Capítulo 41

205 16 11
                                    

—¡No lo permitiré!— bramó Braun con furia, había recibido un golpe en el rostro, pero no había sido impedimento para seguir dándole puños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No lo permitiré!— bramó Braun con furia, había recibido un golpe en el rostro, pero no había sido impedimento para seguir dándole puños.

Bertholdt se había alejado gateando por el suelo, hasta quedar acurrucado contra una esquina, aferrándose a sus rodillas mientras sufria un ataque de pánico.

Cada golpe que Porco recibía le dolía fuertemente, también estaba sufriendo, se retorcía de dolor.

— ¡Basta, vas a matarlo!— gritó Hoover por instinto al ver como su alfa sufria golpe tras golpe.

Pero sinceramente, a Reiner importaba una mierda matar a ese bastado, sabía que Bertholdt podría sobrevivir, el moreno tenía un vínculo más fuerte con su hijo que con ese imbécil.

—¡Debí hacer esto hace años, Porco ¡Ese día debí matarte!— y la historia se había repetido como aquel dia de colegio, rápidamente rodeó el cuello ajeno apretando con fuerza, ese era el fin del cerdo.

Y en ese momento,  aquel castaño comprendió que debió haber dejado a Bertholdt en cuanto tuvo la menor sospecha, de ser así tal vez hubiera podido seguir con su vida normal... Pero tuvo que enamorarse de él, tuvo que creer sus mentiras y engaños, solo lo uso a su conveniencia, todo para proteger a su bastardo. 

— T-te das cuenta de que todo fue y sigue siendo tu culpa? — dijo sintiendo que se le iba el aire, trataba de darle rodillazos sin embargo no funcionaba.

Siempre supo que sus desgracias eran y siempre serían culpa de Reiner, porque el dejo al moreno embarazado y desapareció coml si nad, de haber estado se habría hecho cargo del niño, de igual forma si no hubiera aparecido aquella noche en el club hace años, su relación con el niño habría seguido viento en popa y probablemente hubieran sido felices él,  Bertholdt y su pequeño.

Reiner... Reiner era el culpable de todo.

Parecía exactamente esa misma escena, solo que ya no eran adolescente, y Porco parecía ser el malo ahora. Aquel alfa moribundo miró al moreno quien estaba en una equina, tenía sangre brotando de su labio y nariz, ya no lo veía con esa mirada enamorada, ahora solo lo miraba con odio, si se moría en ese momento de lo único que se arrepentía era de no haberse vengado por lo que le hicieron; sin más se sintió desmayar por la falta de aire.

Bertholdt podía sentir a su Alfa morir, no sabía que hacer, lloraba, gritaba y se revolvía en su lugar. Le tenía miedo..., pero seguían estando enlazados.

—¡Lo estás matando, basta. Me duele!— exclamó al ver a Porco desmayado, simplemente se sintió morir.

Como pudo se levantó del suelo dando pasos tropezados hasta donde estaban ambos Alfas. Con poca fuerza empujó al rubio, le movía tratando que soltara a Porco.

—¡Déjalo, es mi Alfa..., lo vas a matar!

Se puso de rodillas a un costado del rostro del castaño, le acariciaba la mejilla con suavidad.

— Porky..., no...

El castaño tenía la cabeza recostada contra el suelo mientras la sangre escurría por su rostro, estaba a punto de morir respiraba con bastante dificultad.

De seguro era por el hecho que estaban enlazados, pero le puso un poco feliz sentir al moreno a su lado, al menos antes de morir vería el hermoso rostro del omega que más amó..., ¿np?

Claro, quería matarlo, pero eran sus emociones controlandolo. Abrió un poco los ojos viendo borroso el rostro del moreno. También pudo escuchar el sonido de muchos pasos entrar, había llegado la policía, claro, bastante tarde.

—M-me engañaste... Por tres años...— susurro con pocas fuerzas, casi con su último aliento.

—Perdón, Porky...., perdón— susurró mientras le acariciaba la mejilla no tan lastimada, podía ver su ojos apagados y como su pecho se movía errático.

Pero Porco quería decir algo más..., quería murmurar aquella frase tan hermosa y particular, aquella que describía y resumía en dos palabras todo lo que se podía sentir por una persona.

—T-t....

— ¿Porky...?— murmuró al no sentirlo —. ¡No, alfa..!— gritó con desespero, su marca ardía y su pecho literalmente se congeló. Un frío de ultratumba le invadió causándole múltiples espasmos.

Y finalmente Reiner pudo terminar lo que no pudo hace años, claro, Porco hubiera preferido morir  hace años con una sensación de tranquilidad y amor por el moreno y no en esas condiciones lleno de odio y rencor.

Así es, el odio y el rencor, los últimos sentimientos que había tenido en su corazón, aquellas asperas sensaciones resonaban en el cosmos a medida que se convertía en solo un recuerdo por toda la eternidad. Al menos esperaba llevarse a Bertholdt con él, para poder amarse como se merecian, lejos de Braun.

Un frío descomunal  invadía a Bertholdt de pies a cabeza, se aferraba a la mano inerte de su alfa, mientras se sentía morir, lloraba y soltaba chillidos de dolor.

Él era el verdadero culpable de todo, si desde el principio hubiese dicho la verdad, nada de esto habría pasado. Se lamentaba mientras se movía para quedar recostado sobre el pecho de su alfa.

— ¡No, Porco mi Porky...!— gritaba de manera desgarradora, ahora deseaba con todas sus fuerzas traerle de vuelta—. ¡Amor, regresa por favor!

Finalmente al recapacitar, Reiner pudo discernir que tal vez e había sobrepasado, pero no pudo evitarlo ese cerdo iba a matar a Bertholdt.

— Berth Yo solo quería protegerte— susurró y en ese momento sintió como algunos policías empezaban a rodearlo, eso no terminaría bien para él.

— ¡Lo mataste, mataste a mi alfa!— gritó mientras aún agarraba la mano apenas tibia del castaño, suavemente la puso en su mejilla, moviéndola simulando caricias, miraba con tristeza ese rostro ensangrentado, y su nariz; esa peculiar nariz de cerdo.

— A-amor..., p-perdóname— murmuró con pocas fuerzas.

Sólo sintió como todo su alrededor se volvió oscuro, cayó totalmente colapsado en el suelo, junto a aquel Alfa fallecido...

Su marca estaba hirviendo prácticamente, mientras que su cuerpo temblaba de frío.

¿Era el fin para él también?

Y aquí una actualización después de mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí una actualización después de mucho tiempo.

Disculpen los horrores ortográficos, es que tengo sueño jdkwuejej

Ray_P3 y esta humilde servidora solo hacen esto por diversión.

Ya falta muy poco para el final finalisimo 🤡

Engelsflügel〔ReiBert〕│〔Omegaverse〕#YaoiAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora