257. ¿Si Yuhan había sido benévolo?

1K 157 4
                                    

Después de que los dos se desnudaron el alma, Ke Ruan pensó que la atmósfera debería haber sido más cálida, pero ¿por qué se sentía extraño en todas partes?

Especialmente cuando miraba el rostro de Si Yuhan con felicidad, encogió el cuello.

“Querido, deberías comer más.  Estabas bastante cansado anoche, así que puedes comer más por el bien de tu salud ”, Si Yuhan había estado mirando a Ke Ruan desde el principio, sin apartar la mirada ni un centímetro.

Ke Ruan lo sintió extraño.  ¿Sería él el único que podría tener este extraño sentimiento?

Cogió la comida del cuenco y se la metió en la boca.  Justo cuando estaba a punto de dejar que Si Yuhan también comiera rápido, los cálidos labios cayeron sobre su mejilla.

Ke Ruan lo miró con ojos desorbitados.

"Eres tan obediente, puedes comer un poco más", mientras decía esto, tomó otro plato con los palillos.

Ke Ruan movió los labios.  Si miraba con atención, podía ver que la comisura de su boca se contraía.

“Tú… también debes comer.  No me cuides ".

Los ojos y las cejas de Si Yuhan se curvaron mientras sonreía.  "Me gusta verte.  Estaré lleno cuando te vea comer ".

Ke Ruan se quedó sin habla.  '¿Qué hay de la posibilidad de que la comida se convierta en una auténtica para coquetear con los chicos?  Ayúdame, rápido.  Te esperaré en línea '

Después de esta comida, Si Yuhan parecía estar disfrutando de una brisa primaveral, pero Ke Ruan se sintió desagradable.

Después de que se retiró la comida, Ke Ruan acompañó a Si Yuhan para ocuparse de los monumentos al trono.  Miró a Si Yuhan y debería estar de buen humor.

"Bien…"

El agarre de Si Yuhan sobre el monumento al trono se apretó.  Miró de reojo a Ke Ruan, y la comisura de su boca, ya suave, se curvó lentamente hacia abajo.

Ke Ruan suspiró pero aún no podía abrir la boca.  Los dos acababan de solucionarlo, por lo que no había necesidad de que volvieran a pelear.

"Los asuntos políticos son importantes, pero tu salud es más importante".  Después de pensar por un momento, las palabras que finalmente pronunció fueron solo la preocupación por Si Yuhan.

Si Yuhan lo miró, "¿Eso es lo que quieres decir?"

Ke Ruan le puso los ojos en blanco.  "Normalmente sabes lo que quiero decir".

Si Yuhan sonrió, "No lo sé".

Ke Ruan no quería discutir sobre la pregunta con él, "Está bien, si no lo sabes, entonces no lo sabes".

Las comisuras de los labios de Si Yuhan que se habían curvado hacia abajo se curvaron lentamente hacia arriba de nuevo.  Ahora, el sentimiento era muy fuerte.  Al menos Ke Ruan estaba dispuesto a darle prioridad.

Si Yuhan, que estaba de buen humor, ya no pensaba en estas cosas.  "Ya envié a Lin Jingsheng".

Ke Ruan exclamó y miró a Si Yuhan confundido, “¿La enviaste lejos?  ¿A dónde la enviaste?"

Si Yuhan dijo: "Ella volverá de donde viene".

Sin embargo, por supuesto, no dejaría que otros la aceptaran de una buena manera.  Las personas que hicieron algo mal deben pagar el precio.

No solo eso, las mujeres en el palacio tenían que ser tratadas lo antes posible.  Tampoco debería culpar a nadie más que a sí mismo por estar confundido en ese momento para mantener a las mujeres que lo hacían sentir incómodo.

Ahora Lin Jingsheng todavía se atrevía a estar interesada en Ke Ruan.

Ke Ruan miró a Si Yuhan como si hubiera encontrado un nuevo continente.  “¿La enviaste de regreso tan fácilmente?  ¿Por qué no puedo creerlo mucho? "

Si Yuhan arqueó las cejas.  "¿Por qué no me crees?  ¿Doy tanto miedo? "

La boca de Ke Ruan se torció.  'Oh, hombre, parece que no define su posición con la suficiente claridad.  No solo das miedo.  ¡Eres realmente horrible! '

Aunque lo dijo en su mente, definitivamente no se atrevió a decirlo.  Solo pudo sacudir la cabeza con una punzada de conciencia, “No, no.  Cuando trabajas, puedes prestar atención a todo lo relacionado, y eres guapo, ¿cómo puede una persona como tú dar miedo? "

A pesar de que sabía que Ke Ruan estaba tratando de persuadirlo de esta manera, Si Yuhan aún sonrió.

"Por lo tanto, en tu corazón, soy tan excelente, ¿verdad?"

"… Así es."  Ke Ruan acaba de decir casualmente.  No esperaba que Si Yuhan fuera tan insensible.  Eso es un paso en falso.

Pero está bien, por el bien de que está de tan buen humor, déjalo ser engreído.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now