248. Loco

932 169 15
                                    

Ke Ruan ahora no tenía ninguna fuerza. En el momento en que Lin Jingsheng apareció frente a él, todo su cuerpo tembló.

Lin Jingsheng se inclinó lentamente, estiró las manos y lo agarró por el hombro, lo que obligó a Ke Ruan a mirarla.

Ke Ruan inmediatamente desvió la mirada en el momento en que la vio.

Porque Lin Jingsheng no llevaba nada más que un bata roja y una ropa interior blanca. No se atrevió a mirarla.

¿Cuándo se quitó la ropa la mujer?

¡Fue demasiado aterrador!

Ke Ruan intentó razonar con ella. "Lin Jingsheng, escucha. Si hay algo que necesita, hablemos de ello. No seas impulsiva ".

Lin Jingsheng dijo: "Su Alteza, no sabe cuánto tiempo he esperado este día y cuánto lo he planeado".

Por tanto, ¿cómo podía ser impulsiva? Todo lo que hizo fue planeado racionalmente.

Quería estirar la mano para tomar a Ke Ruan de la axila. Aunque Ke Ruan no tenía fuerzas, eso no significaba que los discapacitados no pudieran resistir. Hizo todo lo posible para alejar a Lin Jingsheng y sentarse.

Durante este intenso ejercicio, Ke Ruan sintió que todo su cuerpo se estaba calentando cada vez más. Incluso su frente comenzó a sudar.

Respiró hondo y dijo: "Tú eres la concubina imperial y yo soy la Emperatriz. No funcionará entre nosotros ".

Ya no tenía la fuerza para quejarse de lo que había dicho, esperando que Lin Jingsheng pudiera comprender claramente su identidad.

Inesperadamente, cuando Lin Jingsheng escuchó lo que dijo Ke Ruan, se lanzó hacia adelante locamente, haciendo que Ke Ruan no pudiera evitarla.

"Su Alteza, soy su esposa y su mujer".

Lin Jingsheng extendió la mano y tiró del cinturón de Ke Ruan. El atuendo de los antiguos no fue difícil de quitar, por lo que solo le tomó unos segundos quitarle la ropa.

Lin Jingsheng se arrodilló frente a él y extendió sus brazos alrededor de la cintura de Ke Ruan. Soltó una especie de sollozo y dijo: "Su Alteza, déjeme servirle y hacerme su mujer".

Besó el cuello de Ke Ruan uno tras otro beso.

Lin Jingsheng no tenía un fuerte color en ella, pero Ke Ruan se sintió disgustado, especialmente cuando una calidez tan extraña cayó sobre él. Se sintió aún más harto de eso.

"¡Vete a la mierda!" Justo cuando Ke Ruan respiraba, su aliento estaba ardiendo. Extendió la mano e intentó apartar a la mujer de su cuerpo, pero Lin Jingsheng era como un pulpo, aferrándose a su cuerpo.

"Ugh ..." Ke Ruan inclinó la cabeza y vomitó. No sabía qué estaba pasando. De hecho, necesitaba este tipo de toque en este momento, pero cuando Lin Jingsheng lo tocó, se sintió disgustado mental y físicamente.

Lin Jingsheng se detuvo por un momento. Ella levantó la cabeza con incredulidad y miró a Ke Ruan que estaba vomitando. Sus lágrimas cayeron instantáneamente. "Su Alteza, ¿te hice tan disgustado?"

Ke Ruan respiró pesadamente y se esforzó por reprimir el deseo, respondiendo: "Sí. ¡Lárgate! "

Lin Jingsheng se rió entre dientes. "Su Alteza, sé que fue Si Yuhan quien la hizo así. Deberías haberte convertido en mi marido. Se le culpa por ello. Su Alteza, confíe en mí. Amas a las mujeres y yo soy a la que amas ".

Ke Ruan se volvió loco. Pensó que Lin Jingsheng era amable y gentil, pero ¿cómo podía ser como una loca que era tan irracional?

Sin mencionar si fue por Si Yuhan, no le gustaba ser forzado por una mujer.

En el momento en que Lin Jingsheng estaba aturdida, Ke Ruan la empujó y se puso de pie apresuradamente. Solo con su fuerte fuerza de voluntad, tenía que salir de aquí. O sería violado por ella.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaKde žijí příběhy. Začni objevovat