V E I N T I S I E T E

125 17 18
                                    

POV SOUICHI


"

Querido Souichi

Aún no se me ha ocurrido como empezar esta carta ya que no se precisamente que decirte luego de causarte tantos problemas, por eso prefiero comenzar con un sincero lo siento y dejar que mis palabras fluyan solas. Ver la decepción reflejada en tus ojos junto a mi silueta ha sido algo que me  ha dejado marcado, y si, seguramente piense usted que exagero y casi puedo ver como esta frunciendo el ceño y como achina un poco sus ojos por esto que está leyendo. La realidad es que me sentí fatal y esa noche casi no pude dormir, ya que usted se adueñó de mis pensamientos, no podía dejar de repetir una y otra vez la manera en cómo reacciono. Recuerdo haber buscado consuelo en la luna, y desde que llegue aquí la observo y me imagino que usted también la está mirando pensando en todo menos en mí, o pensando en lo inconsciente que soy. He sido egoísta, irresponsable e irracional, lo sé y entiendo que se haya enojado de esa manera por mi imprudencia, pero yo necesitaba confesarlo, aunque esa no era la manera en la que quería hacerlo. No así, no una noche antes de irme consiguiendo dejarnos confundidos, sobre todo a usted. Ruego por su perdón, porque empecemos desde cero y olvidemos que alguna vez le confesé mis sentimientos, no hay nada que me duela más que perderlo a usted y quedarme nuevamente solo. Porque sí, tengo amigos, tengo familia, pero al final del día yo siempre pienso en usted.

No se espante por mis palabras, trato de ser lo más sincero posible sin ser demasiado meloso ya que usted es alguien que odia esas cosas.

No me prive de su amistad, por favor. Estoy dispuesto a seguir a su lado como un amigo más sin insinuarle ni en lo más mínimo lo que siento por usted. Haré lo que sea, pero debo admitirle que no estoy arrepentido de quererlo como lo hago, y he de admitir también que me he sentido así por usted desde que lo vi. Así que si, podemos olvidarlo, podemos continuar siendo amigos si usted lo desea... Pero no voy a dejar de quererlo, aunque sea en silencio.

Pronto estaremos casados, no debe preocuparse por mí y lo que llevo dentro. Cuando tengamos los anillos puestos será como un reinicio de todo y entenderé que usted y yo no tendremos oportunidad alguna, aunque en esta vida no creo que la tengamos ni estando solteros, así que espero conseguirlo en otra y que todo sea diferente.

Perdóneme por quererlo de esta manera, perdóneme por haberlo metido en este problema y que usted haya creído que fue su culpa cuando en realidad el demente soy yo. Estar en el "hoyo" me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva. La vida es corta, por eso no podía quedarme callado. Nuestras vidas están controladas como si títeres fuésemos. Todo aquí es como una manzana olvidada: Sana, linda, colorida por fuera, pero podrida por dentro, somos testigos de eso. No planeo que usted vuelva a ese lugar por mi culpa, así que tenga claro que yo no le molestare más con el tema.

Espero recibir pronta respuesta, aunque sea para decirme que soy un idiota descerebrado. Si desea romper toda relación conmigo, lo entenderé. Si es así, no responda a esta carta y yo prometo no molestarlo más.

Me despido de usted con las manos temblorosas y los nervios al cien.

-T.S.

"

Mis ojos releyeron una y otra vez las palabras plasmadas en la hoja queriendo conseguir un poco de calma a esto que siento dentro. Una mezcla de nervios, ansia y confusión me invadió creando leves temblores en mis manos las cuales aún sostenían el papel. Llevaba un ligero aroma al perfume de Tetsuhiro.

Que no se arrepiente de quererme, dice. De verdad no he conocido persona más desvergonzada e inconsciente que ese hombre atrevido, como se le ocurría siquiera pensar en mí de otra forma.

R E B O R N • Koisuru BoukunWhere stories live. Discover now