48. De camino al campamento

593 38 1
                                    

—Se dan cuenta que ya estamos a solo tres meses de la graduación. — les recordó Yerim, mientras soltaba un suspiro.

—Y pensar que hace sólo un mes tuvimos la fiesta en casa de Lip. — Seonghwa parecía nostálgico, a decir verdad todos lo estaban.

—No sé ustedes, pero yo prefiero no ponerme sentimental. — dijo Jungeun.

—La graduación está a la vuelta de la esquina y yo todavía no me hago a la idea. — fueron las palabras de Yves.

—¿Saben lo que de verdad está a la vuelta de la esquina? — les preguntó Haseul y los demás negaron. —Los exámenes. — y solo eso bastó para que todos soltaran un quejido.

—Es verdad. ¿Y si nos largamos? — propuso Hyejoo.

—Estás mal, Son. — negó Hyunjin con una sonrisa en los labios. —Se vienen los exámenes y no parece importarte.

—No es eso, simplemente creo que no estaría mal relajarnos un poco antes de tomar tanta presión con los finales y la graduación.

—Se supone que cosas así se hacen después de ya haber pasado por la presión. — dijo Chaerin.

—Cierto. — Yves le dio la razón. —Aunque vamos, ¿van a negar que no somos capaces de hacer algo así en plena temporada de exámenes?

—Somos nosotros, negarlo sería en vano porque es obvio que somos capaces de hacerlo. — Choerry habló y todos asintieron con una sonrisa.

Tratándose de ellos, dudar que hicieran aquello era una total pérdida de tiempo porque no importaba cuántas veces alguien les negara hacer algo o tuvieran prohibidas ciertas cosas, el No para ellos era un completo Sí, lo haremos. Estaba claro que las consecuencias no les importaban mucho, después de todo y corriendo con bastante suerte, siempre se libraban de los problemas que causaban, aunque mayormente la solución terminaba causando otro problema.

—¿Qué vamos hacer exactamente? — preguntó Seonghwa. —Ya hemos tenido una fiesta así que tener otra lo haría aburrido.

—Además tener que lidiar con invitados, la limpieza de casa al día siguiente, las quejas de los vecinos, la policía viniendo a terminar la fiesta... — Jungeun suspiró. —No lo sé, pero creo que una fiesta no nos relajará esta vez.

—Deberíamos hacer algo sólo nosotros, igual no necesitamos de más personas para hacerlo divertido cuando estando juntos somos el desmadre hecho personas. — dijo Hyunjin.

—Estoy de acuerdo con que necesitamos hacer algo, sólo que sería mejor evitarnos problemas y mejor enfocarnos en los finales, ya luego veremos como aliviar el estrés. — Haseul, como siempre, fue la voz de la razón y los demás no se quejaron.

Era lo mejor que podían hacer si no querían suspender y arruinar su buen promedio, primero estudiarían, cumplirían con sus deberes y ya luego verían en que problemas meterse. Sin embargo, Hyejoo no estaba tan convencida de no hacer nada ese fin de semana que no fuera estudiar para los exámenes, se había vuelto rutina pasar todos los fines de semana juntos haciendo cualquier tipo de tonterías, por lo que estudiar ese fin de semana no estaba en los planes de Son.

—Qué tal esto; nosotros quince de campamento en una linda cabaña todo el fin de semana. — Hyejoo ya estaba empezando a persuadir, ni siquiera tuvo que esforzarse, simplemente lo dijo con total naturalidad y sus amigos ya se encontraban pensando en aquella propuesta de una manera positiva.

—Diablos, ¿por qué de pronto suena muy tentador? — Chaerin fue la primera en empezar a ceder.

—Hyejoo es el diablo y siempre susurra dulcemente. — dijo Seonghwa haciendo sonreír a la pelinegra.

We'll see [Loona]Where stories live. Discover now