58

71.2K 9.3K 9.1K
                                    







Un aire ligero y frío danza de pies a cabeza en Ethan.
El sonido de sus latidos se vuelven claros mientras la movilidad llegaba poco a poco en él. Su cabeza punzaba mientras una mano se movía debajo de su pecho.
Un pitido conocido se sobrepuso al de su corazón, despertándolo cuando una mano caliente se desliza en su frente.

Su vista se vuelve cada vez menos borrosa mientras pasan los segundos, el conocimiento de su habitación llega cuando su cerebro empieza a trabajar.

Voltea hacia su derecha, donde Assaf lo veía de lado. Ethan parpadea hasta que sus ojos dejan de arder y sus manos palpan el colchón en el que ahora se encontraba.
Viendo su cuerpo, se da cuenta que tiene una máquina Holter y otros aparatos que jamás había visto en sus escasos conocimientos de medicina.

Hürrem.

Ethan dirige la cabeza hacia el lado contrario donde Assaf estaba sosteniendo su mano. La expresión sería de León le vuelve a saludar en medio de su confusión, solo estaban ellos tres...en un nuevo cambio de escenario al que Ethan recordaba.

Ne... Oldu?[¿Qué...sucedió?]—su mente trabajó con el primer idioma que pudo estructurar. Apenas pudo poner atención al dolor de su garganta cuando sus ojos se dieron cuenta de la falta de presencia que estaba buscando—. El doctor Elak...

—Muerto —responde Assaf secamente, contestando su pregunta no dicha mientras sus ojos adquieren un color gélido—. Mordió su lengua, antes de que pudiera preguntarle más y cortarle la cabeza. Todo el equipo de investigación médica que se coló en nuestros hospitales ha muerto, mis hombres siguen buscando pistas.

Ethan presiona la cabeza contra sus manos con exasperación.

—Su familia estaba amenazada, la persona que le pidió guardar el secreto de su embarazo tiene grandes alcances, hürrem —Leon rasca su cabeza con desespero.

Ethan vuelve a sentir un mareo enorme cuando la palabra nueva llega a sus oídos.

Embarazo.

La razón por la que sintió el piso caer y el mundo reconstruirse para llevarlo a la cama donde estaba ahora.
Las ganas de vomitar vuelven de repente cuando su mente se mueve en una espiral confusa.

Hubiera expulsado la comida si no fuera por el frío que sintió en su estómago de repente.

—Assaf estaba impaciente por ver tu verdadero estado y sacar una veraz ecografía de lo que sucede ahi. Despertaste antes, es bueno —Leon pone un pequeño aparato que parecer tener forma de manija, se sentía raro y viscoso junto con el gel que ha puesto repentinamente sobre él. Ethan hubiera quitado su mano pero el escepticismo apenas podía hacer trabajar al motor de su cuerpo. Fijándose en el aparato nota que es un transductor, Ethan abre los ojos cuando se percata del ecógrafo, su cerebro apenas acepta lo que está sucediendo de repente—Ah, ahi está.

Ethan siente su cuerpo temblar, el sudor frió baja sobre la parte trasera de su cuello mientras ve la pantalla de colores negros y blancos.
Puede sentir que Assaf ha dejado de respirar a su lado.
Su mano se aprieta con un pánico que le llega de repente, un miedo algo justificado a lo ahora inesperado.

Sintió que su corazón se volteó cuando Leon frunció el ceño.

—Eso...es...—su rostro parece desestabilizado, Ethan siente que por primera vez en su vida el hombre no tiene palabras. Su mano gira el transductor una y otra vez. Ethan permanece sus ojos en la pantalla sintiéndose embelesado como un insecto a la luz.
Se siente rendido tan pronto cuando ve las manchas en movimiento. Corazones saltando a la par con el suyo.

—Dos...—termina antes de que Leon siga, susurrando la palabra mientras el monitor cardiaco registra el aumento de su corredizo corazón—. Son dos.

Mafia RojaWhere stories live. Discover now