30

109K 10.9K 6.8K
                                    




Ethan se presiona incómodamente contra el mármol negro, su pecho pegado por completo a la frialdad del material causa un estremecimiento ligero en sus sensibles pezones, demasiado mallugados por actividades predecesoras a esa situación. Su posición de ahora no era menos vergonzosa a las de anoche.

Jadea fuertemente cuando Assaf mueve sus dedos más profundo dentro de él.

—Espera, n-no los muevas así —pide con voz temblorosa al hombre atrás suyo, quien contesta con un vago sonido en negación.

—Necesito sacar todo, caíste inconsciente ayer y no pude hacerlo bien —responde cortante el alfa, viendo la seriedad en su tono Ethan piensa que el alfa ve la tarea de sacar el resto del semen en su trasero como una actividad corporativa más en su horario.

—¡Puedo hacerlo yo!

—Yo lo haré.

La aseveración final de Assaf sin salidas para objetar hace que Ethan se sienta en una desventaja clara en la situación, más aún por la posición en la que se encontraba, no quería hacer nada más que deslizarse fluidamente por la alcantarilla bajo sus pies.

—Es vergonzoso —susurra bajo.

—¿Vergonzoso? He visto prácticamente todo de ti ya, oğlandeclara abiertamente el alfa, Ethan siente su rostro calentarse y decide no decir más.

El agua caliente fluía entre sus cuerpos, haciendo que los dedos de Assaf resbalaran con más facilidad dentro de él. Era un estímulo muy difícil de ignorar, más aún cuando los movimientos del alfa atrás de él parecían ser con intenciones claras, no estaba muy seguro de esto último pero estaba convenciéndose de que nadie podía mover sus dedos con tanta maestría solo para "limpiar".

—¡Ah! —gime de repente cuando Assaf alcanza un punto extraño en su parte trasera, el alfa se detiene por un momento y Ethan se siente arrebolar con más fuerza cuando siente una mirada fuerte en su espalda, después de unos segundos el alfa vuelve a retomar su actividad.

El castaño maldice bajamente, esta situación era realmente vergonzosa para él, se sentía fuera de control.

Más aún considerando que los calores son montañas rusas de emociones e instintos, donde había momentos de claridad como este, que no duraban muchas ahora antes de que las feromonas de celo volvieran a activarse y desencadenarán el lado más bajo de su parte animal.

Muchos doctores decían que los momentos más cercanos a la verdadera naturaleza salvaje de la sociedad eran los celos, las uniones, la marca de territorios y los embarazos. Ethan no pudo estar más de acuerdo con eso considerando todas las cosas que dijo anoche, de las que hacía oídos sordos ahora en su estado de total conciencia.

—Termine —habla Assaf atrás suyo, sacando a Ethan dentro del mar de pensamientos. Assaf retira sus dígitos de él y el omega controla el jadeo ante el movimiento rápido.

—Mmm —responde el castaño ocultando su rostro aún contra la pared, no cree que un "gracias por sacar tu semen dentro de mi" sea una muy buena cosa que decir dada la circunstancia, ya se había puesto en vergüenza por mucho.

Assaf se aleja y enciende la regadera a su lado, porque por supuesto que ese baño tenía más de una, no podía ser simple y normal como las otras. Ethan se dio cuenta que no era como en los baños comunitarios y de escuela, por que estaban más juntos y eran de un solo espacio individual, ya que hacían su trabajo de proporcionar agua de manera más eficiente a comparación de otros.

Mafia RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora