239. Ke Nuo se casó

1K 171 74
                                    

Ke Nuo se casó como una princesa, y las personas que llevaban las dotes se alinearon por millas a lo largo de la Flama Roja.  También se proclamó una amnistía general al país.

Ke Ruan, que debería haber acompañado a su hermana para el matrimonio, no apareció.  Porque no aprobó el matrimonio desde el principio.

No estaba dispuesto a presenciar este momento.

Ke Ruan se paró en el lugar más alto del palacio imperial y observó cómo el enorme grupo de escolta de la novia abandonaba el palacio imperial.

Era claramente una escena animada, pero a los ojos de Ke Ruan, era simplemente triste.

En un trance, Ke Ruan tuvo la sensación de que lo había visto antes.

De repente, había un abrigo cálido en su cuerpo que lo mantenía alejado del aire frío del exterior.  Ke Ruan miró hacia atrás y vio la cara fría de Si Yuhan.

"¿Por qué estás aquí?"  Ke Ruan apartó los ojos de él para mirar al grupo que estaba desapareciendo gradualmente de nuevo.

Si Yuhan no respondió a su pregunta.  Simplemente extendió su mano para sostenerlo en sus brazos con la barbilla apoyada suavemente en la parte superior de su cabeza.  Su voz era suave, como si el viento pudiera dispersarla.

"Hace viento aquí, me temo que tendrás frío".

Ke Ruan frunció los labios y bajó los ojos, sus largas pestañas proyectaban una sombra cuyo color no se podía ver claramente en sus ojos.  Después de un rato, dijo: "Regresemos".

Si Yuhan respondió suavemente, luego lo llevó hacia el palacio.

Durante unos segundos, Ke Ruan, que no se había distraído con Si Yuhan, no vio sus ojos brillar, lo que parecía ser una preocupación o una queja que se convirtió en un suspiro cuando Si Yuhan miró al grupo que escoltaba a la novia.

Desde que su hermano accedió a casarla con Yu Xin, Ke Nuo nunca había vuelto a ver a su hermano.  Incluso cuando dejó el palacio hoy, su hermano tampoco apareció.

Los dedos de las manos blancas de Ke Nuo estaban fuertemente entrelazados.  Tenía los ojos enrojecidos, pero aún así se tragó las lágrimas.

Todo lo que tenía hoy fue su propia elección.  Incluso si su hermano no vino a despedirla, ¿no fue por su hermano que Si Yuhan le daría las dotes y le concedería una amnistía general?

Su hermano nunca se había rendido con ella.  Fue ella misma quien eligió a otra persona y dejó a su hermano.

Justo cuando estaba a punto de derramar lágrimas, Ke Nuo levantó la cabeza y trató de mantenerlas a raya.

Sin embargo, fue inútil.  Las lágrimas aún rodaban por las comisuras de sus ojos y se las secó suavemente.

Me mentiste, hermano.  Dijiste que cuando quiera llorar, puedo mirar al cielo y luego no lloraré.  ¿Por qué todavía me caen las lágrimas?

Un trozo de papel que se había arrugado en una bola voló repentinamente desde fuera de la ventana y Ke Nuo lo recogió.  Solo había unas pocas palabras en él.

"Estaré aquí si pasa algo".

Solo unas pocas palabras fueron suficientes para romper todos los miedos de Ke Nuo.  Ella, naturalmente, creía en Yu Xin, de lo contrario no se habría atrevido a casarse con él e ir a un lugar tan remoto que estaba tan lejos de su hermano.

Desdobló con cuidado el trozo de papel que tenía en la mano y alisó con cuidado las arrugas.  Luego lo dobló con cuidado y se lo guardó en el bolsillo.

Desde que Ke Nuo se fue, Ke Ruan nunca había dormido bien y había sido torturado por pesadillas todas las noches.  En el sueño, Yu Xin no solo trató mal a su hermana, lo cual era diferente de lo que prometió, sino que incluso se casó con concubinas que intimidaron a la esposa legal Nuonuo.

Nuonuo había crecido siendo mimada.  Aunque la disciplina era estricta, era solo de etiqueta.  En términos de intriga, ella no era en absoluto comparable a esas mujeres.

De hecho, Nuonuo era amable y creía que todos en el mundo eran amables.  No quería creer que los demás tuvieran malas intenciones, por lo que una y otra vez, Yu Xin se mantuvo al margen y vio cómo la intimidaban en los sueños de Ke Ruan.






༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎



Pinche Nuonuo, me castras 🙄

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaOnde histórias criam vida. Descubra agora