TODO EMPEORA

358 25 0
                                    

ENTRE SUEÑOS Y REALIDADES (Capítulo 34)

—Blue, ¿qué haces aquí? ¿Por qué vos si podés entrar e Israel no? —dije, mientras seguía cayendo, el aire me estaba asfixiando, tanto que empezaba a sentir taquicardia.

—Por la edad que tenía cuando morí y por la manera en la que morí, tenía 3 años y morí a causa del cáncer, entonces a los niños que sufrimos mucho antes de morir se nos permite ir y venir, así que a mí los Cones no pueden hacerme nada, e Israel me envió a ayudarte —dijo.

—No sé cómo Blue, tengo miedo, mucho miedo, ¿por qué me hacen esto? —Pregunté.

—Porque sos lo que Israel más ama, ellos quieren presionarlo y vos sos la única manera que tienen para hacerlo, Lúa, debemos salir de aquí ahora mismo o ya no podré sacarte —dijo, dándome la mano.

Intenté tomarla, pero uno de los Cones se interpuso.

—Blue, ¿los Cones también son espíritus? —Pregunté.

—¡Sí!

Entonces supe lo que tenía que hacer,

Cuando Blue Intentó darme la mano, uno de los Cones Intentó evitarlo y entonces me abracé a él con todas mis fuerzas.

—Ahora Blue —grité, extendiendo una de mis manos.

Blue la tomó y salimos de ahí, llevando con nosotras al Cone, desperté y al lado mío había un chico al que no conocía, estaba Blue y también Israel que nos veía asombrado.

Fuera del sueño me sentía débil, me dolían las perinas.

—Sujetenlo, necesito mandar un mensaje con él —dije, Isarel y Blue lo tomaron de las manos, él nos veía con temor.

—Cierra la puerta, Blue —dije.

Blue, cerró rápidamente, Israel aún no entendía nada.

—Es un Cone, e intentaba hacer que me quedara atrapada en el sueño que estaba teniendo —dije.

—No era un sueño, era un viaje astral, también  podés hacerlos —musitó el Cone.

—¿Qué? ¿Cómo sabes eso? — Pregunté, bastante molesta.

—En nuestra comunidad es una obligación saber todo de vos, te vigilamos a toda hora, y también tenemos la orden de llevarnos a Israel si nos topamos con él, pero solo seguimos órdenes Lúa, la directora de la comunidad está obsesionada con ustedes, no sabemos porqué,  pero si no obedecemos esa mujer, nos destruye —dijo.

—¿Por qué nos dices todo esto? —Preguntó Israel, bastante incrédulo.

—Porque yo no estoy de acuerdo con lo que ella hace, yo también fui como Israel, yo quería quedarme acá por amor, pero ella no podía verme, aún así quería quedarme, y ella me lo impidió y no solo eso, me obligó a trabajar para ella, estoy totalmente seguro que Dios no sabe lo que ella hace, porque Dios solo busca darle paz a las almas en pena, no busca alejarlos de quienes aman, no busca esta casería que ella ha desnatado, todos en la comunidad de cones le tememos —dijo.

Yo no podía creer lo que estaba escuchando, Israel me veía sin saber que decir.

—Yo no sé que decir, no puedo confiar en alguien que intentaba dejarme atrapada en un lugar al que yo le tenía pánico —dije.

—Me llamo Felix, morí en la segunda guerra mundial, en 1944, tenía 17 años, era Judío, morí en los hornos de Hitler, y no pude quedarme cuidando a Fiorella mi novia, desde entonces vivo atrapado al servio de ella, ah y ella se llama Ivanna, una maldita bruja, en verdad daría todo porque nos deje en paz a todas las almas en pena —dijo.

No podía creer lo que estaba escuchando, de pronto todo se puso negro, y no recuerdo más.

Continuará...

- Lissbeth SM.






ENTRE SUEÑOS Y REALIDADESWhere stories live. Discover now