204. La cocina de Ke Ruan era buena

1.3K 211 3
                                    

“Saludos, princesa Changle”, Ke Nuo solía ir allí.  Además, Ke Ruan era el dueño del palacio, por lo que las doncellas del palacio mostraron un gran respeto por Ke Nuo.

"¿Dónde está mi hermano?"

"Su Alteza, la Emperatriz está en la cocina".  Las criadas no sabían por qué había una cocina en el Palacio Ruanhan al principio, pero ahora lo entendían, la Emperatriz a menudo se quedaba en la cocina, preparando los platos para el Emperador ".

Desde su perspectiva, el Emperador y la Emperatriz se amaban profundamente.

Si Ke Ruan hubiera sabido lo que estaban pensando, definitivamente se habría enojado mucho.

Si Si Yuhan no lo hubiera amenazado, ¿cocinaría para él?  ¡Definitivamente no!  Además, Ke Ruan todavía no se había enterado de lo que había sucedido antes.

"¡Date prisa!  Llévame allí ", Ke Nuo no conocía el camino a la cocina.

Las doncellas del palacio abrieron el camino apresuradamente.

"Hermano, hermano".  Antes de llegar allí, su voz llegó primero. Cuando Ke Nuo se acercó a la puerta, olió el olor a comida deliciosa en la cocina.

"Mmm.  ¡Huele bien!"  En un santiamén, Ke Nuo ya había olvidado para qué vino aquí.  Ella miró la deliciosa comida frente a ella.

“Hermano, ¿qué es?  Huele realmente apetitoso ".  Ke Nuo se acercó a Ke Ruan.

Ke Ruan sonrió, "No es nada especial.  Lo hice sin ningún esfuerzo ".

Era normal que el plato que preparaba oliera bien.  Después de todo, había sido un hombre moderno además de soltero.  En ese entonces, tampoco quería comer fideos instantáneos todos los días, lo cual no era saludable para su cuerpo, por lo que aprendió un poco de cocina y sintió que era un buen cocinero.

"Wow, realmente eres algo, hermano", Ke Nuo miró a Ke Ruan con los ojos brillantes.

Ella siempre había admirado a su hermano porque la trataba muy bien y era increíble, pero recién ahora se dio cuenta de que su hermano también era tan bueno cocinando.

"Hermano, ¿puedo comerlo?"

Ke Ruan dejó de hablar en un instante.  Solo había preparado una pequeña porción, solo lo suficiente para que Si Yuhan comiera, porque nunca esperó que su hermana viniera aquí con anticipación.

Pero después de un momento de vacilación, Ke Ruan asintió.  "Por supuesto, lo que quieras comer, te lo prepararé, Nuonuo".

"Eres tan agradable, hermano".  Ke Nuo estaba impaciente por abrir la tapa de la olla, el sabroso olor llenó su nariz.  "Hermano, ¿esto es sopa de pollo?"

Ke Ruan asintió con la cabeza, "¡Sí!"

Ke Nuo se apresuró a sentarse en el taburete, sosteniendo el cuenco y comenzó a comer.  Realmente sabe bien.  La comida que le gustaba en el pasado no era tan deliciosa como la que preparaba su hermano.

Ke Ruan sacó el wonton hervido y lo puso sobre la mesa.  Ke Nuo lo tomó sin dudarlo.

Ke Ruan de repente sintió que un escalofrío recorría su cuello.

"¿Qué te trae por aquí, Nuonuo?"  Ke Ruan le revolvió el pelo.

Ke Nuo ya lo habría olvidado si Ke Ruan no lo hubiera preguntado, y se sonrojó cuando pensó en su propósito de venir aquí.  Sin embargo, Ke Ruan no lo notó.  Al ver que ella no dijo nada, repitió: "¿Qué pasa?  ¿Es solo porque me extrañas o quieres venir aquí para comer algo delicioso? "

No había ningún significado adicional, solo bromear en sus palabras.  Sin embargo, Ke Nuo se quedó inexplicablemente sin palabras.

Ke Ruan entendió que debía haber algo mal, de lo contrario, ¿cómo podría quedarse callada?

"¿Que esta pasando?  ¿Hay algo mal?  Dime, ¿alguien te intimidó?"

Ke Nuo rápidamente negó con la cabeza y miró a su hermano.  "No, nadie me intimidó".

Ke Ruan notó que la cara de su hermana se puso roja y se sorprendió.  Tocó su frente, “¿Por qué tu cara está tan roja?  ¿Estás enferma?"

Ke Nuo quitó la mano y dijo en un tono ansioso: "No, hermano, eres realmente estúpido".

La hermana Lin había adivinado de inmediato lo que tenía en mente, ¿por qué su hermano era tan obtuso?

Ke Ruan, al escuchar a su hermana acusándolo de ser estúpido, se sintió confundido y miró a su hermana cuyas mejillas se pusieron más rojas.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora