5. Disculpas no aceptadas

755 88 14
                                    

—Mira Chuu, allá va SuRok. — Heejin avisó.

—Si, ya lo ví.

—¿Por qué no te emociona verlo? Se supone que te gusta, ¿no? — Yeojin se confundió de no ver a Jiwoo tan emocionada como solía estarlo cuando veía al chico.

—Sí, pero el cree que salgo con alguien y ahora se mantiene al margen. — contestó bajito.

—Pero no sales con nadie, ¿por qué no se lo explicas? — preguntó Jinsoul.

—Porque parece no querer acercarse a mi ahora que cree que tengo pareja. — su voz sonó con cierta tristeza.

—¿Con quién cree que estás saliendo? — Gowon preguntó.

—Él cree que estoy saliendo con Yves...

—¡¿Qué?! — exclamaron todas.

[🕛]

—Gracias por pasarme los apuntes y por aceptar venir a mi casa para hacer la tarea. — la mayor se encontraba en la puerta de su casa despidiendo a Chuu.

—Sí, no hay de qué. A decir verdad, me la pasé bien contigo, pero ya me tengo que ir.

—Claro, adiós. Y te debo una, gracias otra vez.

Una vez se despidieron, Chuu se marchó de la casa de Sooyoung y comenzó a caminar hacia la suya, pero en el camino la sensación de que alguien la seguía comenzó a hacerse presente. Caminó más rápido para llegar a un lugar donde hubiera más gente para así sentirse segura, pero fue en vano. Lo supo cuando vio como el tipo que la seguía se posicionaba frente suyo para obstruirle el paso.

Nunca en su vida recordó sentir tanto miedo como en ese momento y mucho menos cuando aquel hombre comenzó a acercarse provocando que ella retrocediera, se sintió acorralada.

—Hola preciosa. — el hombre saludó con voz rasposa, mientras se pasaba la lengua por los labios, recorriendo el cuerpo de Jiwoo con la mirada.

Le temblaron la piernas sólo de escuchar su voz y el hecho de que el tipo la mirara con lujuria la aterró más de lo que ya estaba. Cuando el hombre literalmente estaba a un paso de ella lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos con fuerza esperando lo peor, pero nunca llegó.

El cuerpo de alguien se interpuso entre ella y el desconocido, impidiendo cualquier contacto que el hombre hubiera querido hacer con ella. Era Yves, y aún estando de espaldas, buscó la mano de la menor para hacerla sentir protegida.

—Aléjate de mi novia. —espetó con voz demandante.

—Hazte a un lado, niña estúpida.

De nueva cuenta el desconocido intentó acercarse a Chuu, pero esta vez Sooyoung lo alejó de un golpe, dejando al tipo en el suelo y con el labio sangrando.

—No entendiste que te alejes de ella. ¡Largo de aquí! — el hombre echó a correr despavorido, no iba a arriesgarse a que le dieran otro golpe y ese causara que tuviera rota la nariz.

—¿Estás bien? — cuestionó la mayor tomando entre sus manos el rostro de la bajita, permitiéndose limpiar las lágrimas que cayeron por sus mejillas.

Chuu sólo pudo aferrarse a la más alta en un abrazo, ocultando su rostro en el cuello de ésta y soltando sollozos de vez en cuando.

—Me asusté...— habló en un susurro.

—Está bien, estás a salvo. — contestó acariciando el cabello de la menor.

Después de unos minutos en la misma posición, Jiwoo pudo ver como cierto chico estaba detrás de Yves, mirándolas. SuRok estaba ahí y ahora creía que Sooyoung era su pareja.

We'll see [Loona]Where stories live. Discover now