293. Acaba con todos

836 138 13
                                    

Cuando Ke Ruan se despertó, no sabía dónde estaba, pero este lugar era pintoresco, como un paraíso.

Lo que lo sorprendió fue que en el momento en que se despertó, su familia estaba a su lado, solo faltaba uno.

No necesitaba nada porque sabía que mientras Si Yuhan estuviera a su lado, todo estaría bien.

Había una cosa que le molestaba, era el niño en el vientre de Nuonuo.

Yu Xin había estado haciendo uso de Nuonuo desde el principio.  No le desagradaría este niño por Yu Xin, pero aún estaba preocupado.

"Sin Yu Xin, ¿qué pasa con Nuonuo?  ¿Qué debería hacer ella?  ¿Qué pasa con el niño en su vientre?"

'Aunque esta dinastía no es tan feudal como yo sé, después de todo, no es moderna.  Nuonuo tendrá un hijo, sin mencionar si alguien la aceptará, incluso Nuonuo no aceptará estar casada con otro hombre."

Ke Ruan no pudo evitar suspirar.

Alguien de repente le dio unas palmaditas en el hombro.  Ke Ruan se dio la vuelta y se encontró con la mirada de su padre.

Ke Ruan se puso de pie rápidamente.  "Padre, ¿te sientes incómodo?"

Había escuchado a Lin Qingye decir que su padre y su madre cayeron en las manos de Yu Xin, por lo que no sabía si habían resultado heridos.

Ke Zhan negó con la cabeza.  "Estoy bien.  Las cosas sobre Nuonuo se han vuelto así ahora.  No te preocupes demasiado, mejorará lentamente ".

Ke Ruan nunca había visto a un padre tan amable en su memoria, así que cuando miró a su padre, sus ojos estaban obviamente apagados.

Ke Zhan suspiró y volvió a palmear su hombro, luego se dio la vuelta y se fue sin decir nada.

"Hermano, ¿estás tan triste por mi culpa?"

Ke Ruan levantó la cabeza.  Su hermana ya no era la niña que jugaba con él en sus brazos, podía manejar tranquilamente sus propios asuntos.

Se levantó y le frotó el pelo.  “No, has crecido.  Solo estoy preocupado por Si Yuhan ".

Ke Nuo tocó su vientre discreto.  "Hermano, es tan bueno que estará bien".

La actitud de Ke Nuo hacia Si Yuhan había cambiado de la original atemorizada y molesta a agradecida e incluso culpable.  Si no fuera por él, su vida en en el Reino del Sur definitivamente no sería tan fácil.  Si no fuera por la protección de Si Yuhan, definitivamente no habría podido quedarse aquí.

Ella también se sintió culpable.  Después de todo, fue gracias a ella que las cosas resultaron como eran hoy.

A pesar de que estaba destinado a suceder tarde o temprano, ella fue la que se aprovechó y se convirtió en el detonante de todo.

Ahora, entendía lo asustado y preocupado que era amar a alguien.

La vida aquí era realmente muy cómoda, pero no sabía lo que estaba sucediendo afuera.  También había muchos hombres de Si Yuhan, pero no le dieron ninguna noticia.

Al mismo tiempo, la noticia de la gran victoria en la frontera llegó a todo el País de la Llama Roja.  Todos sabían que Lin Qingye y Qi Cheng habían derrotado al enemigo, preservado la integridad del país y la vida pacífica de la gente.

Pero aún no había noticias de Si Yuhan.  Algunas personas estaban felices y algunas personas estaban preocupadas.  Después de estos pocos días, Si Chenye también pudo manejar muy bien los asuntos del país.  En comparación con el carácter sombrío y la personalidad decisiva de Si Yuhan, sentían que Si Chenye era más adecuado para ser un Emperador.

Sin embargo, no se atrevieron a decir esas palabras.  Habían oído hablar de los métodos de Si Yuhan antes, por lo que no se atrevieron a provocarlo en absoluto.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now