31. Resaca

756 58 0
                                    

Chaewon se levantó gracias al gran dolor de cabeza, comenzaba a creer que no había sido buena idea beber y lo peor era que no recordaba nada. Intentó hacer un esfuerzo para saber que tanto había pasado hasta la madrugada en la fiesta, pero simplemente su cabeza dolía en demasía.

Haciendo el intento una vez más, pudo recordar algunas cosas; como a ella y a sus amigas jugando beer pong, a todas bailando como locas, a Heejin y a Hyunjin armando más escándalo fuera de casa, el concurso improvisado, a Jungeun y Jinsoul cada vez con menos ropa gracias al verdad o reto y luego todo era muy borroso, mucho para su gusto.

Y entonces después sintió como si la hubieran golpeado con un martillo o le hubieran echado un balde de agua muy fría. Estaba en una cama con Son Hyejoo y por lo que la dejaba ver la sábana parecía estar desnuda. Entonces eso quería decir que ellas...

Gritó tan fuerte que asustó a Hyejoo provocando que esta cayera de la cama.

—¡Son Hyejoo!

—Wonnie, no grites. Me duele la cabeza horrores. — habló desde el suelo.

—¿Qué pasó anoche? — preguntó exigiendo saber.

Hyejoo se apoyo en el borde de la cama para poder sentarse, pero permaneció todavía en el piso. Mirando a la rubia con los ojos entre cerrados, intentando acostumbrarse a la luz sin que su cabeza doliera.

—La fiesta fue un desastre, eso pasó.

—Me refiero a nosotras.

—¿Nosotras? Ah, ya te entiendo. Nada, no ocurrió nada.

—¿Entonces por qué estás desnuda?

—No estoy desnuda, sólo no tengo playera. Tú me la quitaste anoche.

—¿Yo?

—No pretendas ser inocente ahora, Park. Ya no pareces serlo tanto. — sonrió de lado, burlándose de la mayor.

—Era el alcohol. — se excuso.

—Sí claro, el alcohol.

Tomó su playera del suelo y justo antes de que se la pusiera la puerta de la habitación se abrió.

—Oye Son, Sejeong tiene una idea genial... ¿Ustedes? Wow, dijiste que no harían nada. — Yves se quedó en el marco de la puerta mientras miraba a sus amigas con una sonrisa y levantaba las cejas sugestivamente.

—Y no hicimos nada. — dijo Hyejoo poniéndose la playera. —Como sea, ¿la razón por la que estás aquí es...?

—Ah, cierto. Algunos de los invitados se quedaron a dormir y entre ellos está alguien que intentó algo con la ranita anoche, Yerim está que necesita golpearlo y a Sejeong se le ocurrió que sería buena idea vengarnos un poco.

—¿Y qué estamos esperando? Vamos ya.

Ambas casi salen corriendo de la habitación de no ser porque Chaewon las llamó.

—¿A dónde creen que van?

—Abajo. — respondieron con una sonrisa, como si fueran dos niñas pequeñas pidiendo permiso para ir a jugar cuando en realidad irían a hacer una travesura.

—Su alianza con Sejeong provocará una tercera guerra mundial en cualquier momento y... Saben qué, hagan lo que quieran. Hoy no me preocuparé por resolver los problemas en los que se metan, en especial tú, Son. — advirtió.

—Tranquila Wonnie, será una pequeña travesura, nada de que preocuparse. Puedes descansar un rato más.

Sin decir más, salieron de la habitación y se apresuraron a bajar a la sala para divertirse un poco con un tipo al que ni siquiera conocían. Cuando bajaron se encontraron con Sejeong, quien les sonrió y con la mano les hizo un ademán para que la siguieran.

We'll see [Loona]Where stories live. Discover now