280. Ke Nuo lo sabía todo

893 139 4
                                    

Lo había sabido todo durante tantos días encarcelada en el Palacio Jiaofang.  Ahora que el mundo estaba fermentando, no sabía dónde estaba Si Yuhan, y su hermano fue a buscarlo.  Sus padres estaban en manos de Yu Xin y Si Chenye, pero ella no tenía forma de ayudarlos.

En el pasado, había crecido bajo la protección de su hermano y nunca pensó detenidamente en lo que podía hacer.  Pero ahora, en tal situación, sabía que no podía hacer nada.

Nadie sabía que Yu Xin estaba confabulado con Si Chenye y fue su conspiración desde el principio hasta el final.

"Su Majestad, es hora de comer", le recordó en voz baja la doncella de palacio que estaba a su lado.

Desde que la Emperatriz fue enviada de regreso y encarcelada ese día, habían pensado que la Emperatriz había sido menos favorecida por Su Majestad.  Sin embargo, solo había una anfitriona de este tipo en el palacio imperial y nunca habían escuchado la noticia de que Su Majestad seleccionaba concubinas.

Por lo tanto, naturalmente no se atrevieron a desairarla.  Además, aunque la Emperatriz había sido encarcelada, Su Majestad aún les indicó que la cuidaran bien todos los días.

"No comeré nada", Ke Nuo ni siquiera lo miró.

La doncella del palacio dijo: “Su Majestad, no ha comido nada en mucho tiempo.  Esto preocupará a Su Majestad".

Ke Nuo se burló y un destello de dolor cruzó sus ojos.  '¿Cómo podría serle posible preocuparse por mí?'

. "Te dije que no quiero comer, lárgate", Ke Nuo agitó la mano y tiró la comida en la mesa.  Estaba demasiado ansiosa y actuó tan precipitadamente que su cuerpo se balanceó

La doncella del palacio se asustó y se apresuró a dar un paso adelante para apoyarla.  Ke Nuo acaba de tener un desmayo repentino y perdió el conocimiento.

Vagamente, Ke Nuo pareció escuchar la voz de Yu Xin, pero cuando abrió los ojos, él no estaba aquí.

Ke Nuo bajó los ojos para ocultar las emociones en sus ojos.  Ahora que la situación había empeorado, ¿en qué demonios estaba pensando?  ¿Podría tener una pizca de autoestima?

La doncella del palacio le ofreció un cuenco de gachas de arroz.  "Su Majestad, Su Majestad ha ordenado que si aún no come la comida, no le permitirá volver a ver a Ke Ruan".

Los ojos de Ke Nuo brillaron instantáneamente cuando lo escuchó.  "¿Está dispuesto a dejarme ver a mi hermano?"

La doncella del palacio bajó la cabeza y respondió: "Sí, eso es lo que dijo Su Majestad".

Ke Nuo rápidamente tomó la papilla.  "Voy a comer, lo tendré".

No sabía si Yu Xin estaba mintiendo, pero no quería apostar.

Además, las palabras de las doncellas del palacio le recordaron que si algo le sucedía, nunca podría volver a ver a su hermano.

Recordó que su hermano le había dicho antes que sería mejor vivir que morir.  En ese momento no entendía del todo, pero a medida que crecía, finalmente se dio cuenta de lo importante que era esta oración.

Cuando la doncella del palacio vino a informar que Ke Nuo había comido bien, Yu Xin no sabía en qué demonios estaba pensando.  Estaba muy confundido

Pero Si Chenye no le dio la oportunidad de arrepentirse en absoluto.  “Ahora que hemos llegado hasta aquí, tenemos poco espacio para el arrepentimiento.  Debería volver a mi feudo ahora.  Recuerda, el éxito no está lejos ahora.  No desperdicie sus esfuerzos anteriores debido a tu pensamiento ".

Yu Xin frunció los labios, "Lo sé".

Para este día, ¿cuántos años había esperado y cuánto había estado soportando?  ¿Cómo podía darse por vencido solo por una pequeña cosa?

Solo estaba pensando en cómo solucionarlo.

Si Chenye también entendió lo que estaba pensando y dijo: “Tenemos una cosa más para restringir al enemigo y no será difícil de resolver.  Solo protégela bien.  Después de todo, ella es tuya ".

Yu Xin apretó los dientes y apretó con más fuerza el pergamino de pintura, lo que hizo que el retrato se arrugara.

“Entendido, puedes irte.  Enviaré a alguien para protegerte ".

Si Chenye negó con la cabeza.  "Eso no es necesario.  Nadie me prestará atención ahora.  Seré cuidadoso."

Después de que Si Chenye se fue, Yu Xin simplemente aflojó su agarre y alisó cuidadosamente las arrugas del retrato.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora