EL AMOR Y LA MUERTE

224 21 0
                                    

ENTRE SUEÑOS Y REALIDADES (Capítulo 21)

Volteé a ver, entonces la vi acercarse, la reconocí, había cambiado un poco, obviamente ya habían pasado algunos años.
—Blue, ¿qué haces aquí? ¿Por qué vienes sola? ¿Está todo bien?— Pregunté.

—Lúa te andaba buscando, Israel me dijo que podía encontrarte acá— respondió.

—Ni me hables de él, se fue sin decirme nada, me abandonó, y prometió que no lo haría, no tiene idea de lo que me hizo al dejarme sola en medio de toda esta mierda— dije con lagrimas en los ojos.

— Lúa no seas tan dura con él, no tenés idea alguna de todo lo que él está pasando, bueno, todo lo que nuestra familia está pasando, y aún así no te olvida, se preocupa tanto por vos, que me mandó a buscarte, a saber como estás, él desea estar aquí pero no puede— dijo Blue, mientras veía a todos lados.

—Perdón Blue, pero no se me hace justo que se fuera sin decirme nada, él pudo decirme— dije, refunfuñando.

—¡Sos una niña malcriada, berrinchuda y malagradecida! Sos piensas en vos y en nadie más que vos— gritó.

Yo me le quedé viendo los ojos se me llenaron de lágrimas, —él me tocó Blue, me tocó todo el cuerpo, me besó a pesar de que yo no quería, y me llenó la pierna de un líquido blanco que no sé que era, pero me dio asco, mucho asco, ¡estoy sucia desde ese día y no sé como quitármelo! Porque me baño, me baño, y me tallo la pierna con mucha fuerza y aún así me sigo sintiendo sucia, sigo sintiendo su respiración en mi cuello, y sus manos por todo mi cuerpo— dije, dejándome caer al suelo, ahogada en llanto.

Blue se acercó a mí, y me abrazó, muy fuerte, yo lloraba desconsolada frente al río, en ese pequeño refugio que Isarael había construido para mí.

—Ahora entiendo porque Israel está tan preocupado por vos, me suplicó porque viniera a buscarte, porque no te dejara sola, ya que él no puede hacerlo, Lúa mi hermano te quiere mucho y quiere protegerte pero no puede hacerlo todo el tiempo, solo te pido que no lo juzgues y que trates de entenderlo por favor, él no te ha abandonado, creo que preferiría abandonarse él que abandonarse a vos, no seas injusta con él, él también está sufriendo, y más porque te extraña y no puede venir a buscarte— dijo.

—¡Lo extraño Blue, yo en verdad lo extraño! Ya han pasado casi dos años desde que nos vimos la última vez, mi cumpleaños número 10 se aproxima y él tampoco estará— dije.

—¡Pero estaré yo en su nombre!— respondió muy dulcemente, mientras me seguía abrazando.

Le sonreí y limpié mis lágrimas, era hora de regresar a casa, en la esquina me despedí de Blue, y caminé hacia la casa.

—Hay amores que empiezan antes de conocer a la persona que amarás, y esos amores van más allá de la muerte, hay conexiones que ni la muerte puede romper— escuché.

Volteé a ver era una anciana que me veía despedirme de Blue, yo le sonreí.

—Buenas tardes, no se a que se refiere, señora— respondí amablemente.

—Mi niña, pobre de vos, encontrarás el amor, en la muerte— dijo, tocándome la cabeza.

Continuará...

- Lissbeth SM.

ENTRE SUEÑOS Y REALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora