297. Esto es claramente una rebelión

810 138 1
                                    

Todos en el país de la flama roja sabían que la Mansión del General fue destruida de la noche a la mañana, y Qi Cheng inmediatamente comenzó a investigar este asunto.

Pronto, se encontró una ficha sobre las personas que mataron a las personas en la Mansión del General. Los generales y los soldados que habían trabajado para el país durante tantos años podían decir de un vistazo que esta ficha era claramente la ficha exclusiva del ejército imperial.

Qi Cheng parecía desanimado. Pero cuando escuchó esta noticia, su mirada aguda se disparó ferozmente hacia la persona que encontró la ficha.

"¿Qué dijiste?"

"Esta ficha pertenece al ejército imperial. Puedo prometerlo ".

Qi Cheng se puso de pie tambaleándose y luego recogió su espada.

"General, ¿a dónde va?"

"Encontrar justicia".

"General, permítanos seguirlo", siempre habían estado bajo el mando del general Lin. Después de este incidente, también deben buscar justicia para el general Lin.

La gente común estaba originalmente preocupada por este asunto. De repente, tantos soldados se reunieron aquí, y Qi Cheng salió de la mansión del general de manera maliciosa y asesina, la gente común supo que debían haber encontrado al asesino.

"General, ¿encontró al asesino?"

"Bien, general Qi, díganos".

...

Todas las personas querían saber quién era esa persona.

Qi Cheng no habló, solo un general a su lado que parecía estar en una posición alta dijo con los ojos rojos: "El ejército imperial".

Todos quedaron atónitos. El ejército imperial solo obedeció las órdenes del Emperador. Ahora que aún no se había encontrado a Si Yuhan, esta simplemente no podía ser la orden de Si Yuhan.

Ahora, el Emperador de Flama Roja era Si Chenye, por lo que estaba muy claro quién ordenó al ejército imperial hacer eso.

Además, mucha gente conoció el incidente de la entrega del sello militar que sucedió no hace mucho. Pero no podían juzgar abiertamente los asuntos reales, por lo que solo podían tenerlo en sus corazones.

Ahora que había sucedido algo como esto, la ira de la gente común se disparó.

Si Chenye era solo un forastero. Ya había muchas personas insatisfechas con la sucesión al trono de Si Yuhan. Si no fuera por el hecho de que el método de Si Chenye no era tan despiadado como el de Si Yuhan, ¿cómo podrían aceptarlo?

Pero ahora parecía que este no era el caso en absoluto.

Aunque Si Yuhan era un poco cruel y despiadado al lidiar con las cosas, hacía las cosas abierta y honestamente, y respetaba a los excelentes funcionarios. Un excelente funcionario como el general Lin no fue asesinado.

Pero, ¿qué pasa con Si Chenye? Habló amablemente frente a la gente, pero luego rompió sus palabras e hizo cosas en secreto. El general Lin acaba de ganar la guerra, Si Chenye inmediatamente le quitó su sello militar y dejó que el ejército imperial matara al general Lin.

Si esa persona realmente se convirtiera en el Emperador de su país, definitivamente sería un mal Emperador, y la gente del País de la Llama Roja definitivamente no viviría en paz.

La gente de Flama Roja quería que se hiciera justicia para el general Lin.

El ejército imperial fuera del palacio estaba confundido cuando vieron venir tantos generales y soldados. Pero era su responsabilidad mantener el palacio a salvo, por lo que los detuvieron de inmediato.

Cuando el líder del ejército imperial vio el rostro frío de Qi Cheng, su corazón tembló, pero aún soportó la frialdad y preguntó: "General Qi, ¿tiene una orden del Emperador para convocarlo?"

Qi Cheng levantó los ojos para mirarlo. Con solo una mirada, era como caer en una cueva de hielo, el líder inconscientemente retrocedió dos pasos.

La persona que estaba junto a Qi Cheng dijo: "¿Realmente cree que este mundo está en su bolsillo? Lárgate o te mataré ".

En el momento en que terminó de hablar, el sonido de los soldados sacando sus espadas resonó en el cielo.

El líder dijo con voz temblorosa: "General Qi, está tratando de rebelarse".

"Vete a la mierda".

"El mundo originalmente no es de Si Chenye, pero en realidad cree que es suyo".

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaKde žijí příběhy. Začni objevovat