay ningún punto que lo proteja. Se escapó antes, ¿no?"

El rostro de Si Yuhan se puso rígido.  No podía decirle que lo hizo a propósito.  De lo contrario, Ke Ruan no se detendrá.  ¡No! 

La noche es demasiado corta. 
No quería perder el tiempo en diálogos sin sentido.  Si Yuhan siempre fue práctico.  No habló mucho.  Simplemente lo hizo.  Así que ya era demasiado tarde antes de que Ke Ruan pudiera pronunciar una palabra de negativa.





༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎


Éste capítulo lo traduje del indonesio, en la traducción en inglés lo brincaron.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now