012.

12.8K 1.5K 232
                                    

9 de octubre, 1977━━━━━━━━━━━━━━━CHAPTER TWELVE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






9 de octubre, 1977
━━━━━━━━━━━━━━━
CHAPTER TWELVE







"you've got a smile that could light up this whole town"




Lily frunció el entrecejo— ¿Qué les ocurre a ustedes dos? —Señaló a su hermana, y mejor amigo, con el tenedor. — Están muy callados.

— August está enfadada conmigo. — Black respondió. — Por una idiotez. —La miró con reproche.

— ¿Qué le hiciste? —Marlene pregunto con un poco de diversión en su voz.

— ¡Me beso! Y luego, me dijo que fue horrible—exclamó la morena, logrando asustar a Sirius.

— ¡No dije eso! —Se defendió. — Dije que fue como besar a mi madre.

— Tu odias a tu madre. —Lo miro con enojo. — Si me odias, solo dímelo.

Sirius rodó los ojos con cansancio; habían tenido esa discusión hacia menos de veinticuatro horas. — Estás haciendo una tormenta en un vaso de agua.

— Oh, estoy confundida, creí que estaba molesta porque Sirius la beso—. Lily murmuró en dirección a Potter.

Augustine tenia su mirada clavada en los ojos de Sirius. — ¿Crees que un hombre va a arruinar mi ego? ¡No! Yo soy excelente besando ¿O no, Marlene?

Toda la mesa se mantuvo en silencio, observando a la rubia que, poco a poco, se iba tornando bordo. — ¡Fue solo una vez! —respondió con atropello.

— Ya, perdóname. — El heredero estiro la mano por encima de la mesa. — No quise ofenderte. — August lo miro con un poco de desconfianza. — Se sintió como si besara a James, ¿así está mejor?

— Bien. — Entrelazó su mano, dando un fuerte apretón. — La próxima vez que vuelvas a besarme, o tocarme, sin mi permiso te arrancaré las pelotas. — El moreno soltó un quejido doloroso, mientras alejaba la mano del agarre de August.

— Salvaje—masculló, frotando su piel.

En esos momentos, Remus junto con Emily, llegaron hacía ellos entre risitas cómplices. — Oh genial. —La menor de las Evans murmuró por lo bajo.

— Hola. — Emily fue la primera en hablar, tomando asiento a un lado de James— ¿Cómo han estado?

— Bien—respondieron todos unísono.

August observó a Remus, y su ceño se frunció al notar nuevas cicatrices en sus brazos. — ¿Qué te ocurrió? —Estiró su mano, intentando tocarlo, pero él se apartó.

— Nada, estoy bien. — Le respondió, con una pequeña sonrisa. — No te preocupes.

La rubia de Hufflepuff carraspeó llamando la atención de los amigos, quienes dejaron de mirarse. — Rem me estaba ayudando con unas cosas en la habitación, y se golpeó—contestó por él. — Pero, no te preocupes, lo recompensé por el daño.

Lo que en realidad Augustine no sabía era que, nuevamente, el hermano de Emily, junto con Malfoy, habían vuelto a molestarlo. Sin embargo, la rubia le suplicó a su novio que no le dijese nada a su amiga, ya que, no quería que ella golpeara a su hermano.

Remus era muy fácil de convencer, y Emily no quería tener problemas con la Slytherin.

Sirius se atragantó con el agua, y comenzó a toser con desesperación, mientras sentía las palmas de James golpetear su espalda para ayudarlo a respirar— ¡Merlín! Lunático ¿Qué paso contigo? ¡Tienes más sexo que yo!

El rostro de Remus combinaba con la corbata que rodeada su cuello. —Cierra la boca, Sirius.

La adolescente de Slytherin se mantuvo en silencio, sintiendo como un horrible dolor comenzaba a crecer en su vientre; August jamás fue el tipo de persona celosa, o posesiva, por lo que, todo lo que ocurría con Remus era bastante nuevo para ella. No sabía cómo actuar, y tampoco sabía qué hacer para detener ese gusto agrio que experimentaba cada vez que los veía juntos.

Lily observó de soslayo a su hermana, y sintió mucha tristeza al ver su estado anímico. August siempre fue muy risueña ‒casi bordeando la inmadurez‒, sin embargo, era lo que más le gustaba de ella. Estar cerca de August era como sentir que jamás ibas a envejecer. Traía toda la felicidad y energía que el grupo necesitaba.

Sobre todo, cuando los ataques a los de sangre mestiza comenzaron; August fue la primera en intentar que sus amigos se distrajeran. Siempre sabía cómo sacarle una sonrisa a la gente, sin esforzarse.

Por lo tanto, ver a la jovencita tan callada, y apagada, era demasiado extraño para todos.

* * *

— Tranquilo. — August volvió a su forma humana, sosteniendo con fuerza el cuerpo apaleado de Remus. — Estoy aquí. — Cubrió sus partes desnudas con una manta ‒la cual dejaban escondida en el bosque‒, y lo arropó para que no tuviera frío.

Otra luna llena había transcurrido, y fue muchísimo peor que la anterior. La sangre bajaba por el rostro del castaño como cascada, y el miedo de August, no le permitía hablar con claridad. Solo pudo sostenerlo, mientras escuchaba los sollozos de Remus contra su pecho.

— Duele mucho—murmuró, sintiendo un horrible calambre en todo su cuerpo. — No puedo hacerlo más.

— Lo siento mucho, cariño. — August lo abrazo con fuerza, mientras observaba a sus tres amigos acercarse a pasos lentos.

— Iré por unos paños para limpiarte la cara—susurró, pero, antes de que pueda amagar a ponerse de pie, la mano de Remus envolvió su muñeca.

— No me dejes solo—suplicó. — Por favor, quédate conmigo.

August miró a Sirius, y él asintió. — Iré yo, y también buscaré ropa—aseguró.

— Gracias.

Remus volvió a esconderse contra el pecho de August, sintiendo como la mano de la adolescente acariciaba su cabello. James tomó asiento sobre una roca que se ubicaba a un lado de ambos, y se mantuvo en completo silencio, permitiéndole a su mejor amigo descargarse.

Escuchar a Lupin sollozar a causa del dolor, y la vergüenza, era una de las peores cosas que ellos habían tenido que soportar.

Good day sunshine

Good day sunshine

Good day sunshine


James sonrió a medias, escuchando a August cantarle por lo bajo. "Good day sunshine" era la canción muggle favorita de Remus, sin ninguna razón aparente, él la amaba. Por mucho tiempo tarareó la letra sin parar, y ahora cada vez que ‒por algún motivo‒ escuchaban esa canción, todos pensaban en Remus.


I need to laugh, and when the sun is out

I've got something I can laugh about

I feel good, in a special way

I'm in love and it's a sunny day


— Todo mejorará, Remus. — Le murmuró, quitándole algunos mechones de cabello de su rostro. — Te lo prometo.





- -
hola, tengo una cuenta de instagram dedicada a mis historias de wattpad donde voy a subir edits, memes, adelantos de los capítulos. síganme para estar más conectados, e interactuar mejor: satanistyles_

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐎 ⸻ Remus Lupin.Where stories live. Discover now