13. Celos de hermano

717 67 2
                                    

Casi un beso. Con Hyejoo.

Literalmente todo fue muy rápido que ni siquiera le dio tiempo de reaccionar, Hyejoo había dicho que ya tenía en mente el lugar dónde sería su "cita" y de la nada ya se encontraba a centimetros de su rostro, se veía decidida a besarla y lo hubiera hecho de no ser porque Choerry y Yeojin habían llegado. Sabía que lo que para ella fue una salvación, para Olivia fue una interrupción. O al menos así lo sintió, sinceramente ya no sabía que pensar, no tenía muy en claro si cuando estaban en la cafetería Hyejoo sí quería besarla o sólo estaba intentado jugar con ella, cómo el día que se conocieron.

Y luego estaba el hecho de que la menor hizo que las echaran de clase (como por tercera vez en la semana) para que pudiera besarla sin que nadie las interrumpiera. Si en la cafetería se veía decidida a hacerlo, cuando estaban solas en un salón al que Olivia le había puesto seguro a la puerta, Gowon juró que en ese momento la menor se veía sin una pizca de vacilación al querer besarla. Tuvo tiempo a reaccionar, pero de su boca sólo escaparon las palabras: estás loca si crees que vas a besarme; cuando Hyejoo la tomó firmemente de la cintura no hizo nada por apartarla ni por impedir que la besara.

¡Espero el contacto de sus labios contra los de la menor! Claramente su mente no había coordinado con sus palabras, y no se dio cuenta de ello hasta que llegó a su casa.

Si no quieres que te bese, entonces no lo haré.

Esas palabras no paraban de repetirse una y otra vez en su mente, era mentira, pero por parte de Chaewon. Ella quería que Olivia la besara, lo quiso cuando estaban en la cafetería y lo quiso cuando estaban en el salón, la confianza que la menor mostró al querer besarla se desvaneció y lejos de molestarla le parecio considerado y lindo. Eso quería decir que estaba tomando en cuenta sus palabras y que nunca la obligaría a hacer algo que no quisiera, así fuera besarla o cualquier otra cosa.

De cualquier forma, tenía que dejar de pensar en la menor antes de comenzar a sentirse sofocada. Salir le vendría bien para conseguir despejarse de lo que pasó en la escuela, salió de su habitación para dirigirse a la de su hermano; una vez estuvo ahí, tocó la puerta y luego de escuchar un "adelante" abrió la puerta, encontrando a Seonghwa leyendo un libro en su escritorio.

—Hola, Gowon. — el chico apartó la vista de su lectura para saludar a su hermana.

—Hola. Oppa, ¿quieres salir a dar una vuelta conmigo?

—¿Tan de repente? ¿A qué se debe?

—Sólo quiero estar un rato con mi hermano, eso es normal.

—Te alcanzo abajo, no tardo. — le sonrió a Chaewon y ésta asintió para luego cerrar la puerta y bajar a la sala.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

—¿Estás bien? — Seonghwa preguntó.

—Lo estoy.

—Hermanita, sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea.

—Sí, lo sé.

—Entonces, ¿pasó algo?

Chaewon soltó un suspiro y comenzó a jugar con sus manos de manera nerviosa, quería más que nada contarle a alguien lo que sucedió con Olivia en la escuela, pero se vio incapaz de iniciar aquella conversación con su hermano.

—Es Hyejoo...

—¿La chica que te cae mal?

—Sí, ella. Hoy en la escuela, ella intentó besarme dos veces.

—¿Que ella hizo qué? — Seonghwa inmediatamente se mostró molesto.

Gowon tuvo un pequeño déjà vu, las palabras de su hermano le recordaron en demasía el momento en el que le mintió a sus amigas sobre un beso que nunca ocurrió, con la diferencia de que esta vez hablaba con Seonghwa y de que no mintió diciendo; me besó.

We'll see [Loona]Where stories live. Discover now