20. ¿Me los prestas?

745 68 2
                                    

Escuchar como Hyejoo pronunciaba su nombre, le hizo sentir un corto circuito en el cerebro, pero también pudo sentir cómo se le calentaba el corazón cada que la menor le hablaba.

Hyejoo mantenía aquella postura segura y seria pero no parecía ser natural, más bien parecía ser forzada y eso sólo quería decir que estaba intentando no verse afectada por lo que había pasada el día anterior. Sabía por palabras de Jiwoo y de la misma Hyejoo que, la pequeña Son estaba enamorada de ella, pero la confianza no se recuperaba de un día para otro, Hyejoo le mintió.

—¿No me devolverás el saludo? ¿Dónde están tus modales, Chaewon? — odiaba y a la vez amaba aquel tono imponente y arrogante que solía usar para molestarla.

—¿Qué quieres, Son? — preguntó soltando un suspiro para luego buscar el libro que necesitaba para estudiar.

—En realidad, necesito que me prestes algo.

—¿El qué? — cuestionó, volviendo su mirada a la más alta.

Hyejoo en respuesta, señaló los labios de la rubia. —Esto, ¿me los prestas?

—¿Mis labios? — la menor asintió en respuesta y Chaewon parpadeo confundida. —¿Cómo voy a prestarte mis lab—

La vida era un riesgo y como el que no arriesga no gana, Hyejoo mandó al demonio su paciencia para con Chaewon (sólo en ese momento) y en cuestión de segundos acunó el rostro de la mayor entre sus manos para por fin deleitarse con el sabor de los labios de Gowon.

La sensación de sus labios chocando con los de Chaewon era tan placentera que no quería que el beso terminase, y que la rubia le correspondiera al instante la volvió loca y la hizo sonreír entre el beso, eso quería decir que ella también lo deseaba. No todo estaba perdido.

Un beso que comenzó siendo tierno, de a poco subía de intensidad, todo marchaba bien hasta que el timbre sonó, dando por terminada la hora libre que tuvieron para "estudiar". Hyejoo nunca odió tanto tener que romper un beso y al separarse de los labios de Chaewon resopló en molestia, tomó la cintura de la rubia para apegarla a su cuerpo en un abrazo y recostó su cabeza en su hombro.

—Esperaba transmitirte en el beso lo mucho que te quiero. — habló despacio y su aliento chocó contra el cuello de la mayor.

—Lo noté.

—Te extrañé. — confesó, mirándola directamente a los ojos.

—Fue sólo un día, Olive. — la mencionada sonrió.

—¿Significa que estoy perdonada?

—¿Qué te hace pensar que ya te he perdonado?

—Uno; correspondiste el beso, dos; te estoy abrazando y no has hecho el intento por alejarme, tres; me dijiste Olive y no Son, y cuatro; también dijiste "fue sólo un día" en un tono que da entender que no serán más. No le veo más lógica a mi explicación. — se mofó y ahora sí, su aura de confianza no era fingida.

—Hyejoo, no se me va a olvidar lo que hiciste de la noche a la mañana.

—Wonnie, lo siento. Sé que estuvo mal, pero no me veo más de un día sin ti.

—Odio no poder odiarte, Son Hyejoo. — la menor sonrió. —Y eso, sumado a tu mentira, hace que duela aún más el estar cerca de ti ahora.

Todo rastro de esperanza abandonó el cuerpo de Hyejoo y su cara lo demostró en el momento en que Chaewon la alejó. Incapaz de dejarla ir, la tomó de la mano, haciendo que se girase para poder conectar sus miradas.

—Te amo. — dijo sin titubear, había decisión en su voz.

—No esperes que diga lo mismo. — y no es que no lo hiciera, pero decirlo en ese momento le costaba.

We'll see [Loona]Where stories live. Discover now