35. ¿Te gusta?

908 53 0
                                    

—Hyunjin~ — Heejin llamó a la menor y ésta sólo hizo un sonido para darle a entender que le ponía atención, aunque ese no era el caso. —¿No me hablarás? Ni siquiera te estás atreviendo a mirarme. — frunció los labios en un puchero.

—¿Por qué dijiste que sí? — se limito a decir.

—¡Yo quería hacerlo! Y además, no sabía que Yeosang estaría ahí.

—Igual ahora protagonizarás una obra con él. ¿Has visto el guión, ya? ¡Tienen una maldita escena de beso!

—Bueno, si tanto te molesta lo dejaré, ¿de acuerdo? — terminó por decir en tono frustrado.

Estúpida, se dijo a sí misma Hyunjin. Eres una completa estúpida.

—No. — le dijo de manera suave. —Perdón, tú quieres participar y no puedes dejarlo sólo porque a mí me molesta que te haya tocado hacerlo con Yeosang. Lo siento, Heekki. — se disculpó y atrajo a la mayor a su cuerpo tomándola por la cintura.

—Entonces, ¿está bien si lo hago? — le rodeó el cuello con los brazos y dejó leves caricias en su nuca.

—Está bien siempre y cuando sea algo que tu quieras y estés a gusto con ello. Y te acompañaré a los ensayos y el día de la obra voy a estar en primera fila porque a quien voy a ver es a tí, no debería importarme Yeosang.

—¿Y sobre el beso?

—No lo besarás porque quieres, así que ese beso no significará nada y al final parecerá que ese momento nunca ocurrió. — le dijo y luego se inclinó para dejar besos sobre el cuello de la mayor. Ella sonrió disfrutando de la sensación.

—¿Sabes? Me vendría muy bien que me ayudaras a ensayar la escena del beso.

—Me agrada esa idea.

No tardó en levantarla, haciendo que Heejin envolviera sus piernas al rededor de la cintura de Hyunjin. Tampoco tardaron en comenzar un beso que con el tiempo se hacía más intenso y duradero.

—Así no es el beso del guión. — dijo Heejin cuando se separaron por la falta de aire.

—Afortunadamente. — la menor reanudó el beso y comenzó a caminar hacia la cama.

Recostando suavemente a Heejin sobre ésta y nuevamente descendió sus besos al cuello de la mayor. Heejin coló sus manos por debajo de la blusa de la más alta y comenzó a dejar caricias sobre su abdomen marcado, dejó escapar un pequeño gemido cuando Hyunjin le mordió el cuello y le acariciaba la cintura.

—¡Heejin, Hyunjin! ¡Bajen un momento por favor! — la voz de la madre de Heejin las hizo separarse de golpe.

Heejin se levantó de la cama y le dirigió una mirada a la menor para indicarle que tenían que bajar.

—Ni de broma voy a bajar así. — dijo por lo bajo y con un sonrojo adornando sus mejillas.

La mayor bajó su mirada a la entrepierna de Hyunjin y entonces comprendió a lo que se refería con que "no iba a bajar así". Soltó una leve risita y eso hizo enrojecer aún más a la menor.

—Bueno, bajo yo. — dijo y ni bien salió de la habitación, regresó a lanzarle una pequeña almohada a Hyunjin. —Por si a mi mamá le da por subir, deberías cubrirlo. — volvió reirse y por fin dejó a Hyunjin sola.

Se arregló el cabello y la ropa a la velocidad de la luz mientras bajaba las escaleras para que su madre no sospechara nada, pero probablemente notaría que se habían estado besando gracias a que tenía los labios hinchados.

—¿Y Hyunjin? — preguntó su madre apenas bajó y Heejin le impidió el paso al ver como la mujer hacía un ademán por subir las escaleras.

—Se quedó dormida. — se apresuró a decir. —¿Para qué nos querías? — cambió de tema rápidamente.

We'll see [Loona]Where stories live. Discover now