41. Insinuaciones y algo más

673 45 1
                                    

*Importante que vean el vídeo en multimedia*

⚠Alerta de smut Yeorry, a algunos les fue difícil leerlo que porque "están chikitas" así que para los nuevos lectores aquí está la advertencia. Después de todo es ficción don't worry 🤷🏻⚠

Sinceramente no entendía nada. No estaba entendiendo el comportamiento de Yeojin últimamente.

¿Había hecho algo mal? Y si así fuera, ¿en qué se equivocó?

Todo el tiempo era cariñosa con ella porque estaba segura que a la menor le gustaba que fuera así con ella, pero la ranita simplemente parecía ya no disfrutarlo tanto. Lo cual era realmente extraño, ya que Yeojin era quien la buscaba para recibir mimos, pero cuando se los daba la menor no parecía muy satisfecha.

Todavía recordaba aquel día en el que estaban en casa de la menor y ésta de la nada se había sentado en su regazo en busca de cariño y luego simplemente se fue a su habitación luciendo molesta y cuando la siguió, en lugar de abrirle la puerta, sólo le dijo que sería mejor que se marchara. ¿Qué se supone que había hecho mal? Yeojin había adoptado un comportamiento bastante extraño y no podía ni mencionarlo porque inmediatamente se molestaba con ello.

¿Cómo describirla? Ciertamente se comportaba ¿sensible? Claramente, Yerim sentía que su pequeña novia se estaba volviendo bipolar. Justo como en ese momento, que estaban en la sala de la mayor viendo una película. Cuando Choerry la invitó a su casa se mostró feliz por ello, pero ahora mantenía una distancia muy considerable con ella y no le había hablado en al menos unos 45 minutos.

—Yeojinnie~ — llamó a la menor, pero fue olímpicamente ignorada. —¿Estás bien?

—Sí. — le respondió por fin.

—¿Te sientes mal? ¿Estás enojada?

—Ya te dije que estoy bien.

—Estás siendo demasiado confusa, ¿sabes? — dijo y la menor la miró atentamente —Dices que estás bien pero te mantienes distante conmigo, me buscas y luego me alejas. No te entiendo. Si hice algo que te molestara simplemente dímelo. — soltó sus frustraciones.

—No hiciste nada. — dijo cabizbaja.

—¿Entonces?

—Ese es el punto, no hiciste nada.

—¿Qué?

En un rápido movimiento, Yeojin se sentó a horcajadas de la mayor y le rodeó el cuello con los brazos.

—No hiciste nada de lo que quería que hicieras, intenté ser lo menos sutil que pude y aún así no lo entendiste. — habló sobre sus labios para luego besarlos y al separarse morder su labio inferior.

Se levantó del regazo de su novia y como si nada hubiera pasado, fue a la cocina a servirse un vaso de agua.

—¿Qué es lo que quieres? ¿Vamos al cine, te invito a cenar? — preguntó luego de alcanzar a la ranita.

—No es eso lo que quiero, eso es muy típico. — respondió dejando el vaso de lado y acomodando su cabello hacia un solo lado, dejando expuesto su cuello.

—Dime qué quieres, te lo daré.

—Quiero... eso. — dijo bajando la mirada de manera avergonzada y Choerry frunció el ceño confundida. —¿Por qué eres tan lenta? ¿Tengo que decirlo? Quiero más. ¿Por qué no entiendes de lo que estoy hablando?

Yerim se acercó lentamente hasta quedar frente a ella, por instinto Yeojin pensó que la mayor la besaría debido al poco espacio que las separaba. Sin embargo, el ansiado contacto de sus labios no llegó.

We'll see [Loona]Where stories live. Discover now