242. Lin Qingye parecía un pájaro asustado

1K 140 2
                                    

Título completo: Lin Qingye parecía un pájaro asustado por el simple sonido de una cuerda de arco

"¿Es alguien que a menudo siguió a Su Majestad antes?"

Lin Qingye frunció el ceño.  Cuando mencionó esto, recordó que Su Majestad estaba realmente disgustado al principio con el cautivo de Si Yuhan todos los días.  Y para decirlo claramente, Yu Xin era solo un pequeño snob.

Su impresión de Yu Xin no se puede llamar buena, y Su Majestad también debería ser así, entonces, ¿por qué dejó que Nuonuo se casara con esa persona?

Qi Cheng miró a Lin Qingye, que de repente se hundió en la confusión, y sus ojos estaban fríos.

Luego, reprimió las emociones desconocidas en su corazón y continuó: "En cuanto a las noticias después de que llegó al condado de Yuliang, lo que encontré es ..."

Antes de que pudiera terminar su oración, Lin Qingye levantó la mano y lo dejó detenerse.  Él ya sabía lo que había sucedido después de ese tiempo y no había necesidad de decir nada más al respecto.

"Puedes irte, lo tengo".

Qi Cheng no se movió, "Hermano Qingye, ¿qué planeas hacer?"

Lin Qingye se frotó el espacio entre las cejas.  No podía hablar claramente sobre Yu Xin, ni sabía cómo Su Majestad, que poco a poco había sido bueno en ese momento, lo rechazaría tanto.  Al principio, pensó que era porque Su Majestad estaba tratando de complacer a Si Yuhan.

De hecho, durante un largo período de tiempo, la forma en que Su Majestad trató a Si Yuhan fue como congraciarse incluso tenerle miedo.  Pero para Yu Xin, el odio de Su Majestad hacia él era genuino.

No sabía lo que había pasado.  También tuvo algunas dudas en ese momento.  Pero Yu Xin fue despedido más tarde.  Su Majestad tampoco tuvo mucha interacción con él y se centró en todo lo de Si Yuhan.

En ese momento, probablemente había perdido su racionalidad y su juicio básico.

Ahora que Yu Xin había aparecido de nuevo, los recuerdos y sospechas que se habían olvidado en un rincón de su mente volvieron a aparecer.

"¿Puedes investigar qué ha hecho Yu Xin después de regresar al Reino del Sur?"

Qi Cheng lo miró y cambió sus palabras antes de hablar.  “Yu Xin regresó a su país hace siete años y no le prestamos atención a este problema en ese momento.  Incluso si tengo la investigación, es posible que casi no haya noticias útiles ".

De hecho fue así.  Lin Qingye sintió un dolor de cabeza.

Qi Cheng preguntó rápidamente: "Hermano Qingye, ¿qué te pasa?"

Lin Qingye negó con la cabeza.  "Estoy bien.  Puede irse primero y encontrar una persona confiable para buscar la información nuevamente ".

Qi Cheng respondió suavemente.  Levantó la cabeza y se acercó, viendo la carta en la mesa de Lin Qingye.  Parecía que quería escribir.

Y ya sabía a quién le estaba escribiendo una carta.

Los dedos de Qi Cheng en su costado se tensaron y preguntó casualmente: "Hermano Qingye, ¿estás escribiendo una carta?"

Después de escucharlo, Lin Qingye era como un pájaro sorprendido por el sonido de una cuerda de arco y rápidamente cubrió el papel de carta en la mesa con su mano.

"Sal primero.  Sé las noticias que trajiste ".

De repente, entró una ráfaga de viento y la luz de las velas en la tienda se oscureció.  Después de que se cerró la solapa, la luz de las velas que estaba a punto de apagarse se volvió a encender.

La atmósfera en la tienda era un poco extraña ya que se volvía brillante y luego oscura de vez en cuando.

Los movimientos de Lin Qingye eran un poco fuertes en este momento, y su cuello delgado y rubio apareció en los ojos de Qi Cheng.  Durante unos segundos, Qi Cheng sintió que su respiración era pesada.

Al ver que Qi Cheng aún no se había ido, la alarma de Lin Qingye sonó en su corazón.  Si la escena sucediera antes, naturalmente no habría ningún problema.

Pero algo más había sucedido entre ellos.

Al sentir la vigilancia y la precaución del hermano Qingye, Qi Cheng sintió que le dolía el corazón e incluso le dolía la herida en el hombro.

Bajo la mirada de Lin Qingye, Qi Cheng retrocedió unos pasos.  Lin Qingye no se relajó hasta que pareció que no había ningún problema.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now