252. ¿No funcionó?

918 152 0
                                    

"Está bien. Esperaré afuera un rato.  Entraré después de que haya terminado".  Ke Ruan hizo un gesto con la mano y no volvió al carruaje imperial.  En cambio, encontró un rincón sombreado y se sentó.

Todos parecían aterrorizados.  A sus ojos, este tipo de acción no era más que mantener la apariencia.  Sin embargo, a Ke Ruan no le importaba porque no se sentía bien y su cuerpo todavía estaba pegajoso.

Ke Ruan negó con la cabeza.  Ya no pensó en eso. Es tan embarazoso.  Sería lo mismo para él regresar después de recibir noticias de Nuonuo.

En este momento, un guardia en la entrada del estudio imperial miró secretamente a Ke Ruan y luego bajó la cabeza.  Por alguna razón, el guardia sintió que hoy, Su Majestad deliberadamente no quería que la Emperatriz entrara.  Supuso que los dos podrían tener una pelea, pero por la expresión facial de Ke Ruan, no lo parecía.

Si Yuhan sabía que Ke Ruan estaba aquí, pero no quería verlo.  Ahora estaba muy molesto.  Especialmente cuando podía sentir a la persona parada afuera de la puerta, estaba aún más molesto y no podía leer ningún documento en su mano.

Los guardias temblaron de miedo.  Ke Ruan, que por lo general era más eficaz que una panacea prefabricada, fue en realidad excluido.  No sabían qué hacer.

En comparación con Si Yuhan, que estaba irritado en el estudio imperial, Ke Ruan, que estaba fuera de la puerta, se sentía bastante cómodo.  Se sentó en la esquina sombreada de la pared por un tiempo y sintió un poco de frío, por lo que movió su trasero a un lugar con luz solar y se exponía al sol.

De esta manera, poco a poco se fue sintiendo cansado y apoyó la cabeza contra el pilar de piedra con los ojos cerrados.

Cuando Si Yuhan supo que Ke Ruan estaba durmiendo fuera de la puerta, no estaba enojado sino preocupado.  Inmediatamente se levantó y salió por la puerta muy rápidamente.

Al ver que Ke Ruan estaba dormido, Si Yuhan se sorprendió.  Sus pupilas se arrugaron e inmediatamente dio un paso adelante para bloquear todo el cuerpo de Ke Ruan.

Solo sintió que su frente le latía violentamente.  Extendió la mano y levantó a Ke Ruan con cuidado.  Sus ojos helados barrieron a la gente a su alrededor con una ira asesina.

Los guardias y las sirvientas se arrodillaron inmediatamente, deseando poder bajar la cabeza al suelo.

Si Yuhan llevó a Ke Ruan al estudio imperial sin decir una palabra.  Ke Ruan no durmió muy profundamente y el movimiento de Si Yuhan lo despertó.

Miró a Si Yuhan con sus ojos somnolientos, y luego enterró la cabeza en su pecho e inconscientemente se frotó contra él.  Su voz era suave, diciendo: "¿Terminaste con tu trabajo?"

Si Yuhan no dijo nada, pero sus manos que lo sujetaban se tensaron un poco.

Ke Ruan dijo en voz baja: “Yo ... tengo una pregunta.  Pero ... tengo mucho sueño y estoy tan cansado ".

Los ojos de Si Yuhan brillaron.  ¿Cómo no estar cansados?  No habían dormido en toda la noche de anoche.

Si no fuera por el hecho de que todavía tenía algo con lo que lidiar, no se habría ido tan pronto.

Lo que Ke Ruan necesitaba era un castigo seguro.

"Descansaré un rato.  Solo por un rato.  Te preguntaré por mi hermana cuando me despierte ".

Ke Ruan sintió que su hermana era importante, incluso más importante que cualquier otra cosa.  Pero ahora se sentía realmente mal y apenas podía mantener los ojos abiertos.

Sintió que había una carga psicológica de que su hermana era importante.  No podía conciliar el sueño.

Si Yuhan vio claramente que Ke Ruan estaba tratando de abrir los ojos cuando dijo que quería descansar un rato.

Si Yuhan dijo: "Tu hermana está bien".

Ke Ruan pudo escuchar claramente lo que dijo Si Yuhan.  Ahora que estaba aliviado, ya no usó su fuerza de voluntad para obligarse a estar despierto y se quedó dormido en sus brazos.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now