51. Operación: Robo

465 30 3
                                    

—¿"La morgue"? — preguntó Haseul, mirando con el ceño fruncido la carátula de aquella película.

Hacia media hora que habían vuelto de la feria y la energía de todos todavía daba para hacer otra cosa antes de irse a dormir, por lo que decidieron que ver una película sería lo mejor. Encontrándose con la que Haseul ahora mantenía entre sus manos.

—Por el nombre, es obvio que habrá cadáveres. Por lo tanto, voto a favor. — dijo Hyejoo levantando la mano y seguidamente tirándose al sofá.

—¿Segura que no tienes sadismo? — preguntó Yeojin medio en serio, medio en broma. Pero sólo hizo falta que Chaewon llegara y se sentara en el regazo de Hyejoo para que sus sospechas fueran lanzadas lejos. —Olvídalo, ya vi que eres como un cachorrito intentando actuar como el lobo más feroz que existe en el mundo. — olvidó el tema y desapareció por la cocina con el fin de robar las palomitas que había hecho Jinsoul.

—¿La vemos o no? — les cuestionó Seonghwa y recibió asentimientos por parte de sus amigos.

Puso la película y en cuestión de segundos la sala se llenó de un completo silencio mientras todos tomaban un lugar cómodo para poder ver la película y comían los snaks que habían comprado en su camino de regreso.

—Pobre gatito. — Hyunjin hizo un puchero al recordar una de las primeras escenas y recargó su cabeza en el hombro de Heejin.

—Escuchar esa maldita campana me causa escalofríos. — dijo Chaerin mientras abrazaba contra su pecho a su japonesa.

La película mantenía a todos entretenidos y haciendo suposiciones sobre lo siguiente que pasaría o quién sería el que muriera primero. Todos tan sumidos en la trama y mirando con atención lo que estaba a punto de suceder, y entonces pasó; un apagón.

El repentino corte de luz sumado a que estaban viendo una pelicula de terror, hizo que algunos se asustaran y terminaran gritando por haberse quedado a oscuras.

—Esta vez juro que no fue mi culpa. — dijo Chuu al recordar que tiempo atrás gracias a que dejó ir el globo de helio que Yves le compró, dejó al vecindario sin luz por un día.

—¿Por qué te excusas si nadie te culpó? — preguntó May mientras encendía la lámpara de su celular, y Yeosang y Haseul hacían lo mismo para tener más fuente de luz.

—El día que Hyejoo y yo formalizamos nuestra relación ante nuestras familias, Chuu provocó un apagón justo cuando estábamos en la cena. — le explicó Chaewon.

—¿Fue tu culpa? ¿Por qué yo no sabía? — preguntó Seonghwa sintiendo que se había perdido de mucho cuando obviamente no era así.

—Bueno, no era algo que íbamos a ir contando por ahí a todos. — le respondió Sooyoung.

—No sé ustedes, pero yo tengo miedo. — Yeojin se abrazo a Choerry todo lo que pudo.

—Creí que era el único. — admitió Yeosang.

—Yo también. — Heejin y Jiwoo se les unieron.

—Que cobardes. — Hyejoo se burló.

—Pero no fuera el mapache porque tú también gritas y hasta abrazas a Yeosang.

—Cállate, Choi. — le lanzó un cojín del sofá.

—¿Y ahora? — preguntó Seonghwa.

—Creo que esta es la señal para que nos vayamos a dormir. — dijo Vivi, tallándose los ojos porque el sueño comenzaba a hacerse presente en ella.

—Vamos arriba entonces. — Haseul se levantó del sofá y se fue con Vivi a la segunda planta.

—Yo no tengo sueño aún, hay que hacer algo. — propuso Jungeun.

We'll see [Loona]Where stories live. Discover now