55. Se acabó

353 27 1
                                    

Si le preguntaban en qué momento de toda su vida había sentido tanto miedo, sin duda respondería que había sido ese. El momento en el que su lugar de trabajo se vio envuelto en un incendio y su novia seguía allí adentro.

Actuó lo más rápido que pudo, con el único objetivo de salvar a Chaewon y a su bebé. Entró sin importarle mucho el hacerse daño, mientras Seonghwa llamaba a los bomberos y a una ambulancia. Cuando encontró a su novia, la tomó entre sus brazos y se dirigió a la salida de manera rápida, una vez que estuvieron afuera se alejaron para mayor seguridad.

La cabeza de Chaewon reposaba en el regazo de su hermano mayor y Hyejoo intentaba recuperar el aire, tosiendo constantemente debido al humo que inhaló.

Los bomberos llegaron y no mucho después, Yeosang también lo hizo. Bajó del auto totalmente preocupado y nuevamente se reprendió por tardar tanto en decir la verdad, si lo hubiera dicho antes habría podido evitar el hecho de que su cuñada fuera puesta en peligro.

De nueva cuenta todos se encontraban en el hospital, viendo como la vida de uno de ellos había sido puesta en riesgo. Comenzaban a odiar la situación en la que se había vuelto habitual encontrarse; el hospital.

—Sé quién provocó el incendio. — habló Yeosang luego de un largo silencio. —Fue Jeon Jungkook. El que me hizo acercarme a ustedes para causarles problemas, el que me advirtió mil veces que si no las hacía sufrir yo ocuparía su lugar. Siempre que ustedes me vieron herido fue él quien me golpeó. Siempre fue él.

—¿Sabías que mi hermana estaba en peligro y no dijiste nada? — Seonghwa lo encaró molesto.

—No puedo creer que hayas aceptado hacer eso. — dijo Haseul, su tono de voz era evidentemente de enojo.

—Lo siento. Lo hice por Chaerin, bueno en ese entonces no sabía que se trataba de Chaerin, pero todo lo hice por ella. Mi familia y yo llevábamos bastante tiempo intentando encontrar a mi hermana y cuando Jungkook me dijo que podría ayudarme a encontrarla a cambio de que hiciera ciertas cosas por él, no dudé en aceptar. Quería que mi hermana volviera con su verdadera familia y nunca imaginé que los planes de Jungkook incluyeran llegar a tales extremos, incluso Chaerin salió afectada con todo esto. — su cuerpo comenzó a temblar, su voz se entrecortó en cada palabra y las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.

Sabían que Yeosang actuó de esa manera al estar desesperado por encontrar a su hermana, pero también sabían a la perfección que Yeosang siempre tuvo la opción de detenerse, o de decirles la verdad desde el primer momento en qué se mostró arrepentido por ello. Entonces, todos juntos, habrían buscado resolverlo sin que los problemas se interpusieran entre ellos constantemente, sin que nadie saliera herido... Simplemente se habrían evitado bastante cosas que en esos momentos los estaban haciendo pasar malos ratos.

—De verdad lo siento mucho. Nunca quise ponerlos en esta posición.

—¿Entonces por qué nunca dijiste nada? — preguntó Hyejoo entre dientes. —Siempre estuvo en tus manos la opción de hablar y no lo hiciste, preferiste quedarte callado y ahora por tu culpa mi novia está en este maldito hospital.

—Intenté hacerlo, pero siempre fui demasiado cobarde como para no arriesgarme a hacerlo.

—Familiares de Park Chaewon. — la doctora llamó la atención de todos, haciendo que Hyejoo y Seonghwa se pusieran de pie de inmediato.

—Somos nosotros. — habló Seonghwa.

—Y nosotros. — Minyoung y Jaewook llegaron justo a tiempo.

—¿Ella está bien? — Hyejoo se apresuró a preguntar, no podía estar un segundo más sin saber cómo se encontraba Chaewon.

La doctora les brindó una sonrisa tranquilizadora a los cuatro y sólo así pudieron relajarse un poco.

We'll see [Loona]Where stories live. Discover now