207. Alimentarme a mi manera

1.2K 225 7
                                    

"Pequeño ... Pequeño Han, ¿me estás escuchando?"

Si Yuhan lo miró con frialdad.  “Mi querida emperatriz, veo que estás hablando con bastante alegría.  Continúe, yo, como emperador, escucharé atentamente ".

Destacó su identidad como emperador.

Estoy jodido. Por alguna razón, Ke Ruan se sintió un poco nervioso, no porque estuviera asustado.

"Yo ... no diré más", Ke Ruan no estaba tan seguro.

“Todos ustedes pueden irse,” ordenó fríamente Si Yuhan.

Pero no había nadie alrededor excepto Ke Ruan.  Luego pensó que el protagonista masculino debería tener guardias secretos a su alrededor.  Bien, debió haber pedido a los guardias secretos que se fueran.

“Viniste aquí con las manos vacías hoy, emperatriz.  ¿Olvidaste lo que dije? "  Había una amenaza en su voz baja.

La mente de Ke Ruan se quedó en blanco por un momento.  Lo recordaba.  No es de extrañar que sintiera que había olvidado algo cuando salió del palacio.

Él rió secamente.  “Pequeño Han, puedo explicarlo.  Ya lo he preparado, pero ... "

Si Yuhan recogió un mechón de su cabello y dijo en un tono indiferente: "¿Pero qué?"

“Hmm… lo preparé, pero luego vino mi hermana.  Luego quiso comer la comida que hice, así que se la dejé.  Ella todavía es joven, ¿puedes complacerla un poco?  Mañana, no, esta noche, no, no, volveré enseguida para hacértelo ".

En esta situación, no había necesidad de preguntar más, la vida era más importante para él.  Mientras decía esto, Ke Ruan  sacó con cuidado el cabello que Si Yuhan había agarrado y se dio la vuelta para salir corriendo.

Si Yuhan lo agarró por el cuello y dijo con frialdad: "Te he estado esperando durante la mañana, querido.  Hasta ahora no he comido nada.  Pero ahora, dices que tu hermana se ha comido la comida.  Realmente amas a tu hermana, querido."

Ke Ruan estaba a punto de llorar y sus palabras eran desconcertantes.  "Te lo prepararé justo después de que regrese, te lo prometo, espera un poco más, unos minutos".

"Pero tengo mucha hambre.  No puedo esperar ni un momento ".

Ke Ruan fue llevado instantáneamente en los brazos de Si Yuhan y sus ojos se dilataron, "Tú ... ¿Qué estás haciendo?  ¿Qué tal si dejas que la gente de la Cocina Imperial te prepare algo?  es lo mismo.  No pierdas el tiempo, sé que estoy equivocado, no me atreveré a hacerlo la próxima vez ".

"He dicho que no puedo esperar ni un segundo.  Como te olvidaste de servirme comida, solo puedo alimentarme a mi manera ".

Ke Ruan no sabía por qué Si Yuhan puso una cama en el estudio imperial.  ¿Por qué había un juego de cama en el lugar donde se ocupaba de los asuntos políticos?  ¿Se usó su dormitorio como decoración?

╮ (╯ ▽ ╰) ╭  (imaginación)

El sol se volvió gradualmente hacia el oeste y el rostro de Si Yuhan estaba lleno de satisfacción.  Ke Ruan se encogió en un rincón, agarrándose a la colcha, con los ojos iluminados por la vigilancia.

La aparición de Ke Ruan, que parecía débil y coqueta, pareció haber complacido a Si Yuhan.  Las comisuras de su boca se curvaron, "¿Por qué estás buscando al príncipe del Reino del Sur?"

No escuchó con atención los murmullos de Ke Ruan cuando entró hace un momento, pero supuso que debería estar relacionado con Ke Nuo.

Ke Ruan no dijo nada pero lo miró fijamente.  Todavía podía oír sus dientes rechinar.

¡Eres un animal!  ¡Bah!'

Si Yuhan arqueó las cejas.  "¿Qué ocurre?  ¿No quieres saber quién es ese hombre, querido?"

Al ver que Si Yuhan estaba a punto de irse, Ke Ruan rápidamente agarró la esquina de su ropa y dijo con voz ronca: "Sí, quiero".

Si Yuhan bajó los ojos y el rostro blanco de Ke Ruan todavía estaba sonrosado.  Sus delgados dedos se aferraban a las esquinas de su ropa, lo que lo hacía parecer lamentable como una pequeña mascota pidiendo piedad a su amo.

Especialmente cuando respondió con voz ronca, Si Yuhan sintió que todo su cuerpo se estaba calentando nuevamente.

“Dilo de nuevo,” Si Yuhan lo sostuvo en sus brazos y dijo en voz baja.

Ke Ruan lo miró sin parpadear y repitió: "Quiero saberlo".

Tuvo que hacerlo por su hermana.

Si Yuhan suspiró suavemente.  Su corazón nunca había sido tan blando como ahora.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now