26

102K 9.5K 6.1K
                                    

Los pocos faroles en la calle iluminaban el pavimento en las calles bajas de Estambul, la ciudad tenía una belleza rebosante en la arquitectura patrimonial por el día y la espiritualidad era desbordante en el ambiente. Sin embargo, la magnificencia característica del día se transformaba en un ambiente más oscuro por la noche, donde la diversión y el libertinaje no eran del todo prohibidos.

El rugido de los motores y el humo a los alrededores junto con las risas del montón de gente hacían el escenario mas jovial en los presentes.

El lugar era reservado y oculto, pero miles de celebridades del continente asistían para saciar la sed de una vida anónima donde las cámaras no existían.

Los silbidos y las celebraciones con mezclas en pocas maldiciones se avivaron alrededor cuando la meta fue sobrepasada, un ganador como resultado.

El moreno sintió brazos fuertes de sus compañeros apretándolo efusivamente en victoria. El casco apretaba su cabeza, y fue refrescante la brisa en sus cabellos mojados.

Yüce Yusef, başarılarınıza bir zafer daha[El gran Yusef, otra victoria a tus logros]—ríe Tristán a su lado, mientras Jack y Kim están discutiendo por los resultados de lo que parece ser una apuesta precedida a la carrera, a pesar de los fuertes gritos tienen un matiz de camaderia en sus rostros.

—¡Yusef!, ¿no pudiste perder aunque sea una vez? —se queja el asiático mientras hace expresiones exageradas—Aigo, ahora le tendré que pagar a este gorila dos grandes.

Yusef ríe mientras niega con la cabeza.

El amir les había dado un tiempo libre después de que terminara el kįs. Las carreras ilegales no era una manera muy sana para divertirse y casi no iban a esos lugares, pero Yusef prefería desestresarse con la adrenalina a la hora de correr, los chicos no objetaron, emocionados por coquetear con las modelos alrededor.

—Yusef es así, ponle una meta e irá por ella —llega Ömer a su lado mientras choca las palmas con todos. Azra estaba muy cansado y se quedó en la eve para dormir, algunos otros alfas siguieron su paso y otros simplemente se perdieron en la ciudad de noche para divertirse a su manera.

—Ojalá aplicará esa regla con los omegas, ¡te mueven los ojos y los ignoras por completo hombre, espero que no esté muy oxidado abajo!

Todos ríen ante la broma de Tristán, y Yusef da una mueca divertida cuando empiezan a hacer sonidos extraños y morbosos. Puede que sean de diferentes caminos, pero los alfas siguen siendo alfas.

—Estoy seguro que tengo más experiencia que tu Tristan—responde Yusef divertido a su manera—Los omegas que salen de tu cuarto tienen una cara tan melancólica, ¿qué les irás a hacer, no quieres que te de un consejo o dos?

El rubio borra su sonrisa y los demás continúan riendo para cambiar su burla a otro objetivo.

—Yusef —escuchan una voz suave atrás suyo con un olor a durazno desbordante.
Era Milena, una nueva modelo en ascenso en Rusia que estaba asentada en Estambul, los hombres la habían visto seguido ahí junto con otro grupo de omegas de la misma empresa.

—Milena, hola —asiente Yusef en saludo y la rubia le sonríe más, escucha un sonido de Kim atrás ahogado por un golpe de Tristan.

—Hola chicos —se dirige a los demás manteniendo su rostro amable.

—¡Milena, casi pensé que hacíamos de plantas!, Yusef préstame ese rostro atractivo que tienes una noche —bromea Tristan, Milena extiende su sonrisa y el encanto de la omega altera el olor de los alfas atrás de Yusef, quien se resiste a virar los ojos por la falta de control que podrían tener sus amigos a un omega dulce. Siempre son presas fáciles por eso.

Mafia RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora