206. Algo grande estaba mal

1.3K 221 8
                                    

La figura de Si Yuhan brilló en la mente de Ke Ruan y de pronto pensó en la expresión que tenía Ke Nuo cuando vio a Si Yuhan antes.

Ke Ruan sonrió con picardía.  "Está bien, te llevaré allí.  Vayamos juntos, ¿de acuerdo?"

Ke Nuo inmediatamente se apresuró a acercarse y estaba ansiosa por decir: "Hermano, eres tan agradable.  Vayamos allí rápidamente ".

Ke Ruan asintió y tomó la mano de Ke Nuo para salir.  Ke Nuo preguntó más: "Hermano, ¿a dónde deberíamos ir?"

Ke Ruan respondió merecidamente: "Iremos al palacio de Si Yuhan.  Es el emperador de este país.  No importa si es el príncipe del Reino del Sur, del Este o del Oeste, todos pelean por una audiencia con él allí, así que, por supuesto, deberíamos pedirle que obtenga la respuesta ".

Ke Nuo se detuvo de repente.  "Hermano ... Hermano, ¿es cierto lo que dijiste?"

Ke Ruan asintió.  “Sí, ¿te he engañado alguna vez?  Vamos.  Si Yuhan debe estar manejando los asuntos políticos en el estudio imperial.  Te llevaré allí y conózcanos al hombre que se lleva el corazón de mi querida hermana ".

Ke Nuo negó con la cabeza con fuerza.  "No, hermano, no lo haré, no iré".

Ke Ruan fingió no saber la razón, "¿Qué pasa?"

Ke Nuo estaba a punto de llorar.  “Hermano, tú ve primero.  Volveré a mi palacio para esperarte, ¿de acuerdo?  Será mejor que vuelva primero ".

Tenía mucho miedo de Si Yuhan.

"Todo irá bien, no tengas miedo.  Estaré contigo."

Ke Nuo inmediatamente retiró su mano y salió corriendo del palacio.  "Hermano, volveré y esperaré tus noticias.  No lo olvides ".

Al ver a Ke Nuo desaparecer de su vista, Ke Ruan sonrió con satisfacción y caminó tranquilamente hacia el estudio imperial.

Justo cuando salía de su palacio, de repente se detuvo y se rascó la cabeza.  ¿Por qué sentía que había olvidado algo importante?

Después de pensarlo un rato, todavía no sabía qué había olvidado.  Sacudió la cabeza.  "De todos modos, nada es más importante que mi hermana".

El asunto de su querida hermana era ahora el más importante.  Después de todo, podría estar relacionado con su matrimonio.

En el estudio imperial, Si Yuhan esperó durante mucho tiempo.  Para concentrarse en acompañar a Ke Ruan, ya se había ocupado de los asuntos del trono, pero la persona que debería haber aparecido hace mucho tiempo aún no había aparecido ahora.

Si Yuhan no se veía muy bien.  Incluso los guardias secretos en la oscuridad estaban un poco asustados de ver eso.

En el pasado, el emperador no mostraba alegría o enojo en su rostro, pero ahora, cuando el disgusto apareció en el rostro de Si Yuhan, fue aún más aterrador.

Al escuchar los pasos afuera, Si Yuhan se levantó de inmediato y caminó hacia la puerta.

Cuando vio las manos vacías de Ke Ruan, su rostro se volvió frío de nuevo.

Se detuvo y vio entrar a Ke Ruan.

"Xiao Han, algo grande está mal.  ¿Quién es el príncipe del Reino del Sur?  ¿Lo conoces?  Dime cual es su nombre.  ¿Tiene un retrato o algo así? "

Entonces, Ke Ruan no trajo nada cuando entró. Además, cuando abrió la boca, solo preguntó por otro hombre.  ¿Cómo podría soportarlo Si Yuhan?

Ke Ruan solo se centró en el asunto de Ke Nuo y no se dio cuenta del rostro frío de Si Yuhan en absoluto.

"¿Me has oído?  Sabes, esto es un gran problema.  Debo encontrar al príncipe del Reino del Sur ".

“De hecho le hizo una pasada a mi hermana.  Debo encontrarlo".

……

Ke Ruan había dicho mucho, pero Si Yuhan no le respondió en absoluto.  Levantó los ojos para mirar directamente a Si Yuhan, y su rostro estaba tan frío como si estuviera cubierto con capas de hielo.

Ke Ruan tragó y sintió que algo no estaba bien.

[B2] Transmigré al cuerpo del villano ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now