43. Me siento mal

565 47 0
                                    

Desde el punto de vista de Heejin todo fue completamente diferente, ella estaba igual o peor que Hyunjin con respecto a lo que pasó.

Mantenía en su mente el vívido recuerdo de aquel viernes en el que entró al auditorio buscando a su novia y a cambio se encontró con la peor escena que pudo presenciar en su vida: Hyunjin se estaba besando con Chaerin. Estaba enojada, pero sobre todo triste y decepcionada, nunca creyó que Hyunjin llegara a hacerle daño, no después de lo de la apuesta, ella lo prometió. Juró con su vida no lastimarla porque la amaba y le dolía verla sufrir, y más si era por su culpa.

Pero no lo cumplió, lo volvió a hacer. Parecía que no le bastó con haberla utilizado como una apuesta como para haber terminado por serle de cierta manera infiel con una chica que se cargaba una fama de niña mimada y caprichosa. Esperó a que Hyunjin explicara las cosas, que se defendiera con la verdad y no utilizara excusas, pero con Chaerin ahí eso sería difícil. La chica terminó por hacerle creer que Hyunjin había querido besarla, que estaban juntas y que por lo tanto su relación con la pelirroja finalizaría. Hyunjin se lo negó, le dijo que Chaerin fue quien la besó, que no tenían nada que ver y que no terminaría con ella.

Sentir enojo y tristeza al mismo tiempo no le vino muy bien, ni siquiera sabía a cuál de esos dos sentimientos debería ceder, en ese momento no tenía control de sí misma, fue dominada por sus emociones y fueron quiénes actuaron por ella. No sólo le soltó una bofetada a Hyunjin que hasta a ella le dolió, sino que también terminó con ella, aún cuando la voz de su consciencia le dijo que no lo hiciera, que se calmara, dejara a Hyunjin explicarse y luego decidir que era lo mejor para su relación, si continuar juntas o no.

Claramente no lo hizo, actuó sin pensar y perdió la bonita relación que tenía con su novia. ¿Era su culpa?, no. ¿La de Hyunjin?, tampoco. Chaerin era la única responsable de todo ese caos, ella lo creó y ella lo siguió. Con el fin de que esa relación llegara a su fin y así tener a Hyunjin para ella sin que Heejin estuviera de por medio.

Una vez tuvo tiempo para pensar, se recriminó por no dejar que Hyunjin se explicara, así que la buscó y nuevamente su corazón dolió por haberla encontrado una vez más besándose con Chaerin. Las pocas palabras que Hyunjin le dijo para defenderse aquel día las creyó, sin embargo en esos momentos dudaba mucho de aquellas palabras. Sí decía la verdad, ¿entonces porque estaba con Chaerin? ¿Por qué no la buscó para hablar? ¿Por qué no le negaba que no estaba interesada en Chaerin? ¿Por qué, como muchas veces lo hacía, le recordaba lo mucho que la amaba?

Ya no le creía tanto como antes, estaba perdiendo la confianza en Hyunjin. Tener que lidiar con el dolor de ver a su ex novia con otra, junto con sus propios dolores físicos no era la mejor sensación que alguna vez pudo tener e incluso algunas veces llegó a pensar que se enfermó por no tener a Hyunjin a su lado. la extrañaba demasiado. Perdió la cuenta de cuántas veces había visto a Hyunjin besándose con Chaerin por los pasillos de la escuela, causándole náuseas y provocando que se le revolviera el estómago.

Que rápido te olvidaste de mí, Hyunjin. Pensó.

Luego llegó Hansol, su ex novio. Ese que se hacía amigo de todas las chicas posibles y pasaba más tiempo con ellas que con su propia novia y esa era la razón por la que habían terminado, esa y el hecho de que Hansol se mudaría. Pero regresó por una razón que en realidad le daba igual y que no se molestaría en siquiera preguntarle. Habló con él varias veces y sinceramente no esperaba sentirse cómoda con él luego de tanto tiempo sin verse y sobre todo por haber sido pareja en el pasado. Entonces la oportunidad se presentó, darle celos a Hyunjin utilizando a Hansol, de todos modos Hyunjin la hacía pasar lo mismo utilizando a Chaerin.

Y así se mantuvieron las cosas, se había vuelto rutina celarse cada que se veían, pero no todo salió como esperaba, ya que terminó por retomar su amistad con Hansol, el chico era divertido, siempre tenía un tema de conversación y fue quien la hizo sonreír de manera sincera luego de lo que pasó con Hyunjin. El problema llegó después, justo el día en el que por fin pudo hablar con Hyunjin para aclarar las cosas, la pelirroja le pidió perdón y juró no estar en una relación con Chaerin.

We'll see [Loona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora