209. Ke Nuo cayó al agua

1.3K 210 36
                                    

Ke Ruan cerró la boca y esquivó sus ojos.  Simplemente le preguntó sin pensar y no esperaba obtener tal respuesta.

"Entonces, ¿no me confundiste con otra persona después de estar borracho esa noche?"

Si Yuhan resopló con frialdad.  ¿Cómo podía confundirlo con otra persona?  "Incluso si te conviertes en cenizas, podría reconocer quién eres".

Ke Ruan se quedó sin habla.  ¿Por qué lo sintió tan extraño después de escuchar sus palabras?

Miró el rostro exquisitamente delicado de Si Yuhan y no pudo entenderlo.  Mientras Si Yuhan quisiera, una gran cantidad de mujeres vendrían como abejas a un tarro de miel, entonces, ¿por qué se enamoraría de un hombre?

"¿Qué ocurre?"  Al ver su mirada confusa, Si Yuhan se volvió más suave.  Solo frente a él, Ke Ruan, a quien le gustaba hacer trucos inteligentes, se comportaría así.

El vientre de su dedo frotó suavemente la esquina de los ojos de Ke Ruan, y Ke Ruan se encogió por tener cosquillas, "No ... Nada.  ¿Por qué no han llegado aquí todavía?  Yo ... voy a ir a echar un vistazo primero ".

"No, no es necesario, siéntate".

"Entonces iré allí y me sentaré", señaló Ke Ruan a un banco no muy lejos.

"No", Si Yuhan lo abrazó con fuerza.

Ke Ruan sintió que la forma en que se llevaban se estaba volviendo cada vez más extraña.

Todos los enviados de otros países que vinieron al País de la Llama Roja se organizarían en el palacio, y solo se quedarían allí por un corto tiempo.

Después de que Ke Nuo salió apresuradamente del Palacio Ruanhan, corrió hacia su palacio.

Ahora el clima había comenzado a enfriarse lentamente, la brisa soplaba y Ke Nuo temblaba.  Salió apurada y no se abrigó más.

Justo cuando aceleró y quería correr de regreso a su palacio, pisó algo y sintió un dolor agudo en el tobillo.  Luego su cuerpo se inclinó hacia un lado.

Había un estanque junto a su mano derecha.  El pequeño cuerpo de Ke Nuo cayó, provocando un rocío.

El agua fría le entró por la boca y la nariz.

"Ayuda, ayuda ..." Ke Nuo golpeaba la superficie del agua, "¡Ayúdenme!"

No podía nadar y esperaba que alguien pudiera ayudarla.

Tosió a causa del agua.

Luego, se escuchó el chapoteo de un objeto pesado que cayó al agua y algo cálido se acercó a ella.  Ke Nuo agarró a la persona con fuerza y ​​lo trató como su pajita que le salvó la vida.

"Buena niña.  Relájate, estarás bien ", la voz suave del hombre pareció disipar el miedo en el corazón de Ke Nuo que se relajó un poco.  Justo cuando se relajó, la agarraron por la cintura y la sacaron del agua.

Aunque Ke Nuo no se atragantó con mucha agua, fue suficiente para que ella sufriera.

Después de bajarla a tierra, Ke Nuo sintió que le dolía el cuerpo, estaba tan incómoda que no podía decir una palabra.

El hombre le dio unas suaves palmaditas en la espalda.  "Está bien, no tengas miedo ..."

Ke Nuo estaba asustada de la escena en este momento.  No habia nadie aqui.  Si ella estuviera muerta, ¿nadie lo sabría en absoluto?

Si estaba muerta, cuando la sacaran, solo quedaría el cadáver blanco empapado, y ya no podría tener comida deliciosa, ni ver a su hermano, ni a sus padres.

Después de que se recuperó de la sorpresa, Ke Nuo gritó y se hundió en los brazos del hombre, sus hombros se contrajeron con fuerza.

"Hermano, papá, mamá, estoy tan asustada.  Casi muero.  Casi no pude verte más ... "Ke Nuo agarró la ropa del hombre con mocos y lágrimas cayendo sobre él.

El hombre no dijo nada desde el inicio al final de sus palabras.  Él simplemente le dio unas suaves palmaditas en la espalda para consolarla.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu