Capítulo 15

359 34 11
                                    


Las semanas habían pasado volando sobre sus rubios cabellos, ahora era papá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las semanas habían pasado volando sobre sus rubios cabellos, ahora era papá. Su familia decía que debía sentar cabeza y pensar como un adulto. Le dijeron que no volviera a ver a Bertholdt, porque tenía novio y seguramente no quería saber de él. Pero no quería hacerse de esa idea, aún tenía algo de esperanza.

Aquello le había dolido más que nunca en la vida, sentía que en cada esquina podía ver aquellas esmeraldas, en las noches dormía abrazado a una almohada imaginando aquel cuerpo esbelto entre sus brazos.

Recorría las calles ahogando sus penas como solía hacerlo ya hace varios meses, y en un repentino ataque decidió ir a ver a su amado Bertholdt. Era de madrugada. Y sin embargo a un tipo ebrio eso no le importaba.

Corrió por las aceras sorteando entre bolsas de basura y gatos callejeros, entre luces de faroles y pequeños charcos de agua lluvia.

—Berth perdoname...—dijo mientras escalaba hacia la ventana del moreno.

Entre tumbos subió al balcón y tocó levemente la puerta que había en este, tratando de llamar la atención del azabache, continuaba lloviendo por lo que estaba totalmente empapado y algo sucio.

La noche era fría y llovía sin tregua, los relámpagos iluminaban de a ratos siluetas en la habitación.

Bertholdt logró oír vagamente sonidos desde su balcón, su marca le indicaba que alguien estaba cerca. Lentamente se levantó de la cama para ir hacia la pequeña puerta. Al abrir las persianas pudo notar a Reiner allí empapado..., debía hacer algo.

Sin dudar abrió la puerta dejándole pasar.

—Dios, Reiner— murmuró mientras miraba—. Estás empapado, pasa.

—¡Berthy! Amor... Perdóname; perdóname por todo—pidió mientras entraba y se dejaba caer en el suelo, estaba completamente fuera de si.

—Reiner...— murmuró mientras se dejaba caer junto al rubio—. Aún no he podido superar lo que pasó, no sé si pueda perdonarte—dijo bajito miraba aquellos ojos mieles. Odiaba ver a Reiner en esas circunstancias, y tenerle derrumbandose frente a él simplemente le hacía querer llorar.

—¿Es cierto que sales con Porco? ¿Eso es cierto?—cuestionó levantando la mirada, viéndolo con ojos de cachorro.

—Sí, estoy saliendo con él— reveló con una mirada triste, ¿cómo decirle que sólo lo hizo por olvidarlo?

—Entiendo... —dijo mientras pasaba su ante brazo por su rostro limpiando el agua y suciedad que tenía.

—Y tu bebé, ¿y-ya nació?— preguntó queriendo llorar.

Engelsflügel〔ReiBert〕│〔Omegaverse〕#YaoiAwardsWhere stories live. Discover now