24. Kiss later

833 66 2
                                    


Hablemos de Jackson. Un chico apuesto, caballeroso, una buena persona, sin duda el chico ideal de cualquier chica. Pero Vivi era quien lo tenía.

Habían pasado tres semanas desde que comenzaron a salir oficialmente, eran la pareja ideal según los demás estudiantes. Su relación con el chico parecía ir bien, parecía. Las cosas realmente no estaban bien, Jackson era muy posesivo con Vivi, se sentía su dueño. Y siempre, después de armar sus escenas de celos, se disculpaba.

Y era muy buen actor o realmente se sentía mal por sus acciones y por eso se disculpaba, porque Vivi juraba que la expresión que mantenía el chico cuando pedía perdón era sincera. Pudo notar como algo no estaba bien con Jackson, y cualquiera que viera como realmente era su relación con él pensaría que el chico estaba enfermo. Vivi no quería decir nada al respecto porque prefería buscar una "explicación" al comportamiento de Jackson.

Después de su primera semana como pareja en donde Jackson parecía que iba hacerle daño si la veía con alguien más, llegó la segunda semana en donde todo estaba siendo miel sobre hojuelas.

Para hacerle ver a los demás cuanto amaba a Vivi, su primer beso luego de convertirse en novios, se lo dio en frente de toda la escuela. Y si el beso hubiera sido en otro lugar y no en frente de sus compañeros, sus amigas y por ende en frente de Haseul, no hubiera correspondido. Frente a todos tenía que fingir que Jackson era el mejor chico del mundo, aunque le doliera mentirle a sus amigas y sobretodo a Haseul.

Jackson, el caballero, luego de montar aquella escena simplemente se fue, dejando a Vivi en medio del patio y sintiéndose mal al sentir la mirada de sus amigas sobre ella. Tomó asiento en una banca y suspiró, necesitaba reflexionar todo lo que había sido de aquellas semanas.

—Hey... — Haseul llegó a sentarse a un lado de la mayor.

—Lo vieron todo, ¿verdad?— Haseul asintió.

—¿Por qué estás así? Te besó tu novio, eso debe ser genial.

—En realidad, tenía altas espectativas sobre el beso. Hubo alguien que me dio un beso muy bueno, por eso esperé más sobre el beso que Jackson me dio y no fue como pensé que sería.

La menor permaneció en silencio, algo confundida por las palabras de Vivi. Al ver que Haseul no decía nada, continuó.

—Quiero decir que tenía altas espectativas del beso porque a decir verdad, el beso de Jackson no fue ni la mitad de bueno de lo que lo fueron los que tú me diste.

—¿Prefieres mis besos por sobre los de tu novio?

—Mil veces.

—¿Entonces por qué estás con él?

—Porque creía que quería estarlo, pero no es así.

—Termina con él.

—No puedo, no ahora.

—Kahei, esto no tiene sentido. Parece que sólo estás con él para hacerme sentir mal.

—Terminaré con él, Haseul. En serio, pero no ahora, tengo que ayudarlo.

—¿Ayudarlo?

—Él está mal, es muy agresivo.

—¿Te ha hecho algo? — preguntó a la defensiva, dispuesta a ir a golpear a Jackson si la mayor respondía que sí.

—No, pero si ha estado a punto. Es posesivo, pero ciertamente yo le doy algo de control, si soy yo quien le dice que tiene que buscar ayuda, tal vez lo haga.

—Nada nos asegura eso.

—Pero podría funcionar.

—Está bien, hazlo. Pero yo estaré cerca cuando se lo digas, sólo para prevenir.

We'll see [Loona]Where stories live. Discover now